Se nota el Svideo ? DScaler sonido 4.1?

Wenas, pues tengo una xbox recien xipeada XD , q siempre la uso en el pc, mediante video compuesto, metida x tarjeta de tv, si uso cable S-video, mejoraria la calidad tanto pa gastarse 15 euos que es lo q vale el cable?

Uso pa verlo el DSCaler, pos resulta q no hay huevos d q se escuxe con sonido envolvente, (tengo 4.1) o x lo menos x los 5 altavoces sin envolvente, , ya que conecto los 2 rca a la tarejta de sonido, pues resulta q no se me oyen los 2 de atras, alguien lo ha podiod conseugir, xq he estao "toketeando pero comoq no funciona, ademas si lo conecto al auxiliar no furrula... solo x la entrada de linia.

salu2 [bye]
No es que sepa mucho... pero el cable normal saca vídeo y estéreo, por lo que no puedes tener sonido envolvente, a no ser que pongas dos altavoces derechos y dos izquierdos.

Si quieres sonido 4.1 o 5.1 tendrás que utilizar el advanced scart, que saca salida digital.

Pero si alguien te lo puede confirmar esto último, mejor.
si tiene los 4 altavoces puede obtener aunque sea dolby surround siempre configurandolo en el menu .el svideo se te notara algo ya que es mas calidad ,,, donde si se notaba una bestialidad era cuando tenia la dreamcast y se le echufaba el vga box .....supongo que para la xbox tambien habra alguno
Yo tambien use dscaler, pero como ke mis ojos pedian mas...
Ahora estan bien contentos con la "vga-Belmont", se ve de muerte.

Saludos! [oki]
Escrito originalmente por drPS2
si tiene los 4 altavoces puede obtener aunque sea dolby surround siempre configurandolo en el menu .el svideo se te notara algo ya que es mas calidad ,,, donde si se notaba una bestialidad era cuando tenia la dreamcast y se le echufaba el vga box .....supongo que para la xbox tambien habra alguno

Si si pero q configuracion xq yo estao buscnado y nada de nada, solo me oyen como si tuviera un 2.1. Lo del sVideo si vale la pena gastarse 15 euros, XD

salu2
Mira, yo tengo la Sound Blaster Live! con altavoces 4.1, pues bien, es cierto que al conectar la salida de sonido RCA al Line in de la tarjeta, en principio sólo se oye en los traseros, o delanteros, ahora no sé exáctamente cuáles son :P pero me voy a la configuración donde pones los altavoces y las barras de volumen de cada salida de wav, mp3, line in, etc, al mixer, y en el que pones el dispositivo para el REC, le pones que sea el line in y ya se escucha el sonido en los 4 altavoces.

Espero haberte ayudado ;)
Mira, yo tengo la Sound Blaster Live! con altavoces 4.1, pues bien, es cierto que al conectar la salida de sonido RCA al Line in de la tarjeta, en principio sólo se oye en los traseros, o delanteros, ahora no sé exáctamente cuáles son :P pero me voy a la configuración donde pones los altavoces y las barras de volumen de cada salida de wav, mp3, line in, etc, al mixer, y en el que pones el dispositivo para el REC, le pones que sea el line in y ya se escucha el sonido en los 4 altavoces.

No se enteraba con una [360º]
Es que me dió un fallo al enviar el post y aparecieron los dos, pero si miras el nº de respuestas, aparece una menos de las que se ven como si sólo hubiera una de las dos respuestas ¬_¬
Escrito originalmente por AngelCaido
al mixer, y en el que pones el dispositivo para el REC, le pones que sea el line in y ya se escucha el sonido en los 4 altavoces.

Perfecto [fies] [beer] [oki]

ahora solo falta lo d si vale la pena gstarse los 15 euros x el Svideo.

salu2 [bye]
Yo para ver la Xbox en el monitor como si fuera una tele normal de 17" prefierí esperar a conseguir una buena VGA Box y me conseguí la VGA Belmont XD por 108 € pero bien gastados por algo que realmente se ve bien.
10 respuestas