¿Se nota la diferencia entre HDMI y VGA?

Buenas,

Tengo un Macbook Aluminium de finales de 2008 conectado a un monitor de 23" IPS, FULL HD, el caso es que es su día para poder conectarlo al monitor antiguo que tenía compre un adaptador mini-dvi/vga para conectar mi Macbook al monitor externo pero ahora tengo el monitor que os he mencionado antes que permite conexión HDMI.

¿Merece la pena comprar un adaptador para conectar mi Macebook por HDMI? ¿Se nota la diferencia de una conexión a otra?

Gracias, un saludo.
las conexion VGA es analogica , y HDMI es digital , por hdmi se ve mejor.

hilo_hdmi-o-vga-en-monitor-23-quot-full-hd_1798492
En teoría se ve mejor pero yo estoy contentísimo de tener 2 monitores por VGA y con una resolución de 1920x1200.
Aprovecho esto para preguntar una cosa. ¿La pantalla externa en que color (perfil de pantalla) la teneis?
Sin onfender, hay diferencia entre ferrari y renault? :P salu2! Aunque los dos circulan, uno trabaja en otro escalafon..
Oye con Renault, Fernando Alonso ganó 2 mundiales y con Ferrari 0 jajaja, no sé es que hay gente que dice que no vale la pena para la diferencia que hay de calidad. Entonces no se si valdrá la pena hacer el desembolso. Ahora trabajo a 1920x1080 y se ve bien pero quizá no tan nitido como se ve en la propia pantalla del macbook de 13".
Sinestas feliz asi no cambies, si lo necesitaras por necesidad si, pero por gusto.. Quedate asi y cuando te veas sin ganaa de vga pues ale a hdmi.
6 respuestas