versek escribió:Eso de 2000€ es relativo, según KROKIS la Panasonic px60 se vé a 1080p mejor que algunas teles fullhd
A veces parecemos politicos ¿eh?
Hombre, cuando he dicho eso me refiero a cuando le entras a una FULLHD con una fuente que no es FULLHD, me explico:
He estado viendo TV´s FULLHD, con videos 720p y 1080p, bueno, pues las FULLHD que yo vi, eran LCD, y al rescalar del 720p al panel suyo (1080) no es que se vieran fatal, pero para mi gusto muy borrosas-pixeladas. Sinembargo la PX60 me siver para el HD, y el FULLHD me lo reescala de putisima madre.
Para que nos entendamos, para mi gusto una LCD-FULLHD solo sirve para ver fuentes FULLHD, si vas a ver mas DVD o HD o TELECINCO, es una subnormalidad gastarse 2500€ en una FULLHD y como yo no voy a ver solo FULLHD pues me quedo la PX60 de lejos,
eso es lo que yo digo
Luego he visto TV´S FULLHD funcionando a 1080p, se veian muy bien, pero te aseguro que a simple vista de imagen, es muy difiil notar cambios de la PX60 con un video a FullHD. Si acaso lo notaras si sale un TEXTO pequeño, eso esta claro, pero en una pelicula es mas complicado, y menos en 42"-37".
Las FULLHD que he visto son de 42" y de 60 y tantas", tambien es obvio que si ponemos un panel 1024x768 de 60" al lado de un 1920x1080 60" pues ahi si notemos la diferencia descarada...