Se nota ke la wii tiene/tendra muchos mas usuarios ke GC

Pues si os fijais en los mensajes del foro general de GC tiene casi los mismos ke wii, y estamos hablando de ke la salida oficial de wii es mañana!!!! nisikiera a salido a la venta oficialmente, mientras ke GC ya esta en su fase final.

Es flipante, cada vez se va viendo mas el como va a triunfar esta consola, aunke todavia no podemos acernos ilusiones...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y la GCN no triunfo ?

En mi casa si ^_^
Borochi escribió:Y la GCN no triunfo ?

En mi casa si ^_^

si tambien tienes razon, peor me referia a un nivel mas general(nacional), porke la gente de ahora solo sabe la palabra playstation, estaria bien ke tambien empezaran a ablar de wii, y por aora parece ke esta atrayendo mas publico ke GC
La gente sigue solo sabiendo acerca de la palabra "Playestachion".

Es más, varias veces me han preguntado (enseñando el Wiimote) sobre "eso lo enchufas a la Playestachion y tal, no?"

Incluso mi padre llama a la Cube "plei esteichion" y eso que nunca he tenido una.

Espero que la situación cambie y que tanto follón en el lanzamiento "reactive" las neuronas de los márketing a ver si espabilan.
No es muy dificil superar las ventas/éxito de Gamecube
a quien le interese resident Eil 4 para la Cube en el Toys"r"Us de Badalona rebajado de 56 a 29,99€. L digo para la gente como yo que no ha tenido cube, no es tarde para comenzar a disfrutarla
Aquí en mi casa no se usa la palabra "Plei" si no es para la PS2. Para la Wii se dice Wii, para el Gamecube se dice "geimkiub", para la SNES se habla de Super Nintendo y a la N64 se le dice "la sesenticuatro".

Ah, y aportando al tópic oficial:

ufff, yo creo que si, que son muchos muchos. Mira que en verdad nintendo a logrado que los exgamers y llos non-gamers agarren un control de videojuegos nuevamente, sin ser del Snes ni el tetris o pong, por ejemplo.
6 respuestas