¿Se nota la mejora de la pantalla antireflectante d la 3000?

Es que la que yo tengo, la 2000, me ha decepcionado mucho en cuanto a lo que es jugar al aire libre. Es que no se ve nada de nada, y parece ser que la 3000 habia mejorado algo en esto, lo que no se es si la mejora es minima o bastante apreciable. A ver si alguien que haya visto ambas nos puede decir si ha mejorado bastante la cosa.
dinodini escribió:Es que la que yo tengo, la 2000, me ha decepcionado mucho en cuanto a lo que es jugar al aire libre. Es que no se ve nada de nada, y parece ser que la 3000 habia mejorado algo en esto, lo que no se es si la mejora es minima o bastante apreciable. A ver si alguien que haya visto ambas nos puede decir si ha mejorado bastante la cosa.

Pues mira, por algo le agregaron iluminacion propia, se ha mejorado mucho [oki] [oki] [oki] [oki]
si se nota bastante la mejora

pero yo no le doy importancia a eso porque siempre juego a oscuras

saludos
Si, la verdad es que yo tenia una Fat y ahora que tengo la 3000 se nota mucho, no solo al aire libre sino también dentro de la casa, al jugar con las persianas subidas en días soleados se juega mucho mejor y sin subir demasiado el brillo.
3 respuestas