Se nota el salto grafico

Estoy jugando al kameo y puedo decir a los indecisos que aun no tienen la xbox360, que se nota muchisimo el salto grafico con respecto a la xbox.

Ya no se ven esos yaguies cortantes en los personajes, los entornos SI tienen las texturas ricas que hacia mucho deseabamos y en alta resolucion donde la piedra es ya piedra y la madera es ya madera gracias al bump mapping bestial que hace la maquina.

Ya no se encuentran los difuminados habituales de los objetos lejanos y existe el filtrado AAA por todos los laos. Los objetos y personajes se ven nitidos en mi televisor de 29 pulgadas de tubo de toda la vida y aun mas en los famosos lcd y plasma, "parecen dibujos animados prerrendizados" como la de toy story.

Hay veces que cuando estoy jugando me duelen los ojos de lo precioso que es todo y lo cuidado de cada parte del escenario y me sorprendo de lo suave que va todo. Es como si la maquina moviera el juego sin despeinarse ni un pelo.

Ahora me pongo a pensar y se me ponen los pelos de punta al pensar que juegos saldran para nuestra maquina dentro de 2 o 3 años cuando los artistas y programadores saquen lo que tiene esta bestia de 400 euros. :-)
Estoy de acuerdo, pero en algunos momentos te has dejado llevar por la euforia del momento. No se parecen a dibujos prerrenderizados de pixar (al menos no kameo), pero aun asi, son bestiales los gráficos de esta maquinita.
Y despues de este momento de autoconvencimiento que nos quieres decir exactamente?
Por que aqui todos tenemos la consola y todo lo que has dicho ya lo sabemos.
Ey.. que no es por cortarte el rollo, ni lo digo de mala baba. ;)

A mi lo que me mola mas es el XBox Live Gold aunque a perdido agilidad y aporta mas confusion de la cual antes no existia por que no sabes si el amigo al que has enviado una invitacion la ha aceptado o rechazado cuando antes si se sabia. O a quien has enviado la invitacion o mensaje por que en XBox queda como si fueran mensajes enviados, en la XBox 360 no..

Resumiendo, tiene muchas, pero muchisimas cosas buenas.. pero lo esencial a perdido muchos puntos. Vamos, mucha paja pero pocas herramientas utiles.
es increible,sobretodo si juegas con cable vga
Estoy de acuerdo en que el salto grafico se nota.
Lo que pasa es que este hilo iria en el foro de juegos,no? [+risas]
Saludos!![bye]
No, por que puede referirse a la consola en general..
Por ejemplo el interface. XD XD XD

Venga.. tampoco seamos tan tocabowlings.
;)
Toy Story Vs Kameo:

Imagen

---

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ownage.nl/game/184/

Mira que el juego no me gusta mucho sobretodo por la estetica que me parece infantilona (no me gustan los cuentos de hadas), pero los graficos reconozco que estan muy bien.
solo teneis que mirar el cesped del pro 5 y mirar el del fifa ese del mundial para haceros una idea [jaja]
No he jugado al juego entero de Kameo, pero la demo, gráficamente, da verdadero asco en todos los sentidos.
poyo escribió:No he jugado al juego entero de Kameo, pero la demo, gráficamente, da verdadero asco en todos los sentidos.

Hombre, te podrán gustar mas o menos, pero vamos tanto como para dar asco no son...

A mi personalmente los graficos de Kameo me parecen muy buenos, y solo he jugado a la demos, no al juego completo.

Un saludo.
No he jugado al juego entero de Kameo, pero la demo, gráficamente, da verdadero asco en todos los sentidos.

Quizas es que no te gusta nada el apartado artistico (igual que a mi), pero no digas que son malos graficos porque tiene un monton de efectos a la ultima moda y texturas de gran calidad, ademas como dice Buzz Lightyear, la vista en este juego alcanza hasta el infinito y mas alla, lo unico es que quizas no tiene mucha carga poligonal (pero cuando te salen cientos de orcos a la vez...). De lo mejorcito que se ha visto en cualquier juego hasta la fecha.
a mi que quereis que os diga pero el kameo me parece un juego gráficamente de sobresaliente. nunca he visto unas texturas tan buenas en un juego.

sigo diciendo que yo no se que quereis que sea un juego graficamente, la realidad? no entiendo en que te basas para decir que gráficamente da asco...en fin

saludos
Draifet escribió:Toy Story Vs Kameo:

Imagen

---

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.ownage.nl/game/184/

Mira que el juego no me gusta mucho sobretodo por la estetica que me parece infantilona (no me gustan los cuentos de hadas), pero los graficos reconozco que estan muy bien.

Coño otro taliban de la informacion, por lo menos podrias poner la imagen real no la recortada y sin colores macho.

desde luego algunos os aburris mucho en casa.

toma la imagen real:
Yo tengo el Kameo y he de reconocer que al principio aprecias eso,,, unas texturas bastante más detalladas que en la anterior generación.

