Lord Duke escribió:DAVIDSM4K escribió:Nexus_VII escribió:Que sorpresa no? sea fake o no hay que ser muy tonto para pensar que no iba a salir en PC
Claro que va a salir pero no es lo mismo en principios 2019 que cuando salga ps5, esperando como clientes de segunda o tercera.
Clientes de segunda o tercera por que? como os "ofendéis" algunos por estas cosas xD. Que salga mas tarde para PC no significa que seamos mejores o peores simplemente que lo sacan mas tarde por X motivo ya sea que primero quieran hacer caja en consolas y luego volver a hacer caja en PC o por cualquier otro motivo.
Saludos!
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...
Zaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.
kechua escribió:El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?
Ackman96 escribió:kechua escribió:El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?
No tiene porque, ahí tienes Metro Exodus en Epic y en físico
belpin95 escribió:no entiendo mucho de 4chan, en qué se fundamente ese leak? es otro user que ya filtró algo en otro momento o como va?
spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si sale en pc, que yo creo que si, y si se curran como dios manda el port, que yo creo que no, va a costar diferenciar el juego de una imagen real...
Ackman96 escribió:kechua escribió:El que salga en Epic conlleva que no saldrá en físico ?
No tiene porque, ahí tienes Metro Exodus en Epic y en físico
Zaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.
Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejor
spiderrrboy escribió:@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Los que comentan el star citizen pues no lo he jugado, le perdi la vista hace mucho asi que poco puedo rebatiros ahi... Pero lo del rdr2, en su conjunto es lo mas top grafico que he visto....
Motitax escribió:spiderrrboy escribió:@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Los que comentan el star citizen pues no lo he jugado, le perdi la vista hace mucho asi que poco puedo rebatiros ahi... Pero lo del rdr2, en su conjunto es lo mas top grafico que he visto....
Bueno también los hay que decían que Detroit era lo más top y el Horizon Zero Dawn, el God of War.. Supongo que para algunos Detroit y RDR2 pasarán a ser juegos con gráficos normalitos una vez salgan para PC.
Senegio escribió:Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejor
Pues yo creo que te vas a llevar una decepción, porque más repetitivas que las misiones del 2 es difícil encontrar ejemplos en juegos de un jugador
pizzoleto escribió:spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Cómo flipas, eh?? Los FPS cinematográficos y la borrosidad en PS4 pro, para otro día. El pésimo control también para otro día. Todo lastrado por el mediocre hardware de las consolas
La magia de la optimización.
Motitax escribió:spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
Si claro hará falta un SLI de 2080Ti junto a un i9 al menos para igualar a la PS4 Pro
javitoto escribió:En el E32019 lo anunciaran en PC.
Desafió de revolver de doble acción completado. En cuanto Red Dead Redemption 2 este disponible, inicia sesión en el juego con tu cuenta vinculada del social club para recibir la variante exclusiva de este arma.
Metalyard escribió:@spiderrrboy Eso es porque no has probado Star Citizen xD
Y ojo, que yo me pillé la Ps4 Pro exclusivamente para jugar a RDRII
Metalyard escribió:@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods
Fernialonso88 escribió:Metalyard escribió:@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods
Con mods, necesitaremos para moverlo una ttx 5080ti por lo menos!!!
Ahora en serio, no lo voy a disfrutar yo a 1440p en ultra y sin el efecto borroso chapuzero q hicieron con la version de ps4 pro!! Y sobretodo, a 60fps coño!!
Esperemos q traiga bastantes opciones gráficas para poder tocar, tipo gta V.
Haber si es verdad la filtración y sale para veranito!!!
Me sorprenderia bastante la verdad esa fecha d lanzamiento de rockstar, pero como poder, puede ser oye!!!
RRicky escribió:SI sale en la tienda de los chinos, mejor que no salga en Pc.
“It’s me again. Famous 4chan leaker. So i got some great news, and not so great news. Super Mario Odyssey will be announced for PC on the 9nd of May at 22AM PST (California). The bad news, it will be exclusive to the Epic Games Store. It will not get a Steam release, this is not a time exclusive deal. The reason being is Nintendo made a deal with Epic, allowing Nintendo to take full profit on DLC released for the game.”
JyL escribió:@BeRz El mismo leaker que ha filtrado lo del RDR2 ahora asegura con el mismo texto que Super Mario Odyssey vendrá a PC y exclusivo de Epic, claro que sí. https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/
https://boards.4channel.org/v/thread/457226730
https://boards.4channel.org/v/thread/457521150
“It’s me again. Famous 4chan leaker. So i got some great news, and not so great news. Super Mario Odyssey will be announced for PC on the 9nd of May at 22AM PST (California). The bad news, it will be exclusive to the Epic Games Store. It will not get a Steam release, this is not a time exclusive deal. The reason being is Nintendo made a deal with Epic, allowing Nintendo to take full profit on DLC released for the game.”
