Zaeed escribió:Deyembe escribió:El 1 se me hizo soso y repetitivo, pero este me llama bastante mas. Me gustan esos mapeados tan verdes en lugar de los deserticos del 1. Aparte de que el gameplay pinta muuuucho mejorZaeed escribió:Es un juego que se quedará en consolas, como el resto de la saga, nada que ver con gta que es una saga de pc, es evidente.
Esta mas que claro que saldra en PC. Ya no solo por esta filtracion, sino porque ya desde antes de su lanzamiento se hablaba bastante de ello
El primero no llego unicamente por ser un desastre a nivel de desarrollo. Take 2 no va a renunciar a una millonada
La millonada ya se la ha pagado sony para que no salga en pc.
spiderrrboy escribió:Fernialonso88 escribió:Metalyard escribió:@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods
Con mods, necesitaremos para moverlo una ttx 5080ti por lo menos!!!
Ahora en serio, no lo voy a disfrutar yo a 1440p en ultra y sin el efecto borroso chapuzero q hicieron con la version de ps4 pro!! Y sobretodo, a 60fps coño!!
Esperemos q traiga bastantes opciones gráficas para poder tocar, tipo gta V.
Haber si es verdad la filtración y sale para veranito!!!
Me sorprenderia bastante la verdad esa fecha d lanzamiento de rockstar, pero como poder, puede ser oye!!!
Efecto borroso chapucero en ps4 pro, los videos que he puesto son de mi partida de ps4 pro, no has visto tu esa iluminacion y apartado artistico ni en 20 años en pc a 4k y a 144 fps, esa niebla volumetrica.... Ufff y podria seguir...
https://youtu.be/1SaNq2segCI
https://youtu.be/leDFLVywFHA
https://youtu.be/2KWYeG9iidA
Señores no se trata de pc, consolas o lo que sea, se trata que para mi este juego marca a nivel tecnico lo que tiene que venir, esto no es una guerra pc vs consolas, no seamos simples, los pc son infinitamente superiores a las consolas, pero la clave es que no se aprovechan, puesto que lo mas top en apartado tecnico del momento ha salido en plataformas con un hardware de hace 4 años (pro y x), que cojones nos estan vendiendo en pc?? De que cojones me sirve jugar a 8k de resolucion y 1226363738 fps, si despues me sacan cosas como el rdr2 en consolas?? Que moto nos estan vendiendo??
Titán_Salvaje_ escribió:spiderrrboy escribió:Motitax escribió:Bueno también los hay que decían que Detroit era lo más top y el Horizon Zero Dawn, el God of War.. Supongo que para algunos Detroit y RDR2 pasarán a ser juegos con gráficos normalitos una vez salgan para PC.
Que yo soy de pc y he jugado a los ultimos juegos punteros en pc, que me pasado detroit, se ve bien pero es pasillero y con nula interactividad, un cuadro bonito pero cuadro, y el horizon tambien me lo pase, y salvo en muy contadas ocasiones (las noches con luna) no lo destacaria por los graficos, es bueno en otras cosas como el combate a distancia,... Este rdr2 es otra cosa, en serio juega en otra liga a todo lo que se haya sacado para cualquier plataforma (a excepcion de star citizen que no lo he jugado), nunca seran graficos normalitos aunque salga en pc, porque como dijo otro forero tiene muy poco margen de mejora, es su conjunto grafico lo que es completamente de locos y sorprende, no si va a x resolucion o a x fps.....
https://youtu.be/-rsKmwHTau0
https://youtu.be/7_98GcpMQcI
@pizzoleto yo esa borrosidad no la he visto por ningun lado, y juego en pro, y si crees que el control lento y tosco del personaje es por limitaciones del hardware y no es algo intencionado de rockstar, y crees que cuando salga en pc arthur va a ser el puto sonic, es que no tienes ni jodida idea del juego que estamos hablando...
eso se llama diseño artistico , en eso RDR2 es de lo mejor de la generación sin duda... todo bien detallado , pero tecnicamente por ejemplo el Tom clanys ghost recon wildlands en PC es superior , la iluminación de dia es mas realista que la de RDR2 por ejemplo o el The division 1 la iluminación volumetrica tambien esta por delante de RDR2 , la teselación del Metro Exodus tambien , por ejemplo la oclusión ambiental en consola sea el juego que sea nunca sera como la HBAO+ o VXAO de PC
SECHI escribió:@spiderrrboy
Ya te he dicho que este tema no va de opiniones. Hablamos del tema técnico, no del tema artístico o tema jugable y en técnicas de renderizado e iluminacion no se basa en opiniones sino en hechos.
