¿Se nota el 4G con whatsapp y navegación "ligera"?

Pues eso mismo; ¿se nota la diferencia entre el 3G y el 4G en el uso de Whatsapp y navegación por webs con versión ligera/móvil?

Lo pregunto porque ese es prácticamente todo el uso que le doy al móvil y quería saber si me vale la pena pasarme a una tarifa con 4G.
Mapache Power escribió:Pues eso mismo; ¿se nota la diferencia entre el 3G y el 4G en el uso de Whatsapp y navegación por webs con versión ligera/móvil?

Lo pregunto porque ese es prácticamente todo el uso que le doy al móvil y quería saber si me vale la pena pasarme a una tarifa con 4G.


Sí te cuesta lo mismo, sí.
En caso contrario, no.
No, no me cuesta lo mismo. Entiendo que consideras que no vale la pena entonces.

Igualmente me gustaría saber si se notan los 4G en lo que he dicho, aunque sea por curiosidad xD
En whatsapp no notarías la diferencia salvo para descargar o enviar vídeos grandes. En navegación pues poca diferencia notarás en las versiones móvil de las web (algo hay pero por ejemplo en Eol no lo notarás)
Pues aclarado queda. Gracias por la ayuda chicos :)
Yo llevo unos días haciendo pruebas y te comento. En lo único q he notado diferencias ha sido cargando videos de youtube (una barbaridad) y cargando páginas web muy tochas (un poco), en lo demás no notas la diferencia salvo como ya comentaron al enviar/recibir videos en whatsapp que tarda algún segundo menos.
navegando en webs se nota y mucho, carga todo mucho mas rápido.

En videos de youtube, la velocidad es perfecta, sin esperas y sin tirones, eso si, te carga el video entero si o si y gastas muchos mas megas

En whatsapp si te descargas videos y fotos, se nota, claro !!!! pero si solo es chatear, nada de nada XD XD
yo tengo 4G de orange...

Prefiero tener 3G de movistar o de vodafone antes de esta mierda... no lo noto en nada pero se nota que la red de datos de orange es bastante inferior.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Aevum escribió:yo tengo 4G de orange...

Prefiero tener 3G de movistar o de vodafone antes de esta mierda... no lo noto en nada pero se nota que la red de datos de orange es bastante inferior.


yo acabo de hacer hace un rato la prueba de velocidad con la app de adslzone... resultado ,el 4G de YOIGO , con buena cobertura me va igual o más lento que spunky ( movistar ) en un smartphone con modem de 7,2Mbs....

ole ole y ole el 4G de YOIGO en mi zona!!!!!!

eso , por no hablar de la latencia.... yoigo... 200ms "para arriba", spunky 90....
Yo tengo 4g y 39 megas de descarga y casi los 10 de carga y 34 ping...aaaa y con orange
cosladaxbox escribió:Yo tengo 4g y 39 megas de descarga y casi los 10 de carga y 34 ping...aaaa y con orange



no esta nada mal, yo con 4G Movistar en la zona tengo 42 megas de descarga y 18 de carga

en casa tengo 110 megas con la fibra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Para WhatsApp te digo que no vas a notar ninguna diferencia . Los videos y fotos se te bajaran notoriamente mas rápido , pero para hablar te ira igual de rápido que con el 3G .

Para navegación si que notaras diferencia , ya que veras que navega mucho mas rápido
shooting_star escribió:
cosladaxbox escribió:Yo tengo 4g y 39 megas de descarga y casi los 10 de carga y 34 ping...aaaa y con orange



no esta nada mal, yo con 4G Movistar en la zona tengo 42 megas de descarga y 18 de carga

en casa tengo 110 megas con la fibra [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


Seguramente me cambie a movistar para diciembre , seguro que va mejor que orange
No tengo nada que envidiar con mi super conexión de 10 megas jajaja [carcajad]
Veamos; cuando habláis de navegación, ¿os referís a webs ligeras para smartphone? Porque esas son los únicas que visito con el movil.
De hecho, tengo sólo 1GB de datos y nunca he estado cerca de agotarlo xD

Anyway, me acabo de enterar de que en mi zona aún no hay cobertura 4G, así que aunque quisiera cambiar de momento nanai de la china XD
Yo venia de tarifa con 3G y si que lo noto muchisimo, sobretodo a la hora de navegar el 4G es un lujo, una pasada
Mapache Power escribió:Veamos; cuando habláis de navegación, ¿os referís a webs ligeras para smartphone? Porque esas son los únicas que visito con el movil.
De hecho, tengo sólo 1GB de datos y nunca he estado cerca de agotarlo xD

Anyway, me acabo de enterar de que en mi zona aún no hay cobertura 4G, así que aunque quisiera cambiar de momento nanai de la china XD


yo ahora con movistar fusión tengo 2 gigas y este mes ya llevo gastados casi casi 1,6 .... los vídeos de youtube en HD a 1080p lo flipan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Uffff es que orange no se ni como todavía existe. Es una auténtica basura tanto en red móvil de voz y datos como en adsl y sus penosos ruters.
El problema de todo esto supongo será que tener más velocidad acabará antes o más rápido con los Megas que tenemos de tarifa no?¿
Yo he tenido 4G un par de meses y en whatsapp no notas nada y en navegacion generalmente no, salvo que tengas que cargar paginas muy pesadas, pero vaya que practicamente ni se nota. Donde si se nota mas es en el tema de ver videos de youtube o ver peliculas en streaming.

Un saludo
19 respuestas