Se nota la diferencia de la normal a la XL?

Estoy pensando en comprar la 3DS y no se si notará mucho la diferencia de la versión normal a la XL. Lo digo para comprar una u otra.
Yo estuve una semana con la Old 3DS XL y te puedo decir que la encontré un poco pixelada (el tamaño de los píxeles muy gordos).
Aparte de la obviedad del tamaño, el 3D de la New 3DSXL es mucho mejor que las anteriores y es más tolerante a los movimientos de ojos y cabeza antes de que se empiece a ver borroso. También está el tema del segundo analógico, que aunque no hay muchos juegos que lo soporten, si quiere alguno que lo use la New 3DSXL es la mejor opción.

salu2
Hombre, la misma diferencia que habia entre la DS y le XL, pantalla mas grande, pixel algo mas grande pero se ganaba mucho con la pantalla grande, a mi personalmente el cambio de la primera 3DS a la Xl fue bestial para bien, y ya con la n3DSXL el 3D gano muchos enteros, para mi es la version definitiva, y lo mas importante, aumentaron el sonido, cosa que se agradece mucho en los final fantasy musicales.
He tenido las 3, 3ds, 3ds xl y new 3ds xl y me quedo con esta última, además del tamaño nintendo a subsanado muchas carencias que tenía la 3ds xl, sin duda me quedo con la New.
Creo que lo que el chico está preguntando no es si merece la pena pillarse la N3DSXL, si no cuales son las diferencias entre la N3DS y la N3DSXL porque anda indeciso entre una y otra.

Yo tengo la N3DS normal, pero he jugado bastante a la N3DSXL de mi primo también y te puedo decir que la única diferencia palpable son el tamaño de las pantallas, el tamaño de la consola y el tema de las carcasas personalizables. Lo último es una pijadilla y respecto a las otras dos ya es cosa que tu decidas lo que prefieres: Una pantalla más grande para jugar, o tener una consola más transportable.

La XL no es que sea un armatoste, la verdad, pero tampoco creo que se pueda llevar cómodamente en el bolsillo como la normal, es más cosa de echarla en una mochila.
Yo tengo la N3dsXl y le regale a mi novia la N3ds, la diferencia son las pantallas, obvio.

Vomoda de transportar la N3ds, pero comoda de jugar la N3dsxl, ambos tenemos el Mh4U y en la suya se ve mas pequeño todo y para mi me dificulta las cazas, ademas en la grande lo ves todo mejor y te sientes mas en el juego

Yo unos dias pienso que es mejor la N4ds, luego me pongo a jugar y prefiero la N3dsxl, si te tiras horas jugando, mejor la XL, si no eres un viciado como yo y te mueves mucho con ella, mejor la N3ds, que es lo que hace mi novia y es feliz asi, mas que con la mia, lo de las carcasas es a gustos, a mi me gusta la mia negra.
6 respuestas