se nota en la imagen el CABLE ADVANCED SCART MICROSOFT??

alguien que tenga el cable rgb , me puede decir si se nota la diferencia con el cable normal ¿?¿
Funciona en cualquier tele q tenga euroconector ??
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=123555

Juzga por ti mismo. Yo creo que es la consola en la que mas se nota.

pos no... suele funcionar en casi todas, pero vamos que suelen ser compatibles rgb, a no ser que la tele sea muuuuu antigua.
SE NOTA MAZO.

la prueba la puedes hacer jugando al halo mismo, veras cosas que ni te habias dado cuenta segun el cable que uses.
me habeis convencido , en cuanto pueda , me lo pillo fijo.

auuu xicos !!
hola xicos !

me compre ayer el cable rgb y lo probe corriendo. la verdad es q no he notado muxo la diferencia tanto como me esperaba, pero bueno , algo si se nota. Supongo q no se nota tanto por la tele q tengo , aunque es practicamente nueva no es q sea muy buena , pero estoy seguro q soporta rgb pq cuando enciando la consola me pone el canal de la consola solo y pone RGB en la pantalla.

bueno , esta es mi experiencia.

la calidad del rgb , ¿ depende muxo de la calidad de tele q uno tenga ? ,¿ debe ser una tele de alta definicion para poder apreciar los cambios de pm ?

gracias xicos pot todo. auuuuuuu
yo me he comprado el cable de videocomponente (ustedes lo llaman rgb), lo probe en una tele de 53 pulgadas pero yo no vi ninguna diferencia, podría ser que la tele trabaja con tecnologías digitales y por lo general mejora la imagen y no se ven los pixeles que tienen las pantallas normales, como no vi la diferencia desconecte los cables de esa entrada y los puse en la entrada de escaneo progresivo, con la tele puedes trabajar a 480p,

y vaya que me quede asombrado, una calidad de imagen nunca vista, los colores muy encendidos, todo claro, no se como describirlo, alguien había comentado que la xbox no iba a trabajar en el modo progesivo, me anime a ponerlo ahí, porque en la caja del cable decia que puede trabajar a480p, 480, 720p y 1048i.

tambien aclara que las peliculas dvd podrán ser reproducidas solo en 480i. dentro de poco voy a poner las fotos de donde juego y también pondre fotos de esta tele con unas imagenes de halo en 480p.

con decirles que cuando uno toma fotos a los televisores e ve fea la imagen de la televisión, hace ratos revele unas fotos y hay una en donde sale una aprte de la pantalla con el discovery chanel y se veia claro, nada borroso.

aqui dejo una foto de la tele trabajando con señal de cable, en unas aprtes de al tele se ve negro pero eso es porque en las pantallas debes de estar bien colocado para poder ver bien, si no unas partes se veran mas oscuras que otras, y como la camara no es igual que los ojos aquí se ve negro cuando realmente en la posición en la que estaba se ve todo bien.

El que se ve en la foto es mi hermano al que le preste la ps2.
entonces , hay alguna forma para q se me note la calidad del cable rgb ?? como podria hacerlo ??

q es eso de escaneo progresivo ?

no entiendo nada. bueno, si alguien me lo puede explicar ...

gracias .
si vas a poder notar la diferencia, yo hice el comentario de que en donde lo probé no puder ver la diferencia por la forma en que trabaja la televisión).

Cuando lo conectes a tu tele vasa ver la diferencia, el escaneo progresivo en una forma en que trabajan las señales de imagen (no todas las telesl lo manejan, incluso eso ya es considerado television de alta definición)

Las señales normales trabajan como a 270 lienas horizontales, el 480i es mucho mejor pero el 480p la supera, son especificaciones de la manera en que trabajan las señales.

las señal ntsc trabaja como a 270, (la verdad no se a como pero es como unos 30a lineas menos que la pal).
ya he probado el cable rgb , lo q pasa es q practicamente no noto la diferencia.

lo q estoy plantenado , es q para q se note la calidad del cable rgb , debes tener una tele carisima, o se deberia de notar bastante con una tele mas o menos normal ??

gracias
Se nota mucho. Yo al principio quizás me pasaba como a ti, no lo notaba tanto. Desde marzo la tengo (el RGB me lo compré una semana más tarde que la consola) y hace un poco mi hermano se compró la xBox y le dejé el cable para que lo probara.

Pues bien, entonces me puse a jugar con el cable que viene de serie y vaya que si noté la diferencia, para que veas, incluso dejé de jugar al Splinter Cell por la diferencia que hay. Prefería esperar a que me devolviera el cable a jugar con el que viene de serie.

En el juego que más lo he notado ha sido en el Enclave, en las misiones que hay lava. El contraste que hay entre el rojo y el negro da grima verlo sin el RGB. En cambio con el RGB de ve todo perfectamente definido, sin ninguna trama ni mezcla de colores.

Si lo quieres notar la diferencia juega un par de meses con el RGB y un día cambia al otro, te darás cuenta de que no has tirado los 30€ que vale, te lo aseguro.

Un saludo.
Pues mi televisor es un panoramico Philips de 28" y hoy me he comprado los Inspire 2.1 Console 2400, creeis que me valdria la pena el Advanced SCART Cable este para la mejora de imagen y sonido de mi Xbox? ein?
he hecho la prueba, despues de estar 2 dias con el rgb, hoy he puesto el cable normal y he podido comprobar q la calidad es mucho mayor con el rgb.

se nota muxo mas la calidad del cable pasando de rgb a cable normal q al revés.

Ahora si estoy contento con mi cable rgb , vale los 30€.

au xicos !!
A mi lo que más me escama es que ahora se ve todo más oscuro....tengo que tocar el contraste de la tv o tal como esta es la perfeccion hecha RGB?
mas oscuro ???

a ver si te lo han dado defectuoso o sera por tu tele , pero a mi no me ha pasado nada de eso . Si tienes ocasion , pruebalo en otra tele.

un saludo
Deve ser por mi tv, ya que cuando aumento dos o tres puntitos la luz ya se ve bien... no decían que con este cable la imagen se onscurecía algo?
creo qeu lo noraml es que el rgb oscurezca un poco los colores y baje un poco el brillo. Un ligero retoque y va perfecto.

Y claro, cuando cambias de cable normal a rgb, tal vez en un principio( cuando mas pequeña y peor sea la tele menos se nota), pero cuando estás acostumbrado al rgb, cambias al cable de video compuesti y se nota la vida.
Escrito originalmente por Jizzlobber
Deve ser por mi tv, ya que cuando aumento dos o tres puntitos la luz ya se ve bien... no decían que con este cable la imagen se onscurecía algo?

Lo que a mi me ha sucedido con el oscurecimiento de la pantalla es que en HALO el el cartografo cuando estas empezando te dejan caer un 4x4, en esa áreas, estas al lado de una estructura que da mucha sombra y se ve oscuro, pero si me paro en la parte oscura viendo hacia el mar la claridad del mar me impide ver bien en lo oscuro y tengo que prender la luz para contar a los marines sobrevivientes, eso no sucedía con el rca normal, pero es muy genial ya que en la vida real si estas en lo oscuro y vez hacía la luz se te dificulta ver.

Me refiero a que no veo si estoy de frente al mar, si le doy la espalda mi visibilidad mejora, es genial.
16 respuestas