Se notan las tarjetas de memoria 80x,etc?

Seria pa usar con Supercard Mini SD y querria saber si la diferencia entre mini sd normal y las 80x se nota en algo ala hora de usarla con la NDS.

Salu2
supongoq ue se notaran algo

yo tengo una de 80 X miniSd (transcend) y por desgracia no he probado ninguna de menos velocidad...pero para la fluidez en los juegos algo tendran que ver

si puedes comprate la 80X sin gastarte un paston cogela
y por desgracia no he probado ninguna de menos velocidad

y por desgracia no he probado ninguna de menos velocidad??? eso se te ocurre???

jeje, imaginate si ningún juego te fuese fluido (no es mi caso) o fuesen superlentos.

Ya te he quitado las ganas de probar otra tarjeta!! jeje. Y sí, se nota y bastante
Yo tengo tambien la trancend 80X

¿Cuanto es lo máximo ahora mismo de velocidad?
Tengo una de 10x[noop] y otra de 60x[oki].....Si se nota la diferencia.Busque por casi todo Guadalajara y nada, 60x fue lo mejor que encontre.

¡¡¡Quiero 80x!!!
Gracias gente!

Os lo preguntaba porke yo tb habia fichao la mini sd esa trascend 80x.

Por 51e la de 2gb,me ha parecido barata y ya me la he pillado.

Perdi la de 1gb normal y necesitaba comprar una nueva,que ganas de que llegue!

Gracias de nuevo!
yo tengo ésta que no sé de qué velocidad es http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/nds-microsd512 pero 0 ralentizaciones.
Yo compro las tarjetas en EBAY en la tienda de este pollo: http://stores.ebay.es/FlashMan852 La verdad es que van todas de maravilla, 0 ralentizaciones y, además, el precio es supercompetitivo
Yo tambien le he comprado un par de tarjetas a ese vendedor.

Saludos!!
sabeis si una transcend microsd de 1gb 33x es suficiente?en laechip me dicen que si,y nose,ami me parece poco,aunque parece que los de alechip son gente seria y fiable.....pero 33x? ¬_¬
Ya me llegó la tarjetita,y por lo que he podido probar,sí que va más rápida.

El tony hawk sk8land antes me funcionaba de pena,injugable.Ahora va fluido,aunque no sea como el de PSP claro.No me hace ningun extraño.

Tb es verdad q hacia tiempo q no actualizaba la supercard mini y q podria ser d eso,pero no creo.

Si q se nota si X-D
Una consulta, como puedo saber la velocidad de transmisión de mi mini sd?, en la caja no decía nada xD
Yo tengo una Transcend de las normales (33x, supongo) de las de Alechip, y sí que la noto lenta. Me veo obligado a grabar los juegos usando DMA4x para que no se ralenticen los videos o ciertas partes de algunos juegos.

Espero no tardar mucho en hacerme con una en condiciones.
12 respuestas