Al margen de lo que se suele cocer y montar allí, si que es cierto que han acertado con rumores como el Sekiro, el DmC 5 antes del E3, y el propio RDR2 en su día pero no fue éste mismo user. Yo deseo que Take-Two no se suicide públicamente con su buque insignia del titulo mas esperado en exclusiva porque la cantidad a soltar debería ser prohibitiva. Espero al menos que este año no lo dejen vacío sin anunciarlo.
JyL escribió:@BeRz El mismo leaker que ha filtrado lo del RDR2 ahora asegura con el mismo texto que Super Mario Odyssey vendrá a PC y exclusivo de Epic, claro que sí. https://www.dsogaming.com/news/rumour-r ... exclusive/
https://boards.4channel.org/v/thread/457226730
https://boards.4channel.org/v/thread/457521150
Al margen de lo que se suele cocer y montar allí, si que es cierto que han acertado con rumores como el Sekiro, el DmC 5 antes del E3, y el propio RDR2 en su día pero no fue éste mismo user. Yo deseo que Take-Two no se suicide públicamente con su buque insignia del titulo mas esperado en exclusiva porque la cantidad a soltar debería ser prohibitiva. Espero al menos que este año no lo dejen vacío sin anunciarlo.
DonRamon069 escribió:spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
joputa, me han dado ganas de pillar una pro y el RDR2 xD, ya tengo PC y PS4, pero no creo que una PS4 Pro valga la pena, talvez cuando este mas barata
spiderrrboy escribió:DonRamon069 escribió:spiderrrboy escribió:Yo siempre he jugado en pc pero hace 6 meses que me pille una pro, por este y otros tantos exclusivos, y este juego es lo mas top en apartado tecnico que he visto ya sea en consolas, pc o lo que sea, y mira que he jugado en ultra al nuevo assassins, forza 4, ultimo wolfenstein,.... Pero este juega a otra liga, deben haber empleado tecnologia que nadie ha usado porque lo de la iluminacion es de locos, de hecho estoy jugando a the division 2 en pc y al principio me decepcionaron los graficos porque venia del rdr2, cualquier juego que ponga parece de otra generacion....Ya tendreis esta sensacion cuando lo saquen en pc, van a tener que optimizarlo de puta madre para hacerlo funcionar en pcs normales si muestra lo que muestra en consola, como les salga cutre port no lo mueve ni una 1080, lo que han hecho en consola es brujeria, no hay otra explicacion...podria poner videos o fotos... https://youtu.be/cixBlXIrDmY
joputa, me han dado ganas de pillar una pro y el RDR2 xD, ya tengo PC y PS4, pero no creo que una PS4 Pro valga la pena, talvez cuando este mas barata
Naa, yo porque la pille barata de segunda mano, ya te digo era para jugar a 3 juegos contados, al final he jugado a mas títulos de lo que pensaba, ya mejor te esperas a ps5, ademas tengo amigos que juegan al rdr2 en ps4 normal y también flipan... Vas a disfrutarlo igual en la ps4....
Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejorZaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.
Esta mas que claro que saldra en PC. Ya no solo por esta filtracion, sino porque ya desde antes de su lanzamiento se hablaba bastante de ello
El primero no llego unicamente por ser un desastre a nivel de desarrollo. Take 2 no va a renunciar a una millonada
spiderrrboy escribió:Motitax escribió:spiderrrboy escribió:@Motitax No has entendido absolutamentr nada de mi mensaje....
Bueno también los hay que decían que Detroit era lo más top y el Horizon Zero Dawn, el God of War.. Supongo que para algunos Detroit y RDR2 pasarán a ser juegos con gráficos normalitos una vez salgan para PC.
Que yo soy de pc y he jugado a los ultimos juegos punteros en pc, que me pasado detroit, se ve bien pero es pasillero y con nula interactividad, un cuadro bonito pero cuadro, y el horizon tambien me lo pase, y salvo en muy contadas ocasiones (las noches con luna) no lo destacaria por los graficos, es bueno en otras cosas como el combate a distancia,... Este rdr2 es otra cosa, en serio juega en otra liga a todo lo que se haya sacado para cualquier plataforma (a excepcion de star citizen que no lo he jugado), nunca seran graficos normalitos aunque salga en pc, porque como dijo otro forero tiene muy poco margen de mejora, es su conjunto grafico lo que es completamente de locos y sorprende, no si va a x resolucion o a x fps.....
https://youtu.be/-rsKmwHTau0
https://youtu.be/7_98GcpMQcI
@pizzoleto yo esa borrosidad no la he visto por ningun lado, y juego en pro, y si crees que el control lento y tosco del personaje es por limitaciones del hardware y no es algo intencionado de rockstar, y crees que cuando salga en pc arthur va a ser el puto sonic, es que no tienes ni jodida idea del juego que estamos hablando...