Se notan menos los dientes de sierra en la New 3ds que en la New 3ds XL?

Es que los dientes de sierra se van a ver sí o sí. Muy quisquilloso se ha de ser para fijarse en si los tiene o no, pero que vamos, que es una portátil y es lo más lógico del mundo que sea vea este "fenómeno". Tengo una New 3DS XL y mi novia una New 3DS y vamos, que no veo nada xd
Lo que se notan mucho son los pixeles y las scanlines. En la new normal se ve menos porque tiene 120 pixels por pulgada, y la xl 90ppp, lo que es una basteza.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Mensaje fuera de contexto.
@Memnoch92 y tu que tienes las dos a mano con cual te quedarias??yo ando con dudas y la verdad le veo pros a las dos jjaajaaj
Wolford escribió:@Memnoch92 y tu que tienes las dos a mano con cual te quedarias??yo ando con dudas y la verdad le veo pros a las dos jjaajaaj

Hombre, si te gusta tener dos buenas pantallas lanzate a por la XL, pero si eres de los que se fijan en los dientes de sierra (que en la pequeña también los hay, que se noten menos es otra cosa), vete a por la pequeña.

Yo me quedo con la pequeña por comodidad; cabe bien en el bolsillo y no pesa demasiado. Con la grande me quedo para jugar en casa, pero a fin de cuentas es una portátil... Y sinceramente, el tamaño de las pantallas no se nota demasiado.de una a otra. Luego está el tema de los botones de colores y las carcasas, el cual le da un atractivo interesante a la consola xD

En fin, me ando por las ramas... Me quedo con la pequeña, pero una cosa; las pequeñas blancas tienen una fuga de luz en el táctil, al menos los primeros modelos.
Memnoch92 escribió:
Wolford escribió:@Memnoch92 y tu que tienes las dos a mano con cual te quedarias??yo ando con dudas y la verdad le veo pros a las dos jjaajaaj

Hombre, si te gusta tener dos buenas pantallas lanzate a por la XL, pero si eres de los que se fijan en los dientes de sierra (que en la pequeña también los hay, que se noten menos es otra cosa), vete a por la pequeña.

Yo me quedo con la pequeña por comodidad; cabe bien en el bolsillo y no pesa demasiado. Con la grande me quedo para jugar en casa, pero a fin de cuentas es una portátil... Y sinceramente, el tamaño de las pantallas no se nota demasiado.de una a otra. Luego está el tema de los botones de colores y las carcasas, el cual le da un atractivo interesante a la consola xD

En fin, me ando por las ramas... Me quedo con la pequeña, pero una cosa; las pequeñas blancas tienen una fuga de luz en el táctil, al menos los primeros modelos.

ok gracias por el consejo!!! :D comentan que la pequeña es demasiado pequeña a la hora de jugar con manos grandes y puede molestar...es eso verdad??esque nunca he cogido una 3ds normal y nose si me dara guerra a la hora de largas sesiones de vicio jeje
Wolford escribió:
Memnoch92 escribió:

ok gracias por el consejo!!! :D comentan que la pequeña es demasiado pequeña a la hora de jugar con manos grandes y puede molestar...es eso verdad??esque nunca he cogido una 3ds normal y nose si me dara guerra a la hora de largas sesiones de vicio jeje

Hombre... También molesta un mando de ps4, xbox o un teclado en largas sesiones jajajaja. Pero te digo que yo tengo las manos grandes y no me problemas. Quizás he de poner los dedos en plan cangrejo para los ZL y ZR, pero nada del otro mundo.

Pero yo tengo pedido uno de estos para la pequeña, que tienen buena pinta la verdad.

http://www.amazon.com/Aweek®-Plastic-C ... B00UBNB1VS
@Memnoch92 a pues si se ve bien el adaptador ese...gracia por responder compi ;)
57 respuestas
1, 2