Pero nada, tu único argumento es que es tu opinion, y como es la.tuya tienes razon por cojones y los demas estamos.equivocados. menudo argumento.
Pues nada, dejo la discusion porque es perder el tiempo con alguien que no aporta absolutammente nada, y su unica.prueba es que es su opinion.
Asi da gusto hablar en este foro. Venga que te.vaya bien con tu verdad absoluta y nosotros nos iremos a dormir llorando por estar equivocados en todo lo que decimos.
Manda huevos !
spiderrrboy escribió:Titán_Salvaje_ escribió:spiderrrboy escribió:Que yo soy de pc y he jugado a los ultimos juegos punteros en pc, que me pasado detroit, se ve bien pero es pasillero y con nula interactividad, un cuadro bonito pero cuadro, y el horizon tambien me lo pase, y salvo en muy contadas ocasiones (las noches con luna) no lo destacaria por los graficos, es bueno en otras cosas como el combate a distancia,... Este rdr2 es otra cosa, en serio juega en otra liga a todo lo que se haya sacado para cualquier plataforma (a excepcion de star citizen que no lo he jugado), nunca seran graficos normalitos aunque salga en pc, porque como dijo otro forero tiene muy poco margen de mejora, es su conjunto grafico lo que es completamente de locos y sorprende, no si va a x resolucion o a x fps.....
https://youtu.be/-rsKmwHTau0
https://youtu.be/7_98GcpMQcI
@pizzoleto yo esa borrosidad no la he visto por ningun lado, y juego en pro, y si crees que el control lento y tosco del personaje es por limitaciones del hardware y no es algo intencionado de rockstar, y crees que cuando salga en pc arthur va a ser el puto sonic, es que no tienes ni jodida idea del juego que estamos hablando...
eso se llama diseño artistico , en eso RDR2 es de lo mejor de la generación sin duda... todo bien detallado , pero tecnicamente por ejemplo el Tom clanys ghost recon wildlands en PC es superior , la iluminación de dia es mas realista que la de RDR2 por ejemplo o el The division 1 la iluminación volumetrica tambien esta por delante de RDR2 , la teselación del Metro Exodus tambien , por ejemplo la oclusión ambiental en consola sea el juego que sea nunca sera como la HBAO+ o VXAO de PC
Respeto tu opinion y he jugado al the division 1, ahora estoy jugando al 2, y al ghost recon tambien he jugado, todo en pc, y la iluminacion, siendo la the division muy buena, la del rdr2 esta a otro nivel, es lo que digo, deben haber experimentado con tecnicas nuevas porque parece de otra generacion, y eso no es el diseño artistico.... Como ejemplo el video que puse, este https://youtu.be/-rsKmwHTau0, esa densidad de la niebla, como traspasa los arboles, y eso solo es un momento del dia, amaneciendo, porque despues tiene estampas increibles para muchos momentos dependiendo de la hora.... Pero bueno esto no lo digo yo solo, he leido muchos analisis de gente que juega en pc y consola y afirman lo mismo... Y en alguno decian que habian empleado nuevas tecnicas para el tema de la iluminacion...
@SECHI lo mismo que digo al otro forero, que no se si hablais sin haber jugado al rdr2, que yo he jugado a todos los tops en pc, y el the witcher 3 con muchos mods incluido y no tiene nada que ver, y encima dices que le da un buen repaso.... O los viejos tomb raider.... Dios mio..... Lo dicho, no se si hablais sin haber jugado en profundidad al rdr2....es lo que deduzco al oir que lo que mas sorprende de rdr2 es la distancia de dibujado, de eso ni me fije en las 120 horas que le habre hecho, cuando salga en pc vereis que lo que menos os va a sorprender es la distancia de dibujado....
spiderrrboy escribió:@SECHI Joder targiversas mis mensajes hasta el infinito sólo para querer quedar mejor (que rdr2 se mea a cualquier cosa que haya salido en pc... Cuando cojones he dicho yo eso???)..... es agotador lo tuyo...mis mensajes estan ahí...
VUELVO A DECIR QUE PARA MI PARA MI PARA MI PARA MI mis ojos lo mas bruto gráficamente que han visto, es el rdr2 habiendo jugado a origins, forza 4, odissey, ultimo wolfestein... en pc, repito para mi la sensación al jugarlo es que no he visto nada que se vea tan bien en pc, consolas, tostadoras o microondas....y al decir lo más bruto gráficamente me refiero a que mejor se ve, lo que veo yo en movimiento en la pantalla, lo que me hace estar haciendo 1000 fotos o videos para después verlos, no entro en efectos y chorradas varias que se han puesto, me importan tanto el HBAO+ o VXAO o similares tanto como el próximo presidente que vaya a tener la República de Mozambique....Punto, no me cites más porque ya están ahí mis mensajes de lo que pienso, no merece la pena repetirse, repetirse y repetirse con lo mismo, cualquier cosa por privado....Es más dicen que el nuevo God Of War es una pasada gráficamente y yo me lo he pasado y para mi no pasa del aprobado ahí, si personajes, animaciones muy bien, pero los escenarios dan pena para mi....unas texturas de algunas cosas que dan ganas de llorar....y es mi opinión....me dan igual consolas que pc...
