¿Se nota mucho cambiar a un disco SSD? este es mi PC

Hola, me he dado cuenta que a veces los iconos del escritorio no me cargan a la vez su imagen, por ejemplo se quedan en el papel blanco predeterminado, o a veces tarda mucho en cargarse una carpeta de imagenes. ¿Instalar Windows y los programas en la SSD me ayudaria? ¿Que cosas podria dejar en el disco duro clasico? Gracias y un saludo.

Imagen
Sea o no la solucion un SSD hace una enorme diferencia en tiempos de carga al arrancar el sistema, lo miosmo en software que use mucho del disco.

Por otro lado, deberia srevisar si tienes muchos programas y servicios arrancando junto con windows, si es asi pues deja solo los que realmente necesitas se carguen, asi arrancara mas rapido y tendras algo mas de RAM disoponible.

Tecla ALT+Tecla Windows+Tecla R y en la ventana que aparece teclea MSCONFIG y pulsas aceptar. En la nueva ventana ve a la pestaña INICIO y pestaña SERVICIOS para revisar programas y servicios que arrancan con windows.

.
No cosa de un pc con la cual se note más la mejora de rendimiento que con un SSD. A un pentium iv le pones un SSD y parece otra maquina mucho más actual. Sin un SSD el multitarea no existe, con un SSD puedes hacer varias cosas a la vez.

Con 120GB puedes instalar cualquier Windows y diversos programas. Lo que más ocupa hoy en dia son los juegos.

Pero más que diversos programas como dice Trastaro cargandose. Yo pensaria en "mi HDD se esta muriendo", más bien eso, a parte que igual no es un SATA 3.
Yo lo puse en el mio y fue un milagro...
juanmar escribió:Yo lo puse en el mio y fue un milagro...

pero cuál elegistes? hay tanto donde elegir que es complicado
joanvicent escribió:
juanmar escribió:Yo lo puse en el mio y fue un milagro...

pero cuál elegistes? hay tanto donde elegir que es complicado

Pongas el que pongas acertarás. Ve a marcas conocidas.
Pues me lo regalo un amigo.
Un sandisk de 250 gb.
Cualquiera k pongas de una marca mas o menos conocida te va a ir de lujo.
Los de 250 gb rondan los 45-60 euros
Para los iconos sin imagen abre un nuevo.txt haciendo click derecho en el escritorio y eliges nuevo, documento txt y escribes lo que voy a poner, le das a guardar como, en tipo de archivo cambia de txt a todos los archivos y lo guardas como iconos.batch y una vez hecho lo ejecutas:

:: Created by: Shawn Brink
:: Created on: April 27th 2015
:: Tutorial: http://www.tenforums.com/tutorials/5645-icon-cache-rebuild-windows-10-a.html

@echo off
set iconcache=%localappdata%\IconCache.db

echo.
echo The explorer process must be temporarily killed before deleting the IconCache.db file.
echo.
echo Please SAVE ALL OPEN WORK before continuing.
echo.
pause
echo.
If exist "%iconcache%" goto delete
echo.
echo The IconCache.db file has already been deleted.
goto restart

:delete
echo.
echo Attempting to delete IconCache.db files...
echo.
ie4uinit.exe -show
taskkill /IM explorer.exe /F
del /A /Q "%iconcache%"
del /A /F /Q "%localappdata%\Microsoft\Windows\Explorer\iconcache*"
start explorer.exe
echo.
echo IconCache.db files have been successfully deleted.
goto restart

:restart
echo.
echo.
echo You will need to restart the PC to finish rebuilding your icon cache.
echo.
CHOICE /C:YN /M "Do you want to restart the PC now?"
IF ERRORLEVEL 2 goto no
IF ERRORLEVEL 1 goto yes

:yes
shutdown /r /f /t 00

:no
exit /B
Sangreyfuego escribió:Para los iconos sin imagen abre un nuevo.txt haciendo click derecho en el escritorio y eliges nuevo, documento txt y escribes lo que voy a poner, le das a guardar como, en tipo de archivo cambia de txt a todos los archivos y lo guardas como iconos.batch y una vez hecho lo ejecutas:

:: Created by: Shawn Brink
:: Created on: April 27th 2015
:: Tutorial: http://www.tenforums.com/tutorials/5645-icon-cache-rebuild-windows-10-a.html

@echo off
set iconcache=%localappdata%\IconCache.db

echo.
echo The explorer process must be temporarily killed before deleting the IconCache.db file.
echo.
echo Please SAVE ALL OPEN WORK before continuing.
echo.
pause
echo.
If exist "%iconcache%" goto delete
echo.
echo The IconCache.db file has already been deleted.
goto restart

:delete
echo.
echo Attempting to delete IconCache.db files...
echo.
ie4uinit.exe -show
taskkill /IM explorer.exe /F
del /A /Q "%iconcache%"
del /A /F /Q "%localappdata%\Microsoft\Windows\Explorer\iconcache*"
start explorer.exe
echo.
echo IconCache.db files have been successfully deleted.
goto restart

:restart
echo.
echo.
echo You will need to restart the PC to finish rebuilding your icon cache.
echo.
CHOICE /C:YN /M "Do you want to restart the PC now?"
IF ERRORLEVEL 2 goto no
IF ERRORLEVEL 1 goto yes

:yes
shutdown /r /f /t 00

:no
exit /B

muchas gracias! :) lo que te digo es como que tardan 5 segundos en mostrarse los iconos, se quedan en blanco como en el icono predeterminado.... sera lo mismo?
8 respuestas