yo me he comprado el cable de videocomponente (ustedes lo llaman rgb), lo probe en una tele de 53 pulgadas pero yo no vi ninguna diferencia, podría ser que la tele trabaja con tecnologías digitales y por lo general mejora la imagen y no se ven los pixeles que tienen las pantallas normales, como no vi la diferencia desconecte los cables de esa entrada y los puse en la entrada de escaneo progresivo, con la tele puedes trabajar a 480p,
y vaya que me quede asombrado, una calidad de imagen nunca vista, los colores muy encendidos, todo claro, no se como describirlo, alguien había comentado que la xbox no iba a trabajar en el modo progesivo, me anime a ponerlo ahí, porque en la caja del cable decia que puede trabajar a480p, 480, 720p y 1048i.
tambien aclara que las peliculas dvd podrán ser reproducidas solo en 480i. dentro de poco voy a poner las fotos de donde juego y también pondre fotos de esta tele con unas imagenes de halo en 480p.
con decirles que cuando uno toma fotos a los televisores e ve fea la imagen de la televisión, hace ratos revele unas fotos y hay una en donde sale una aprte de la pantalla con el discovery chanel y se veia claro, nada borroso.
aqui dejo una foto de la tele trabajando con señal de cable, en unas aprtes de al tele se ve negro pero eso es porque en las pantallas debes de estar bien colocado para poder ver bien, si no unas partes se veran mas oscuras que otras, y como la camara no es igual que los ojos aquí se ve negro cuando realmente en la posición en la que estaba se ve todo bien.
El que se ve en la foto es mi hermano al que le preste la ps2.