Yo tengo el Kameo y he de reconocer que al principio aprecias eso,,, unas texturas bastante más detalladas que en la anterior generación.
Eso de que te acercas a una chapa metálica, en primera persona, y puedes ver cada uno de los detalles del metal... rasguños, bultitos que sobresalen etc...
Si te da por hacercarte a un muro, he incluso mirarlo transversalmente puedes ver como las texturas son más complejas según la distancia de visionado; y puedes distinguir la virgen de bumpmapping... pero estoy hablando de un bumpmapping bestial, puede que algo exagerado, pero bestial en comparación con lo visto en xbox.
Si comparamos el juego de forma global, apreciamos entornos bastante más complejos y más cargados gráficamente; aunque a mi, personalmente no me a sorprendido excesivamente, pq entre otras tengo la primera xbox y siempre me he fijado en lo que podia dar de si graficamente.
Se podría decir que es mas o menos lo que me paso al ver los titulos de dreamcast, teniendo anteriormente la Nintendo 64. Que no es lo mismo que la diferencia que debió de notar un poseedor de psx en aquel primer eslabón del cambio generacional a 128 bits.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que la 360 sea una xbox1.5; lo único, es que, a pesar de que cuando llegas a unos determinados niveles gráficos, las diferencias se van limitando cada vez más a añadir más detalles, que durante la partida no sueles apreciar todo lo que debieras (como en el claro caso del césped de fifa2006). La xbox360 no ha mostrado más que una pequeña parte de su potencial, cosa que es tan mala como buena...
Mala pq ahora mismo nos hemos tenido que apañar con 2 o 3 titulos, realmente, de nueva generación (o de los que se salvan de la quema...). Y Buena, porque cada vez iremos viendo cosas mucho mejores (de las de abrir boca).
Sólo recuerdo que al salir el primer Halo, se puso el listón tan alto que... excesivas mejoras... no se apreciaron,
comparándolo, por ejemplo con su segunda parte.
Pero vaya en resumen, si que se nota el salto generacional, no tanto como podría, pero dejando entrever lo que se acerca, que eso si que va a ser pa PISHAr y no echar Gotta.
Un saludo y a disfrutar este gran juego de Rare (mmmm.. un Banjo Kaooie con efecto FUR en el pelo de los personajes mmm.. eso seria la creme)