Se notan menos los dientes de sierra en la New 3ds que en la New 3ds XL?

Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte que la new ya es casi como una old3ds, si se va a ver mejor igual lo prefiero, o los dientes de sierra estan lo quieras o no? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si eres de los que ven dientes de sierra, los verás.

Es más, si eres de los que ven dientes de sierra casi que ésta no es tu consola.

Dicho lo cual, yo no noto nada de eso ni en una ni en otra.
Josezno escribió:Si eres de los que ven dientes de sierra, los verás.

Es más, si eres de los que ven dientes de sierra casi que ésta no es tu consola.

Dicho lo cual, yo no noto nada de eso ni en una ni en otra.

y en cuanto al agarre crees que es mejor la xl o la normal? que la normal ya es casi como la old 3ds xl, con el añadido de las pijadas de las tapas y que vale bastante menos, ademas de los botones estilo retro snes :P
La New normal no es como la old XL ni de coña; las pantallas son solo un pelín más grandes que las de la normal vieja o la 2DS.

A mí me resulta más cómoda la XL y me quedo con las pantallacas de calle.
Hola, las pantallas tienen la misma resolucion por lo que a mayor tamano de pantalla peor se vera, la new 3ds se ve menos dientes de sierra que en la new 3ds XL, el que dice que no lo nota, una cosa es que no te moleste, pero en todos los juegos de 3ds hay dientes de sierra, en unos mas y en otros menos, pero haberlos los hay.

Yo me queda con la new 3ds XL, tengo ambas y me gusta mas grande aunque se veal algo peor, pero nada que te eche para atras.

pd.: siente la falta de tildes y enies, teclado americano.
Lo que me gustaria es una version negra con los botones de colores estilo mando de sness, me flipa tanto que si no hay en XL me pillo la normal, porq me habeis convencido por la XL

Estos botones quiero yo, me parecen la ostia

Imagen
Yo tengo la XL y tengo las manos pequeñas por lo que siempre tengo que descansar cada hora de juego debido a que sino se me cargan las muñecas, supongo por lo que he leido de otros usuarios que con la normal no pasara tanto pero comparando las pantallas me quedo con la XL sin dudar, eso depende del gusto de cada uno.
Mi consejo es que vayas al mediamarkt que suelen tener una de cada modelo con demos y pruebes un rato con cada una.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Xellos87 escribió:Yo tengo la XL y tengo las manos pequeñas por lo que siempre tengo que descansar cada hora de juego debido a que sino se me cargan las muñecas, supongo por lo que he leido de otros usuarios que con la normal no pasara tanto pero comparando las pantallas me quedo con la XL sin dudar, eso depende del gusto de cada uno.
Mi consejo es que vayas al mediamarkt que suelen tener una de cada modelo con demos y pruebes un rato con cada una.

no sera por como juegas? si juegas tumbado hay cierta postura que a mi me deja las manos tontas
Los dientes de sierra se notan mas en la XL que en la normal, pero en esos tamaños tampoco es algo exagerado, no estamos hablando de redimensionar una imagen de 5'' a 40''...
Yo tengo ambas y prefiero la XL, las pantallas mas grandes, la consola mas grande, y en mi caso comoda, y para mi gusto se ve mejor el 3D en la XL
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo veo igual
Habiendo tenido ambas no he notado la diferencia realmente, y creo que con ambas te divertirás igual. Piensa que lo más importante es que te diviertas con lo que juegas: en cuanto te lo estés pasando bien, los dientes de sierra te darán igual.
Jaquen escribió:Aparte que la new ya es casi como una old3ds, si se va a ver mejor igual lo prefiero, o los dientes de sierra estan lo quieras o no? XD

Si no quieres dientes de sierra cómprate un monitor 4k o 5k y un pc gamer con una tarjeta potente, con otra cosa lo tendrás, ya sea dientes de sierra y/o texturas malas.

Las consolas son para divertirse y eso es lo que debes mirar.
arriquitaum escribió:
Xellos87 escribió:Yo tengo la XL y tengo las manos pequeñas por lo que siempre tengo que descansar cada hora de juego debido a que sino se me cargan las muñecas, supongo por lo que he leido de otros usuarios que con la normal no pasara tanto pero comparando las pantallas me quedo con la XL sin dudar, eso depende del gusto de cada uno.

no sera por como juegas? si juegas tumbado hay cierta postura que a mi me deja las manos tontas

Puede ser xD, suelo jugar tumbado pero ya no tengo tantos problemas, estiro un par de minutos cada hora y listo.
¿Dientes de sierra? Tengo la 3DS, 3DS XL y New 3DS XL y jamás he visto nada parecido a eso :-?
¿No será que algunas consolas vienen con defectos de fábrica? (y en ese caso, a descambiarla inmediatamente por otra)

Saludos
oblongo escribió:¿Dientes de sierra? Tengo la 3DS, 3DS XL y New 3DS XL y jamás he visto nada parecido a eso :-?
¿No será que algunas consolas vienen con defectos de fábrica? (y en ese caso, a descambiarla inmediatamente por otra)

Saludos

Voy a suponer que es ironía. [+risas]

Imagen
Devil Crown escribió:
oblongo escribió:¿Dientes de sierra? Tengo la 3DS, 3DS XL y New 3DS XL y jamás he visto nada parecido a eso :-?

