Ya probe el cable que trae el high definition pack y si hay diferencia, la imagen gana alrededor de 15% en definicion o mas, no como cuando le aumentas la nitidez a la tv si no de otra forma.
En lo que a mi parecer mejoro mas es en los colores, hay si que hay una diferencia de un 20% , porbe varios juegos de xbox y al final puse el mario 64 en el emu y hombre, el verde del pasto se ve increible, los colores se ven mucho mas intensos y mucho mas vivos.
Definitivamente valio la pena, en el foro una persona compro este cable para su tele porque pensaba que al tener esas conexiones soportaba progresivo o algo asi, pero no, y no le gusto el resultado y vendio el cable, a lo mejor es porque su tele es de las muy buenas y la mia no, pero si, vale la pena al 100%.
Sin embargo como todo desde que me compre mi consola de esta generacion hay algo malo, tengo un problema con el tinte de la television cuando tengo los cables de componente, el amarillo se ve ligeramente verduzco al igual que otros colores tienden al verde un poco. Voy a ver si les hablo a microsoft a ver si saben de algun caso similar.
¿No saben porque podria ser?, ya le movi al tinte para componer el amarillo, pero los otros colores tambien cambian .