se nota la calidad de la tv

hola k tal? keria saber si merece la pena comprarse un lcd para jugar es recomendable.merece la pena por favor contestar. gracias
Se nota una barbaridad, asi de sencillo.
es verdad se nota bstante pero ojo! tmb tienes que saber escoger la lcd, ya que depende el contraste y otras cosas puede influir tmb en la imagen, mas que en la resolucion, si te quieres pillar una HD ready (que ahora todas lo son) mira que tenga un buen contraste! 1200: 1 como minimo [oki]
Creo es algo q no hay ni q preguntarlo
Milanthir hay más diferencia que en el salto de vhs a dvd
si se nota si, yo tengo una toshiba y se ve de pm pero mi tio tiene una samsung y bufff, no hay color. Las samsung se ven de cine.
Si no te compras una lcd porque no tengas suficiente dinero, al menos comprate el cable vga para coenctarla al pc, que ya de por si se nota mogollon [oki]
Vendo signos de interrogación a buen precio. Descuento por lotes. Para información mail a quepenadeESO@hotmail.com .
taphs escribió:Vendo signos de interrogación a buen precio. Descuento por lotes. Para información mail a quepenadeESO@hotmail.com .

:-P se notan los efectos de ser miembro gigadicto de eol ;)

Se nota bastante. La experiencia mejora con lcd en definicion sobretodo. Lo único, a no ser que te pilles una tv de leds, tendrás que acostumbrarte al defecto de "estela" que tienen este tipo de televisores. Es el retraso que tienen al encender y apagar pixels que hace que cuando algo se mueve muy deprisa no se ve bien enfocado. Te acostumbras pronto y los pros superan a esta contra.
La opcion mas barata de ver la xbox de puta madre es pillarse un monitor lcd de 19-22", los hay baratillos y se ven de putisima madre.
Ahora si tienes pasta te pillas una samsumg de 37" FullHD y te ries del mundo.
Comprate un excelente monitor y el cable VGA HD oficial y vas a flipar....no he encontrado tv que iguale los tonos de color que me da el monitor..

Salu2!
yo he estrenado hoy mi 360 en una tele de tubo y hombre...comparado con las demos que ponen en el mm en un sony o en un samsung, no hay color, pero bueno... se puede ver.

Lo próximo el lcd¡¡
esto tendria q ir en electrónica de consumo, pero bue

con respecto a la pregunta, pues no ay color entre una normal y de alta definicion.. y a demas cuanto mas nueva sea pues aun mejor se veran..vamos q estas tardando en cambiarla ;)
12 respuestas