Saludos

Imagen

Dientacos! Jeje
La pantalla de la XL es bastante más pequeña que esa captura. Ni de coña se ve así.

Pero aunque así fuera, el tipo de gente al que le importan los dientes de sierra es más de PS4 que de 3DS, así que no hay problema.
La pantalla de la new xl es mejor que la o3ds xl en cuanto a colores, contraste?
En una pagina o hilo de tantos, lei que hay juegos adaptados y que se ven mejor en new 3ds xl, eso es cierto?
Los juegos que salieron antes de que saliera la new 3ds se ven igusl en ambas consolas? Espero me puedan resolver esas dudas :-? :-? Saludos!
Josezno escribió:La pantalla de la XL es bastante más pequeña que esa captura. Ni de coña se ve así.

Pero aunque así fuera, el tipo de gente al que le importan los dientes de sierra es más de PS4 que de 3DS, así que no hay problema.

Que puedas obviarlo por que el juego te divierte no niega la realidad.

He puesto el majora precisamente por que me lo termine ayer y a poco que estés acostumbrado a cosas mejores gráficamente le ves los dientes de serrucho. Se ve como en la imagen, otro tema es que juegues muy alejado de la pantalla y la vista no te de para ver que Link podría cortar troncos frotando el brazo contra el arbol.

Y el tema esta creado para preguntar precisamente por los dientes de sierra así que en mayor o menor medida es un tema que le interesa al autor.

Oye, que el juego es un juegazo y en cuanto lo he terminado me he empezado a viciar al Layton por que los gráficos no son lo mas importantes, pero no vamos a faltar a la verdad.
Devil Crown escribió:

Saludos

Imagen

En absoluto, ¿donde se supone que están? Ahora mismo tengo en las manos la edición XL ALBT y no veo ese defecto que decís, ni encendida, ni apagada, ni en la pantalla ni en la carcasa.

salu2
Pues a algunos os falta una revisión urgente al oculista o puede que no sepáis lo que son "dientes de sierra", por que es raro el juego de 3ds que no los tenga.

Aquí no hay discusión, otra cosa distinta es que no moleste, a mi por ejemplo el xenoblade que me encanta no me echa para atrás que el juego casi dañe a la vista, otro con dientes de sierra a tutiplen es el monster hunter 4, y el 99,9% del catálogo.
oblongo escribió:En absoluto, ¿donde se supone que están? Ahora mismo tengo en las manos la edición XL ALBT y no veo ese defecto que decís, ni encendida, ni apagada, ni en la pantalla ni en la carcasa.

salu2

Apagada o en la carcasa poco vas a ver. Los dientes de sierra es esto:
Imagen

Flecha roja dientes de sierra, flecha azul suavizado, la 3ds no usa lo segundo por tema de potencia.
Me he perdido con lo de los dientes de sierra, ¿estamos hablando de PC gaming o de consolas tanto portátiles como sobremesa?
Porque a ver que consola no tiene dientes de sierra o texturas malas. Cuando quiero buenos gráficos me voy al PC y para entretenerme la consola, si se empieza a mirar que si donde debe haber un bosque hay un paramo baldío y con poca resolución o que se ve en la rama unos dientes de sierra, no se vendería ninguna consola de esta generación.
Devil Crown escribió:...

Ah joder, el borde pixelado de toda la vida xD Personalmente no me molesta en absoluto, y mucho menos en una portátil, por eso ni me daba cuenta :)

salu2
oblongo escribió:En absoluto, ¿donde se supone que están? Ahora mismo tengo en las manos la edición XL ALBT y no veo ese defecto que decís, ni encendida, ni apagada, ni en la pantalla ni en la carcasa.

salu2

dime que nos estás trolleando por favor [+risas] [+risas] [+risas]
wildchild_bcn escribió:

salu2

No, lo que pasa es que tiene claro lo que es una consola (portátil o de sobremesa) y la usa para lo que está diseñada, entretenerse y no mirar ni texturas, ni que un pixel no tiene el tono adecuado.
Quiyo_ escribió:
wildchild_bcn escribió:

salu2

No, lo que pasa es que tiene claro lo que es una consola (portátil o de sobremesa) y la usa para lo que está diseñada, entretenerse y no mirar ni texturas, ni que un pixel no tiene el tono adecuado.

