Se nota la llegada del verano en los ventiladores.. no?

Desde hace unos dias me doy cuenta de que mi ps3, al poco de tenerla encendida, empieza a poner en funcionamiento los ventiladores. Antes ni la oía y ahora suenan que no veas los ventiladores.

A vosotros tambien os pasa? o es que yo tengo mal ventilada la habitacion X-D

Habra que buscarle ubicacion para que no se fria este verano. Aunque apuesto a que por mucho calor que haga, y muy rapido que funcionen los ventiladores, aguantara como una campeona!

Saludos
yo tambien e notado algo en la mia lo unico que en cuanto empieze el calor fuerte pongo mi aire acondicionao de toda la casa a 16ºC y listo xD

SALUDOS!!!
a mi tambien me pasa pero me pasa de siempre, al estilo pc los ventiladores sonando monton!! me da mal rollo cuando suena asi :(
Mal rollo tampoco, a mi mas que darme miedo me molestan. Pero bueno, la verdad es que si hace calor, hace mas ruido la ps3 por los ventiladores, pero tambien tienes que tener las ventanas abiertas por el calor, y con los ruidos que entran ni te enteras de la consola :P
Sí que se nota... pero aun no empieza el calor... (almenos al noreste de españa)

este verano empezaran a petar todas [sati]

[bye]
yo tengo sol todo el año cojones, ke soy de las palmas jajajajaj [bye]
jjuanji escribió:yo tengo sol todo el año cojones, ke soy de las palmas jajajajaj [bye]

tu el frio lo sufres poco eh :Ð
solucion: dejad vuestras ps3 en un sitio donde corra el aire y no haya ningun obstaculo bloqueando las rejillas de ventilacion
La Ps3 tiene su propio sistema de refrijeración que se activa en cuanto sube la temperatura del exterior.

Si es que nuestra querida Ps3 es toda una maravilla en tecnología :-P
Comprale una aire acondicionado que ya los hay por 200 euros, que os gastais un dineral en videoconsolas y juegos y no sois capaces te poner el aire acondicionado, ademas jugaras mas y mejor.
MUMMY escribió:Comprale una aire acondicionado que ya los hay por 200 euros, que os gastais un dineral en videoconsolas y juegos y no sois capaces te poner el aire acondicionado, ademas jugaras mas y mejor.

si entran a mi casa a instalar un aire acondicionado y se lian a hacer agujeros, mi madre despues me mete la ps3 por donde amargan los pepinos.

Asi que casi mejor que se caliente la ps3 XD
A mi ps2 le he contado 4 velocidades del ventilador, ahora que la temperatura a subido, como es obvio e indicativo de un buén funcionamiento, las velocidades del ventilador saltan antes, pero aún se mantiene en la 3ª.
Pues es verdad. Yo aller me di cuenta. Cuando fui a cambiar el CD ( perdon, Blue Ray, es la costumbre) me di cuenta que la negrita hacia mas ruido, y efectivamente, puse la mano por detras y echava mas aire caliente> bueno , mientras lo saque todo ningun probema.

Como se nos queme este verano la PS3 quemamos la sede de Sony Europa, y todos los sony gallery.

OS imaginas el vernao sin PS3?
[+furioso] no me lo quiero ni imaginar
¿No la tendréis cerca de una fuente de calor? ¿una 360? [buenazo]

Como yo la tengo junto a una blanquita, se llevan muy bien...y de momento perfectas ambas.
Tranquilidad por este tema, no solo hay que leer las especificaciones de la consola para ver que no va a petar de calor ni en sevilla a las 3 de la tarde el 25 de julio.
Yo estoy viviendo ahora mismo en Menorca, Baleares, y con la humedad, es que me sofoco, no hay quien respire xDDD

Esta mañana, me he levantado, y en la habitación tengo el portátil, que se queda todas las noches encendido chupando del bote y, ahora, con la PS3, con el Folding@Home puesto también toda la noche, cuando me he levantado esta mañana y he salido de la habitación, al entrar, me ha golpeado una BARRERA DE CALOR IMPRESIONANTE, me ha dejado tonto xDDDD (y eso que duermo siempre con la ventana abierta, pero con la persiana algo bajada)

En fin, está claro que se nota, pero con tenerla en una posición mínimamente estratégica (la tengo con el culo, con la ventilación apuntando a la ventana) nos lo agradecerá a la larga.

Salu2!
PleyStation3 escribió:pues a mi no

idem.... a mi me sigue haciendo el mismo ruidito y eso que vivo en un tercer priso d una casa unifamiliar justo debajo del tejadillo.
Hombre, decir que la mía está prácticamente nueva, pues la compré el día 29 de Mayo...en fin, no me quejo porque es más silenciosa que mi portátil, y para el rendimiento que tiene...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo creo que no tenemos que preocuparnos por problemas de sobrecalentamiento, ya se dijo que la play3, como cualquier ordenador al llegar a temperaturas peligrosas, lucecita roja parpadeando y se apaga. Es que vamos es de lógica pensar que la bios de la placa de ps3 tenga un sistema de apagado en caso de sobrecalentamiento para no dañar nada. Un saludo.
Y si se calienta pos tampoco hay k preocuparse.... cojes ticket vas a la tienda y te dan otra y santas pascuas. Yo nose pq os comeis tanto la hoya pq me apuesto lo que querais a que los que tengais coche lo dejais a pleno sol todo el dia y no os preocupais por si se le va el color o si se calienta XD
20 respuestas