Pd: Igual para no herir sensibilidades cambien "Lo más bruto que he jugado nunca" por "lo mejor que he visto gráficamente".....entiendo que por estos lares decir la palabra "bruto" puede traer polémica....(he jugado también al Ghsot Recon, de hecho ahora estoy jugando al The division 2 en pc que tiene el mismo motor, y me parece que en interiores se ve mucho mejor éste último)
Ya te he dicho que este tema no va de opiniones. Hablamos del tema técnico, no del tema artístico o tema jugable y en técnicas de renderizado e iluminacion no se basa en opiniones sino en hechos.
Pero nada, tu único argumento es que es tu opinion, y como es la.tuya tienes razon por cojones y los demas estamos.equivocados. menudo argumento.
Pues nada, dejo la discusion porque es perder el tiempo con alguien que no aporta absolutammente nada, y su unica.prueba es que es su opinion.
Asi da gusto hablar en este foro. Venga que te.vaya bien con tu verdad absoluta y nosotros nos iremos a dormir llorando por estar equivocados en todo lo que decimos.
Manda huevos !
(esta es increíble como se deforma la nieve y va pegándose a la ropa del prota poco a poco, aunque el prota se ve un poco mal, hice la captura con él moviéndose y salió raro)
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:@SECHI Joder targiversas mis mensajes hasta el infinito sólo para querer quedar mejor (que rdr2 se mea a cualquier cosa que haya salido en pc... Cuando cojones he dicho yo eso???)..... es agotador lo tuyo...mis mensajes estan ahí...
VUELVO A DECIR QUE PARA MI PARA MI PARA MI PARA MI mis ojos lo mas bruto gráficamente que han visto, es el rdr2 habiendo jugado a origins, forza 4, odissey, ultimo wolfestein... en pc, repito para mi la sensación al jugarlo es que no he visto nada que se vea tan bien en pc, consolas, tostadoras o microondas....y al decir lo más bruto gráficamente me refiero a que mejor se ve, lo que veo yo en movimiento en la pantalla, lo que me hace estar haciendo 1000 fotos o videos para después verlos, no entro en efectos y chorradas varias que se han puesto, me importan tanto el HBAO+ o VXAO o similares tanto como el próximo presidente que vaya a tener la República de Mozambique....Punto, no me cites más porque ya están ahí mis mensajes de lo que pienso, no merece la pena repetirse, repetirse y repetirse con lo mismo, cualquier cosa por privado....Es más dicen que el nuevo God Of War es una pasada gráficamente y yo me lo he pasado y para mi no pasa del aprobado ahí, si personajes, animaciones muy bien, pero los escenarios dan pena para mi....unas texturas de algunas cosas que dan ganas de llorar....y es mi opinión....me dan igual consolas que pc...
Pd: Igual para no herir sensibilidades cambien "Lo más bruto que he jugado nunca" por "lo mejor que he visto gráficamente".....entiendo que por estos lares decir la palabra "bruto" puede traer polémica....(he jugado también al Ghsot Recon, de hecho ahora estoy jugando al The division 2 en pc que tiene el mismo motor, y me parece que en interiores se ve mucho mejor éste último)
Confundes calidad artística a calidad técnica.
Por ejemplo uncharted 4 en calidad artística se mea a muchos juegos de pc de ultima hornada y el juego tiene varios años ya y se hizo pensando en ps4 normal pero en ningun caso puede competir técnicamente con juegos tochos de pc, cosa que literalmente tu si que has dicho de rdr2, que no habia NINGUN juego de pc que fuera mejor TECNICAMENTE a rdr2.
Si confundes esos dos terminos basicos en este mundillo es que no tienes ni puta idea del mundo del videojuego.
Creo que tu mismo te has metido en un berenjenal que no sabes como salir y aunque todo el foro te lleva la contraria y te ponemos vídeos, fotos y demas tu sigues erre que erre que si es tu opinión cuando el tema técnico no se basa en opiniones sino en hechos como los que ya te hemos expuesto en tus narices y tu ignoras una y otra vez por tu tozuneria.
Aprende a medir tus palabras y no digas que ningún juego de pc supera a rdr2 técnicamente y luego estes hablando del aspecto artístico que no tiene nada que ver.