A ver.. yo creo que ya algunos os desviais... No tiene nada que ver que este diseñada para jugar ni nada. Una cosa es obvia y la otra es que los jaggies, aliasing o dientes de sierra estan ahi y se aprecia objetivamente y los juegos de 3DS esten o no diseñados para entretenerse, logicamente, lo que es objetivo que no tiene ningun filtro que suavice los bordes y los bordes de sierra estan ahi te fijes en ellos, uses la consola de pisapapeles, o para lo que sea..
altalo85 escribió:
Quiyo_ escribió:

A ver.. yo creo que ya algunos os desviais... No tiene nada que ver que este diseñada para jugar ni nada. Una cosa es obvia y la otra es que los jaggies, aliasing o dientes de sierra estan ahi y se aprecia objetivamente y los juegos de 3DS esten o no diseñados para entretenerse, logicamente, lo que es objetivo que no tiene ningun filtro que suavice los bordes y los bordes de sierra estan ahi te fijes en ellos, uses la consola de pisapapeles, o para lo que sea..

Solución: 4K, mínimo R9 395X2, todo lo demás será sacrificar gráficos (creo que en esto no habrá dudas). Y las consolas ni se aproximan a eso, pero es que no se fabrican para eso.

Mirar gráficos en una consola es que no se sabe que se está comprando.

si quieres un coche que corra mucho no te compras un Ford y comparas (sería consolarse con la mediocridad), te compras un Ferrari o un Porsche. si lo que quieres es moverte con comodidad y no gastarte mucho dinero es una buena compra.
Quiyo_ escribió:
altalo85 escribió:
Quiyo_ escribió:

Solución: 4K, mínimo R9 395X2, todo lo demás será sacrificar gráficos (creo que en esto no habrá dudas). Y las consolas ni se aproximan a eso, pero es que no se fabrican para eso.

Mirar gráficos en una consola es que no se sabe que se está comprando.

si quieres un coche que corra mucho no te compras un Ford y comparas (sería consolarse con la mediocridad), te compras un Ferrari o un Porsche. si lo que quieres es moverte con comodidad y no gastarte mucho dinero es una buena compra.

Si, si yo te entiendo, pero que los dientes de sierra estan ahi y es algo objetivo, otra cosa es que a la gente les importe mas o menos o como yo... que si no le meto un filtro en PC incluso a 2K no soy persona.
Tambien tengo la 3DS y en portatiles es lo que hay, ademas de que nintendo esta sola pero no deja de ser algo objetivo es a lo que me refiero, no tiene nada que ver de que en consola o lo que sea la gente no busca eso
altalo85 escribió:Si, si yo te entiendo, pero que los dientes de sierra estan ahi y es algo objetivo, otra cosa es que a la gente les importe mas o menos o como yo... que si no le meto un filtro en PC incluso a 2K no soy persona.
Tambien tengo la 3DS y en portatiles es lo que hay, ademas de que nintendo esta sola pero no deja de ser algo objetivo es a lo que me refiero, no tiene nada que ver de que en consola o lo que sea la gente no busca eso

Que nadie te quita la razón, las consolas tiene dientes de sierra (como es este caso) y/o malas texturas, y/o baja resolución. Pero es que son consolas.
Pues yo me he pillado en Amazon el Carpenter Simulator 2016 y si no veo los dientes de sierra pienso devolverlo. Y eso que me han dicho que la campaña del leñador canadiense es de lo mejor del género.
CUARENTA escribió:Pues yo me he pillado en Amazon el Carpenter Simulator 2016 y si no veo los dientes de sierra pienso devolverlo. Y eso que me han dicho que la campaña del leñador canadiense es de lo mejor del género.

Eres mi fan, soy tu ídolo.

salu2

CUARENTA escribió:Pues yo me he pillado en Amazon el Carpenter Simulator 2016 y si no veo los dientes de sierra pienso devolverlo. Y eso que me han dicho que la campaña del leñador canadiense es de lo mejor del género.

TOP [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lógica pura en la XL se notan bastante más los dientes de sierra ya que los pixels son más grandes por lo que esto se traduce en menos densidad de pixels por pulgada.

La verdad que nintendo para la época en la que estabamos cuando salió la 3DS ya le podría haber puesto pantallas con mejor resolución... Pero bueno, buenos gráficos y buen juego no siempre van ligados.
Seguro que se notan, y seguro que tampoco es para tanto, seguro que mucha gente a sabiendas se sigue comprando la XL de todas formas :p
Yo tengo la XL y sí que se notan mucho más que en la normal.

