¿Se nota la diferencia?

Hola.

Con la rebaja de la consola me estoy planteando comprarla y como no tengo un televisor HD tengo que jugar en el monitor del pc. Mi pregunta es: ¿Se nota la diferencia del VGA oficial al del game? Es que son 15€ euros menos...
no se nota, es igual, el precio sube por la marca...

ser es = un cable de salida de Audio/video sea de microsoft que de GAME
Most escribió:no se nota, es igual, el precio sube por la marca...

ser es = un cable de salida de Audio/video sea de microsoft que de GAME

si se nota sí la diferencia. Estamos hablando de una señal analógica por lo que puede que al ser de menor calidad el cable, notes perdida de definición, o efectos raros como sombras dobles o cosas así.

Yo que tu si lo encuentras de segunda mano barato tiraría por el oficial, que lo puedes encontrar por unos 15 euros.

Salu2.
El cable VGA de Microsoft el que mejor resultados te va a dar. Recomendable al 100%.
Y lo que dice litos. Si tal tira de 2ºmano que lo puedes encontrar a buen precio.
yo tengo el cable no oficial y un amigo mio el oficial y yo no noto la diferencia, ahora puede ser que te salga bueno y se vea perfecto y te dure mucho y puede que salga malo y de fallo y se rompa, yo te aconsejo el oficial.

Un saludo
El mio no es oficial y no tengo problemas.
Si lo pillas de sgunda mano oficial, bien.
Si no, compra el barato para ir tirando

Saludos
Consejo para siempre, cable analogicos, el mejor calidad-precio, cable digital el mas barato, recordando eso nunca te equivocarás. En los analógicos si puedes notar la diferencia, en un HDMI por ejemplo no notarás nada.

Saludos
Yo tengo uno también de game y se me ve perfecto XD
yo tengo el oficcial y uno no oficial de dealextreme y NO se nota la diferencia.

para que notes la diferencia entre un cable oficial y uno 3rd party el segundo tiene que ser malo con avaricia vamos, comprobado en GC, xbox, PS2 y todas las consolas que he tenido comparando los cables de segundamarca y el oficial solo note diferencia grande en el RGB de GC, es todos los demas cables no se nota la diferencia a menos como dije antes que compres una mierda de cable

yo pillaba el del GAME no te arrepentiras

saludos
8 respuestas