Buenos días! Hace año y medio desde que me compré la PS3 en ECI y allí me compré el cable HDMI (creo que me costó unos 10€ aproximadamente). Cuándo pregunté en su momento al dependiente, me dijo que de los dos que tenían (el caro y el barato, el cual me llevé) no había mucha diferencia entre ambos... La verdad que yo juego en una TV FullHD de 23'' LG y cuando enciendo la PS3 y salen los menús se ve todo perfecto y nítido, pero, por ejemplo, cuando abro el FIFA (que es el juego al que más juego) se ve bien pero como que le falta nitidez en los jugadores (porque los menús, textos y tal se ve bien). Es como si le faltara más nitidez y que se vea más vivo todo. Yo he visto por algún centro comercial el FIFA y lo veo a veces que se ve mejor, como más vivo los colores y mayor nítidez.
¿Es problema del FIFA que tiene poca nitidez y le pasa a todo el mundo? ¿o puede ser problema del cable HDMI? ¿Es verdad que cuánto mejor sea el cable HDMI (más caro) será mejor la nitidez y la calidad de la imagen? Es que como ya digo los textos y eso se ven perfectos, pero es en los jugadores y eso dónde yo lo noto que le falta algo de calidad.
¿Qué cable HDMI me recomendáis?
Un saludo y gracias!