Se notan los 60Hz?

Me acabo de cambiar la tele por una mucho mas grande pero más vieja.
Se ve de perlas, pero no acepta los 60 Hz. Son realmente muy importantes. Hay diferencia en velocidad de imagen o solo en el cansancio de los ojos?
La verdad es que yo solo lo he probado con el rogue y el pobre ya tiene problemas en hacer mas de 20 frames por segundo y la calidad no es que sea para tirar cohetes con el rgb.

Por cierto el rgb oficial de nintendo me lo pille en andorra y me costo 13 €!!!!! estaba marcado a 27 pero inexplicablemente me dijeron que me lo dejaban en 13, la verdad es que no me lo explico.
Si alguien quiere la direccion de la tienda que me lo comente.
13 €!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que envidia. Yo el dia que vaya a andorra voy a arrasar [bad] [bad]
Por cierto, si dices que con el cable rgb y los 60 Hz no hay tanta diferencia mejor no me lo compro y me quedo con la tele grande
13 €!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que envidia. Yo el dia que vaya a andorra voy a arrasar [bad] [bad]
Por cierto, si dices que con el cable rgb y los 60 Hz no hay tanta diferencia mejor no me lo compro y me quedo con la tele grande
Hay juegos en los que el cable RGB es imprescindible para ver los 60 Hzos ( en tv que no te permitan cambiar de tipo de señal: NTSC, PAL) se puedan ver en color y no en blanco y negro.

S A L U D O S

KoThALiN
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En la Game Cube por ahora se nota poco solo en el SSB melee
BR Extreme.... (Yo que sepa)

Pero a 50Hz el juego va un 20% mas lento que a 60Hz .....

En juegos de carreras de lucha etc se nota mas logicamente ;)

Y los juegos en 50 tienen una barras negras arriba y abajo que hacen el juego mas estrecho pero eso nintendo lo arregla en sus juegos y no se nota XD

Lo de la velocidad igual ;)

[angelito] Viva nintendooooo
kien dice ke al rouge le cuest ir a 20 fps... [+furioso] [+furioso]
Pos no se pero yo juego y exceto en momentos mui contados(mui cerca del suelo y con tropecientasmil naves) se me ralentiza algo
Si va mas fresco ke casi todos los juegos de ps2!!!
Pero entonces si cuando selecciono los 60hz se ve repetida la imagen (no se ve bien), si uso el RGB se verá bien?
7 respuestas