Se nota la diferencia del cable rgb al que viene con la consola?

Quiero pillar un cable nuevo para la xbox y NO QUIERO EL DE COMPONENTES. Sí, ya sé que es el que mejor se ve, pero ya tengo ocupada esa entrada (wii)

Además, la xbox la quiero para CO6 con los juegos de mame, y éstos, para mí, tienen su encanto si no se ven nítidos

Por ello, he encontrado este cable:

Imagen

¿Qué os parece?
Te respondo: se nota un cojón en la mejoría.
tailsnic escribió:Te respondo: se nota un cojón en la mejoría.

JAJAJA Más claro agua.. Pues entonces seguramente pille ese cable pues, por dos duros...

Gracias socio
Hay selectores de entrada por COMPONENTES, yo lo tengo puesto así WII/XBOX.
En la mayoría de TV por no decir todas llevan un ajuste de nitidez, le vas quitando hasta que te guste.
hal9000 escribió:Hay selectores de entrada por COMPONENTES, yo lo tengo puesto así WII/XBOX.
En la mayoría de TV por no decir todas llevan un ajuste de nitidez, le vas quitando hasta que te guste.

No es eso.. Lo que no quiero es tener que ir cambiando cables.. Sí, soy MU PERRO... XD XD
kneissel escribió:
hal9000 escribió:Hay selectores de entrada por COMPONENTES, yo lo tengo puesto así WII/XBOX.

No es eso.. Lo que no quiero es tener que ir cambiando cables.. Sí, soy MU PERRO... XD XD

Si, hay que darle a un botón... [ginyo]
Si quieres nitidez en lcd si o si necesitas componentes. El rgb se va a ver turbio. Hay selectores de componentes que como te dicen es pulsar un botón y que parece la mejor opcion.
saludos.
Depende tambien del RGB, yo tengo el original y se ve mejor (la imagen como mas limpia) que con uno clonico, algo parecido a lo que ocurre con los cables de componentes.
Pues yo tengo dos rgb clonicos y el oficial y lo siento pero la diferencia es 0,lo que pasa que algunos son scart y no rgb pese a ser euro conector y claro la calidad es rca..... Pero a lo que vamos,rgb forever
Ambos son RGB. No lo sientas, si se te ven igual mejor para ti, en mi caso no es así.

Esto en mi LCD, en la CRT no aprecio diferencia alguna en imagen, solo en el audio, el clonico tiene zumbido y el original no.
9 respuestas