Hay muchos aspectos tanto en esta consola como en cualquier otra q pueden ser muy subjetivos como pueden ser q aprecies mejor el 3d o no, que te gusten mas o menos los materiales, que notes mas o menos el ghosting, etc...
Sin embargo hay otros q no dependen de la opinion de la gente, por lo que no entiendo tanta diversidad de afirmaciones.
En este foro he llegado a leer burradas como por ejemplo que se juega mejor al heroes of ruin porque al ser mas grande la pantalla se ve mas superficie de mapa...¿?
Tambien alucino con La gente que dice que la pantalla se ve mas definida. Vamos a ver, en comparacion con la 3ds normal, ¿como va a ser mas definida una pantalla que es un 90% mas grande y tiene el mismo numero de pixel?
Me repatea todos esos analisis en los que se decia que se habia aplicado un filtro que habia solucionado el problema de la dsi xl. Mentira, el problema es el mismo, solo que la resolucion de la 3ds es mayor q el de la dsi y por eso se nota menos.
Vamos, respondiendo a la pregunta del titulo: en mi opinion si, de echo en esta consola las ppi o como se diga son desastrosas (yo creo q se han pasado con el tamaño) vamos a ver, si el hueco entre pixeles es casi tan grande como el propio pixel. Te puede molestar mas o menos, pero eso de que se ve mas definida es una burrada como un castillo.
Luego esta el tema que a mi mas me molesta de la consola, la viveza de los colores.
Hay una cosa que esta clara, la temperatura del color de la pantalla es mucho mas calida, es algo q nintendo suele hacer en las revisiones para mejorar la duracion de la bateria, es como un modo ahorro de energia q no se puede quitar, donde mas se nota es en los blancos (comparando el menu a mi se me cae el alma a los pies) pero por supuesto afecta a todos los colores. Como es posible q con una pantalla mas calida, donde los colores van a tender mas a los tonos pastel por decirlo de alguna manera, haya gente que alegremente afirme que los colores son mas vivos cuando es todo lo contrario?
Estoy seguro que las personas que dicen estas cosas hicieron el plan renove o no tienen una slim al lado para comparar.
Por ultimo decir q el diseño me gusta mucho mas, pero q una vez mas nos la han vuelto a clavar con el precio, como es posible q todo un portento tecnologico como es vita cueste solo 50 mas( y q conste que prefiero la 3ds)
Perdonad el tochazo q he soltado y sobre todo perdonad la ortografia.