New 3DS

Top Screen: (400x240, 3.88") -> 120.2 DPI

Touch Screen: (320x240, 3.33") -> 120.1 DPI

New 3DS XL

Top Screen: (400x240, 4,88") -> 95.5 DPI

Touch Screen: (320x240, 4.18") -> 95.6 DPI

Yo en mi móvil anterior era incapaz de ver pixels con 320 dpi, y en el actual con cerca de 260 me cuesta muchísimo verlos acercando mucho la cara y forzando la vista.

Con 120 dpi en la New y 95 dpi en la New XL es normal ver muchísimos dientes de sierra. De todas maneras, yo mientras estoy concentrado en los juegos ni me fijo en eso.
Efectivamente, como han dicho muchos compañeros, en New XL los dientes de sierre se notan más que en la New normal, comprobado y testeado por mí mismo tras haberla catado ambas, aparte que es por pura lógica. En cualquier caso, tampoco es algo exagerado, y ni mucho menos afecta al juego.
Devil Crown escribió:

Saludos

Imagen

Me he pasado hace nada el Majoras mask de 3ds y no se ve así de mal, se ven algo, pero no así xD
A ver, en la XL los dientes de sierra se notan más obviamente, por eso de que escalamos una imagen a una pantalla más grande, con la misma resolución. Y si activas el 3D pues se nota más, ya que el antialiasing en la mayoría de juegos se anula. Otro tema es si eso puede chafarte la experiencia de juego a nivel personal o no. Ya te digo que para mí es un NO rotundo. Sabemos que el rollo de Nintendo es otro, y siempre van a preferir darte un juego satisfactorio y divertido que uno que se vea en 4K que no lo sea. En la época de N64 los propios modelos de los personajes eran sierras y la gente se lo pasaba genial. Es un poco el eterno debate, ¿hasta que punto son importantes los gráficos en los videojuegos? Para mí lo son, y mucho. Pero en la balanza me pesa bastante más que sean intuitivos, divertidos, rejugables, etc.
Creeis que la new 3ds es el tamaño perfecto entre tamño de pantallas y nitidez?

La veis muy peque para unas manos medio/grandes?

Ayer vi una xl y la verdad es que la nitidez era bajísima... Hay una densidad de pixlees demasiado baja...
Los dientes de sierra se ven en cualquier 3ds,ahora bien dejar de jugar a un juego por eso pues pufff....Parece que hay gente que quiere graficos al nivelde una sobremesa y eso es imposible.
Yo he jugado tanto en una Old3DSXL y a la New3DSXL y en ambas se ven los mismos dientes de sierra, y para nada son molestos.

Quien se compra una 3DS sabe como se van a ver los juegos. Pero vamos, yo contentísimo con como se ve la pantalla.
El problema de Nintendo es que sus portátiles tienen una resolución de pantalla paupérrima. Casi no han evolucionado en ese aspecto desde los 90s cuando hoy en día cualquier máquina chinorris te monta un panel a 720p.

Game boy:160x144
Game boy advance: 240x160 .
Nintendo DS: 256x192
Nintendo 3DS: 800x240 (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).

Por comparación:

PSP: 480x272
PSVita:960x544

GPD X.D: 1280×720
JXD s192: 1920X1200
claro que se notan los dientes de sierra,esto es Nintendo...
Y el premio para el Troll del hilo es para...

@gerlopra Enhorabuena!!!
SoteBcn escribió:Y el premio para el Troll del hilo es para...

@gerlopra Enhorabuena!!!

Que igual tiene un PC gamer con una R9 y sabe que todas las consolas una m.... en gráficos (Sony con su PS4, Micrososft con su Xbox one, Nintendo con su wiiu).

Pero nadie se compra una consola por los gráficos (bueno, algún borderline)
Quiyo_ escribió:

@gerlopra Enhorabuena!!!

Que igual tiene un PC gamer con una R9 y sabe que todas las consolas una m.... en gráficos (Sony con su PS4, Micrososft con su Xbox one, Nintendo con su wiiu).

Mas que nada es por la forma de decirlo, según él, sólo Nintendo tiene dientes de sierra...
SoteBcn escribió:
Quiyo_ escribió:

@gerlopra Enhorabuena!!!

Mas que nada es por la forma de decirlo, según él, sólo Nintendo tiene dientes de sierra...

ya lo sé

por cierto, tu nivel de detección de trolls sube un nivel. [oki]

un saludo
Yo tengo la new normal y la newxl y el tema de los dientes de sierra para mí no es ningún problema... yo tengo claro que la experiencia de juego en la xl es bastante superior, al menos para mi gusto.

Un saludo!
57 respuestas
1, 2