¿Se nota la diferencia en tele normal con entrada para componente 480i?

Pues nada que me acabo de dar cuenta que mi tele tiene entrada para componente 480i [jaja] y estoy pensando en comprarme el kit de alta definicion del xbox. Segun tengo entendido el modo 480i tiene la misma resolucion de la tele pero presenta una mejora visible de imagen por que la señal es digital, o algo asi.

Mi tele es una LG de las normales (no alta definicion ni modo progresivo) de las baratonas, ¿sera que se note la diferencia con el componente 480i? o es pura tontera de LG ponerle esas entradas.
No quiero gastarme el equivalente a 20 euros a lo tonto.

Saludos y gracias.
Es 480p XD y si se nota la diferencia sobre todo en nitidez.Pero tampoco te esperes juegos nuevos [carcajad]

Y ya sabes si tu xbox es pal virgen no podras usar el 480p cawento
Ojala mi tele soportara 480p [mamaaaaa], pero no, es 480i, porque mi tele es de las LG economicas. Para que veas que si existe el 480i.

http://cnet.nytimes.com/4520-7874_1-5107912-1.html
yo tengo una tV 480i y si se puede ver la diferencia, un 15% de mas Sharp y un 15% de mas colores(mejores degradez y tonalidad de colores).

lo veraz un poco mejor, no es progresive pero para mi vale la pena
Hijos mios si 480i es lo que vemos todo hijo de vecino en nuestras teles ;-) [looco]
Asi es, parece ser que 480i es el formato de la tv normal, pero mi tv tiene una entrada para cables de componente de 480i, con todas las conecciones que tendria una tv de alta definicion.
Es para hacerse pelotas, buscandole en internet unos dicen que si se ve mejor aunque sea tele normal si le pones cable s-video o cables de componentes, que los cables de componente dan mejor calidad que los s-video y otros dicen que no se ve la diferencia con el cable compuestos que trae el xbox de fabrica.

¿Sera seguro que se vea mejor?, mi tele es una LG las economicas.
Pepe quedate con el RGB.Al menos en la ps2 con el cable por componentes jugando a 480i se notan aun más lo jaggies [qmparto] en xbox ni idea pero dudo que sea mejor que el RGB

Saludos
ok. 480i es muy diferente de video compuesto y S-video, compra el cable, vale la pena y a futuro te puedes comprar el DDTS-100 y sus bocinas 5.1 y estaras por encima del standar casual de gamers.

http://www.lyberty.com/encyc/articles/svideo.html

pd: tambien tengo un LG de esos, y SI HAY diferencia.
Ya probe el cable que trae el high definition pack y si hay diferencia, la imagen gana alrededor de 15% en definicion o mas, no como cuando le aumentas la nitidez a la tv si no de otra forma.
En lo que a mi parecer mejoro mas es en los colores, hay si que hay una diferencia de un 20% , porbe varios juegos de xbox y al final puse el mario 64 en el emu y hombre, el verde del pasto se ve increible, los colores se ven mucho mas intensos y mucho mas vivos.

Definitivamente valio la pena, en el foro una persona compro este cable para su tele porque pensaba que al tener esas conexiones soportaba progresivo o algo asi, pero no, y no le gusto el resultado y vendio el cable, a lo mejor es porque su tele es de las muy buenas y la mia no, pero si, vale la pena al 100%.

Sin embargo como todo desde que me compre mi consola de esta generacion hay algo malo, tengo un problema con el tinte de la television cuando tengo los cables de componente, el amarillo se ve ligeramente verduzco al igual que otros colores tienden al verde un poco. Voy a ver si les hablo a microsoft a ver si saben de algun caso similar.

¿No saben porque podria ser?, ya le movi al tinte para componer el amarillo, pero los otros colores tambien cambian .
8 respuestas