Eso de que te acercas a una chapa metálica, en primera persona, y puedes ver cada uno de los detalles del metal... rasguños, bultitos que sobresalen etc...

Si te da por hacercarte a un muro, he incluso mirarlo transversalmente puedes ver como las texturas son más complejas según la distancia de visionado; y puedes distinguir la virgen de bumpmapping... pero estoy hablando de un bumpmapping bestial, puede que algo exagerado, pero bestial en comparación con lo visto en xbox.

Si comparamos el juego de forma global, apreciamos entornos bastante más complejos y más cargados gráficamente; aunque a mi, personalmente no me a sorprendido excesivamente, pq entre otras tengo la primera xbox y siempre me he fijado en lo que podia dar de si graficamente.

Se podría decir que es mas o menos lo que me paso al ver los titulos de dreamcast, teniendo anteriormente la Nintendo 64. Que no es lo mismo que la diferencia que debió de notar un poseedor de psx en aquel primer eslabón del cambio generacional a 128 bits.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que la 360 sea una xbox1.5; lo único, es que, a pesar de que cuando llegas a unos determinados niveles gráficos, las diferencias se van limitando cada vez más a añadir más detalles, que durante la partida no sueles apreciar todo lo que debieras (como en el claro caso del césped de fifa2006). La xbox360 no ha mostrado más que una pequeña parte de su potencial, cosa que es tan mala como buena...

Mala pq ahora mismo nos hemos tenido que apañar con 2 o 3 titulos, realmente, de nueva generación (o de los que se salvan de la quema...). Y Buena, porque cada vez iremos viendo cosas mucho mejores (de las de abrir boca).

Sólo recuerdo que al salir el primer Halo, se puso el listón tan alto que... excesivas mejoras... no se apreciaron,
comparándolo, por ejemplo con su segunda parte.

Pero vaya en resumen, si que se nota el salto generacional, no tanto como podría, pero dejando entrever lo que se acerca, que eso si que va a ser pa PISHAr y no echar Gotta.

Un saludo y a disfrutar este gran juego de Rare (mmmm.. un Banjo Kaooie con efecto FUR en el pelo de los personajes mmm.. eso seria la creme)
poyo escribió:No he jugado al juego entero de Kameo, pero la demo, gráficamente, da verdadero asco en todos los sentidos.

Oooh Menudos personajillos hay sueltos por aquí madre mía [reojillo]

Que no te guste el juego en la tematica vale.
Pero que graficamente es una mierda [fumando] haber si los cargas menos.
Salu2
y todabia gana aun mas con unos altavoces curiosos [360º]
Burnout gracias por poner una imagen tamaño sello igual de recortada que ahora si deja ver sin lugar a dudas la gran calidad grafica de Toy Story y de paso deja bien claro que soy un terrorista de la informacion. [qmparto] Conocia los fanaticos sonyers, los xboxers, etc. pero los toystoriers todavia no. [jaja]

Me voy a aguantar. Mira, la demo no es nada del otro mundo. Si te gustanlos plataformaste lo recomiendo y si te sigue dando ASCO, te recomiendo la criogenización y dentro de un par de generaciones te despiertas, que lo mismo ves algo acorde a tus gustos tecnicos.

El juego no es que sea bueno o brillante, simplemente es una obra maestra que si tubiera el sello de Nintendo seria reconocido como el nuevo Zelda o 20.000 cosas mas.

Saludos
Pues a mí me parece que sólo por jugar (y admirar) éste juego, ya merece la pena adquirir una 360.

El detallismo "Made in Rare" en un máquina a la altura de lo que quiere ofrecernos ésta gente. Y sí, ofrece claramente un impresionante salto gráfico con respecto a lo que hasta ahora conocíamos.

Por cierto, en una de las fotos que ha puesto el amigo Draifet...hay un orco, que se acerca con malas intenciones al soldado que, incauto, en pocos segundos....será "punzado" por el "arma" del orco.... XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
si que se nota mogollon

ayer mismo me vi un juego en el toysarás ( no se cual era ) y me frotaba los ojos para asegurarme que lo que veia era una 360 en marcha . Increible , que nitides , texturas , suavidad , luces , todo .

se nota mas que de play 1 a play 2 ( no puedo decir lo mismo de la Xbox 1 ) .

me voy a tener que comprar una .
se nota mas que de play 1 a play 2 ( no puedo decir lo mismo de la Xbox 1 ) .

Ese es uno de los problemas.
La Xbox ha sido una maquina que se encuentra en medio de PS2 y la nueva generación.
Los que vengan de PS2 para atrás, notaran un salto muy grande. SI vienen de Xbox notaran un salto grande pero no sera lo mismo que los que vengan de PS2.

Joder, me estoy viciando de nuevo al Ninja Gaidem de Xbox en la X360 y joder... que maravilla. Le ponen mejores texturas y bump mapping y tenemos un next gen en toda regla.

