¿se nota diferencia entre cable de componentes y HDMI en TV HD Ready?

Es que tenia pensado poner la ps3 por HDMI pero como ya lo tengo ocupado me estoy empezando a plantear ponerla por componentes.

Se nota diferencia de calidad, si es asi, ¿en que aspectos?

Tengo un TV HD Ready Smasung.

salu2!!
Si que se nota. Así por encima que se me ocurra por 2 cosas:

1.- El componentes es señal analógica, así que pilla interferencias y esto afecta a la imagen.

2.- Con componentes no puedes utilizar la opción de "full RGB", vamos que muestra menos cantidad de colores.
Tienes la opcion de comprarte un swich de HDMI, o bien si tienes entrada DVI, pillar un cable HDMI/DVI
Ya pero es que me hacen falta un switch para HDMI y otro para DVI ya que juego en una tele que tiene HDMI y en un monitor que tiene DVI y aparte los cables; y con lo caros que son esos cacharros pues pffff.

Yo tenia pensado en pillarme esto:

Imagen Imagen

Que dicen por ahi que es una mierda pero el uso que le iba a dar yo es al revés, dos fuentes para un solo monitor/TV, y la gente lo pone de una solla fuente a dos monitores/TV´s ¿creéis que se me vera bien?

Un saludo
La cosa sería que conmutara una entrada u otra dependiendo de lo que usaras. Ese que has puesto no tiene muy buena pinta...
pues la diferencia para mi al menos es abismal, pruebalo con hdmi y lo veras.
Yo tengo actualmente la Play conectada a una HD Ready por componentes y la verdad es que se ve DPM, eso si quiero tb probarlo por HDMI lo cual hare en estos dias, cuando encuentre un cable que sea decente.

Cuando compare te dire que impresiones me a dado.

Un saludo.
6 respuestas