se nota la diferencia de 1080i a 1080p?

pues eso, hay mucha diferencia? esque estoy pensando en pasar de mi samsung de 32" hd ready a una full hd que anuncian en pc city hitachi por 888 €, que opinais? merece la pena? saludos
depende de cuantas pulgadas sea el hitachi...aunque no creo que notes mucho la diferencia si es de menos de 42".. de lo que si estoy seguro que pasar de un samsung a un Hitachi.. es dar un paso atras en cuanto a TV lCd se refiere

Un saludo
pues es un full hd de 37" por 888 €, nose vi la oferta y como la mia es de 32" hd ready.. pensaba que era mejor, aunque sea de otra marca.. las samsung son de una calidad muy superior?
Hombre, ganas en pulgadas y en resolución. Lo de la calidad... yo creo que Hitachi es una pedazo de marca, y samsung sabemos que da problemas según el modelo de panel que te toque...

Pero vamos, mejor que se pase Ferdopa para aconsejarte. [rtfm]

Un saludo!! [bye]
uy que barato.

para mi gusto 37 pulgadas full hd... teniendo en cuenta que se juega mas cerca de lo que se ve una pelicula... es de puta madre y se nota digan lo que digan. Si te tiras en el sofa a mas distancia es otra cosa.
Mirate la oferta de este hilo

Sony Bravia FULL HD 40" W2000 por 1200€.
Por ese precio, (personalmente) si que vale la pena pillar un buen LCD de 1080p.
tampoco merece la pena obsesionarse en mirar todas las marcas y modelos no? jaja yo me compré uno de 32 lg de oferta y al carajo total para tenerla en mi habitación...
Sinceramente? Yo no la noto ni de 720p a 1080p
escarpene está baneado por "troll estafador"
en mierdamas tienes un LG FullHD
de 50 pulgadas, que se ve muy bien
por 1700 Leuros
salU2
Rid3r escribió:uy que barato.

para mi gusto 37 pulgadas full hd... teniendo en cuenta que se juega mas cerca de lo que se ve una pelicula... es de puta madre y se nota digan lo que digan. Si te tiras en el sofa a mas distancia es otra cosa.

se nota, si esta muuy cerca, pero a una distancia normal.....

40-42" a 2,5-2,8 mts...... las diferencias son ... nulas.

Vamos, yo no cambiaba un 32" hdready por un 37" fullhd....

a no ser, que este a 1,8-2 metros o menos de distancia.
habeis visto la Pioneer 428xd kuro?
entonces no sabeis de lo que estais hablando

imprecionante

saludos...
10 respuestas