Saludos
TeTBCN escribió:Por que aqui todos tenemos la consola y todo lo que has dicho ya lo sabemos.

pos va ser q no yo me e tiredo desde q se creo el subforo asta finales de enero entrando constantemente aki y no tenia la 360,ahora si la tengo
yo tambien entro en otros foros por ejemplo del de la psp y aun no la tengo, pero sim embargo quiero estar informado de todo lo sucede conb la scene.

y ahora ablando del tema en cuestion, lo q mas coraje me da es q despues aya un par de tontos redactores de noticios q tengan el morro de decir q no se nota la diferencia grafica, cuando lo mires por donde lo mires es bestial.

PD:yo vengo de ps2 y gc, asi q yo lo notare mas

bye2
la diferencia grafica es muy grande, incluso yo que vengo del mundo del pc y tengo un equipo bastante alto un amd64 3200 una 6800 y un giga de ram (todavia no esta mu desfasao).Dixo esto puedo decir q a veces hasta me sorprende tecnicamente y eso q son los priemros juegos. Yo tb estoy jugando al ninja gaiden es un juegazo, pero claro si le pones bump mapping, mejores texturas, ect ect claro q tieenes un juego de nueva generacion ambias tu pokas cosas jajaaj :)

Tb estoy jugando a otros juegos de xbox1 como el halo2 y estan mu bien pero joder el salto tecnico es bestial (sobre todo cuando pones la consola en un vga y no por el cable amarillo).

P.D: basta ya de 1,5 y cosas asi jajaja da risa. Despues de lo visto en pgr3, kameo, call of duty2 o videos como el de gears of war todavia seguis diciendo eso???.En pc si he visto cosas casi similares (nunca superiores por ahora) por ejemplo el quake4 me va muxo mejor al maximo en mi pc que en xbox360(falta de optimizacion clara) pero los q digais q venis de las consolas y no veis tanto salto tecnico no me lo creo...
Wenas, pues si, hay gente que ni siquiera han jugado y no la han visto en un monitor o tvhd y ya saltan diciendo que si no se nota, que si no es next-gen y demás polladas varias, aunque esa misma gente poco a poco se tendrán que comer sus palabras conforme sigan llegando juegazos y se les caiga la baba.

X cierto estoy de acuerdo con el que dice que kameo es una obra de arte(y aún no lo he terminado por falta de tiempo).

Y al que dice que da asco, le recomiendo una revisión de la vista urgente.

Salu2
Aki el ke diga que no hay salto es por una de las siguientes cosas:

- No tiene la 360 y no sabe más que lo que le ha contado el desaprensivo de turno.
-No tiene la 360 y le jode un wevo... con lo cual opta por el autoconvencimiento de ke no es para tanto.
-La tiene o no, pero la ha visto en una televisión normal (480p)... este es el caso del que habla de xbox 1.5.

El resto que la tienen, o no, pero que la han visto en un monitor o TV HD saben ke el cambio es enorme.

Y hablando de Kameo, al principio jugué la demo y no me impresionó demasiado... pero después de comprarlo por insistencia de un colega debo decir que es IMPRESIONANTE... de momento lo que más me ha gustado. Y tengo PGR3 en la 360, y Call of duty 2 en el PC... así que he podido comparar con los supuestamente mejores juegos de esta primera hornada (no incluyo DOA4 pues no lo he probado)

Un saludo.
Amén

El que no vea el gran salto grafico q ha dado esta generacion es q o no kiere verlo o es tan exigente q busca cosas que aun no son viables ni x conocimientos ni x economia
Ope escribió:Aki el ke diga que no hay salto es por una de las siguientes cosas:

- No tiene la 360 y no sabe más que lo que le ha contado el desaprensivo de turno.
-No tiene la 360 y le jode un wevo... con lo cual opta por el autoconvencimiento de ke no es para tanto.
-La tiene o no, pero la ha visto en una televisión normal (480p)... este es el caso del que habla de xbox 1.5.

El resto que la tienen, o no, pero que la han visto en un monitor o TV HD saben ke el cambio es enorme.

Y hablando de Kameo, al principio jugué la demo y no me impresionó demasiado... pero después de comprarlo por insistencia de un colega debo decir que es IMPRESIONANTE... de momento lo que más me ha gustado. Y tengo PGR3 en la 360, y Call of duty 2 en el PC... así que he podido comparar con los supuestamente mejores juegos de esta primera hornada (no incluyo DOA4 pues no lo he probado)

Un saludo.

No sabes las ganas que tengo de tener una tele lcd y "tragarme mis pensamientos" o reirme de los que decís eso de que con una tele de las de tubo antiguas no se ve de puta madre la 360 [bye]
Yo llevo una semanita con la blankita... Tengo un Lcd de 26" y lo pongo a 720p. No tiene nada que ver con lo que haya visto antes. La demo del fight night es [boing] ... Tengo el Amped 3, el comdemned y el PD0. El PD0 en cuanto a gráficos es más que correcto pero el condemned se sale. Vaya efectos de luz y vaya texturas... Disfruto de mi NEXT GEN y lo ke keda, jur jur
29 respuestas