Y aprende a ser un poco mas humilde y reconoce tus errores. Nada mas. Tu solito te has metido en este hilo y no sabes que decir ya para salir de el.
Por mi parte tema zanjado, ya te has llevado varios zascas en la boca por hoy y siendo sinceros ya me das hasta un poquito de pena del ridiculo que estas haciendo delante de todos, asi que por mi.parte lo dejamos de una vez y todos contentos.
A ver si de esta aprendes un poco antes de decir tonterías y cuando te callan la boca con hechos aprende a reconocer tu error.
Gracias y cierra al salir.
spiderrrboy escribió:Fernialonso88 escribió:Metalyard escribió:@DAVIDSM4K Es cojonudo, no me quiero imaginar cuando se le puedan meter mods
Con mods, necesitaremos para moverlo una ttx 5080ti por lo menos!!!
Ahora en serio, no lo voy a disfrutar yo a 1440p en ultra y sin el efecto borroso chapuzero q hicieron con la version de ps4 pro!! Y sobretodo, a 60fps coño!!
Esperemos q traiga bastantes opciones gráficas para poder tocar, tipo gta V.
Haber si es verdad la filtración y sale para veranito!!!
Me sorprenderia bastante la verdad esa fecha d lanzamiento de rockstar, pero como poder, puede ser oye!!!
Efecto borroso chapucero en ps4 pro, los videos que he puesto son de mi partida de ps4 pro, no has visto tu esa iluminacion y apartado artistico ni en 20 años en pc a 4k y a 144 fps, esa niebla volumetrica.... Ufff y podria seguir...
https://youtu.be/1SaNq2segCI
https://youtu.be/leDFLVywFHA
https://youtu.be/2KWYeG9iidA
Señores no se trata de pc, consolas o lo que sea, se trata que para mi este juego marca a nivel tecnico lo que tiene que venir, esto no es una guerra pc vs consolas, no seamos simples, los pc son infinitamente superiores a las consolas, pero la clave es que no se aprovechan, puesto que lo mas top en apartado tecnico del momento ha salido en plataformas con un hardware de hace 4 años (pro y x), que cojones nos estan vendiendo en pc?? De que cojones me sirve jugar a 8k de resolucion y 1226363738 fps, si despues me sacan cosas como el rdr2 en consolas?? Que moto nos estan vendiendo??
KindapearHD escribió:Como tarde mucho mas en salir en PC (que lo que yo pienso en que va a ser como el 1 y no va a salir en PC o al menos no en unos cuantos años), me va a pasar como con GTA V y no lo compraré por ser un juego con sus años y ya trillado en consola.
pdriko31 escribió:KindapearHD escribió:Como tarde mucho mas en salir en PC (que lo que yo pienso en que va a ser como el 1 y no va a salir en PC o al menos no en unos cuantos años), me va a pasar como con GTA V y no lo compraré por ser un juego con sus años y ya trillado en consola.
Totalmente, de por si no me atrae mucho, como para jugarlo de aquí a un tiempo, yo creo que se han equivocado con lo de sacarlo más adelante en pc, la gente no es tonta y ya saben la jugada que hicieron con GTA V, por mi que ni lo saquen.
@spiderrrboy arreglao como he podido, (ya se puede leer un poco) que estoy medio muerto, y tendría que estar ya babeando la almohada saludos!!
Metalyard escribió:@ElPilotazo Hasta que te ponen un juego del 2011 con mods y se te caen los webes
También te digo, que RDR2 va a ser muy TOP en PC, en PS4 Pro lo he flipado literalmente y no te digo ya cuando lo mejoremos aún más con mods
Metalyard escribió:@ElPilotazo Hasta que te ponen un juego del 2011 con mods y se te caen los webes
También te digo, que RDR2 va a ser muy TOP en PC, en PS4 Pro lo he flipado literalmente y no te digo ya cuando lo mejoremos aún más con mods
Motitax escribió:Metalyard escribió:@ElPilotazo Hasta que te ponen un juego del 2011 con mods y se te caen los webes
Pero qué engendros son esos que pones.. bitch please
JyL escribió:Motitax escribió:Metalyard escribió:@ElPilotazo Hasta que te ponen un juego del 2011 con mods y se te caen los webes
Pero qué engendros son esos que pones.. bitch please
'Necesito que hagas algo'
Manda huevos !
terriblePICHON escribió:Yo ya me perdido, va a salir el juego al final o no....porque me meto a mirar un par de veces y solo se habla del tema este gráfico que tenéis , que entrar a debatir estas cosas de consola vs pc es de traca....yo no perdía el tiempo ni en contestar....