Se nota la diferencia entre un 4ghz y 3.4 ghz?

Tengo un i5 3570 non k a 4ghz k en stock es de 3.4 ghz, me pregunto yo, notare algo? Y se notan la diferencia por ejemplo entre 4 ghz y 4.6 ghz?
Si es en juegos, depende de la gráfica y también del juego, si es un juego exigente con la cpu y tienes una gráfica potente, en calidades altas un buen procesador marca la diferencia.

Ese i5 es un buen procesador, pero de stock en juegos actuales ya empieza a lastrar gráficas grandes como la 780, poca cosa en principio, pero en un futuro puede desembocar en problemas serios a altas resoluciones y con mucha I.A. o diversos efectos de los que se encargue la cpu.

En una placa buena creo que das dejado los 4 cores a 3,8ghz y con eso salvas mucho aunque parezca una miseria.
Dr Dre escribió:Si es en juegos, depende de la gráfica y también del juego, si es un juego exigente con la cpu y tienes una gráfica potente, en calidades altas un buen procesador marca la diferencia.

Ese i5 es un buen procesador, pero de stock en juegos actuales ya empieza a lastrar gráficas grandes como la 780, poca cosa en principio, pero en un futuro puede desembocar en problemas serios a altas resoluciones y con mucha I.A. o diversos efectos de los que se encargue la cpu.

En una placa buena creo que das dejado los 4 cores a 3,8ghz y con eso salvas mucho aunque parezca una miseria.


Los he conseguido dejar a 4ghz [barret]
Imagen
cómo has conseguido poner el multiplicador a 40 en un 3570 sin k? O_o
blzkz escribió:cómo has conseguido poner el multiplicador a 40 en un 3570 sin k? O_o


Si no me equivoco lo hice activando la opcion de overclock non-k en mi placa asrock z77 pro 3
Yo con la placa de mi firma he puesto un I7 2600 no-K a 4,1Ghz. 42 el multiplicador y 103.7 el BCLK
Con mi I7 2600K se pone facil a 4,2Ghz, sin apenas hacer nada xD
hotlinksxz escribió:Yo con la placa de mi firma he puesto un I7 2600 no-K a 4,1Ghz. 42 el multiplicador y 103.7 el BCLK
Con mi I7 2600K se pone facil a 4,2Ghz, sin apenas hacer nada xD


42*103.7 es más de 4.1 xD

No sabía que con las asrock pordias hacer 40*100 en los 3570, curioso xD
blzkz escribió:
hotlinksxz escribió:Yo con la placa de mi firma he puesto un I7 2600 no-K a 4,1Ghz. 42 el multiplicador y 103.7 el BCLK
Con mi I7 2600K se pone facil a 4,2Ghz, sin apenas hacer nada xD


42*103.7 es más de 4.1 xD

No sabía que con las asrock pordias hacer 40*100 en los 3570, curioso xD


Ya lo se, de hecho en la bios marca casi 4,4Ghz me parece, pero no se, le doy al prime y solo llega 4,1Ghz (constantemente de normal 4,05Ghz)
hotlinksxz escribió:
blzkz escribió:
hotlinksxz escribió:Yo con la placa de mi firma he puesto un I7 2600 no-K a 4,1Ghz. 42 el multiplicador y 103.7 el BCLK
Con mi I7 2600K se pone facil a 4,2Ghz, sin apenas hacer nada xD


42*103.7 es más de 4.1 xD

No sabía que con las asrock pordias hacer 40*100 en los 3570, curioso xD


Ya lo se, de hecho en la bios marca casi 4,4Ghz me parece, pero no se, le doy al prime y solo llega 4,1Ghz (constantemente de normal 4,05Ghz)


porque 4.4 es cunado usa 1 solo nucleo y 4.1 cuando usa todos
Ya me he fijado, ya... Pues no puedo subir más el multiplicador, y el BCLK creo que tampoco lo voy a tocar, después de todo para hacer OC ya tengo uno K xd
9 respuestas