Yo me quedo "trankilo" si M$ me asegura que tendremos 1080p como estandar en esta GEN, ojo, digo como estandar, en el sentido que lo general sea esta resolución, y casos particulares lo que estamos viendo ahora de 900p o 720p.
Jazztel me regaló un tv muy maja full hd, samsung F6400 de 40", y pensaba sacarle pleno provecho, ha sido una decepción el tema de estos primeros juegos (tengo mucho miedo de lo que pase con los multis)...
Si fuera algo pasajero el tema de la resolución hasta que los desarrolladores se adapten a la forma de trabajar de la One en relación a su RAM, pues todo quedaría en un susto. Aunque todo sea dicho de paso, viendo battlefield 4 en modo espejo en ps4 y one, y en one a pesar de tener menor resolución las texturas y los detalles estaban mejor definidos, no es todo malo,pero claro, 8 años esperando el salto a los 1080p y luego ten vengan con 720p... Madremía, y eso que el 3D pasó a mejor vida... que si no yo no se como iban a mantener los "supuestos" 60fps, que eso es otra, ... esolo toman cuando hay poca carga gráfica, porque se notan los parones igualmente.