Se notara la diferencia??

Tengo un Pentium II 350 mhz, 256 megas de Ram y una voodoo 3 3000 y voy a cambiar el procesador a un Pentium III 800 mhz.

Se notara la diferencia?
En k se notara mas?
La voodoo 3 3000 rendira mas?
Se notara bastante en las tareas que requieran procesador (compresion de MP3 o Divx, reproduccion de video.....) y en los juegos, donde tu Vodoo 3 rendira mas.

Un saludo
Gracias Methenx pero necesito un par de respuestas mas:

Si en algunos juegos pongo toda la calidad de graficos a tope y va a saltos de k sera de la voodoo 3 3000 o del procesador?
Pork digo yo k con un procesador mas alto no creo k me valla a saltos no?

Gracias
Puede ser de las 2 cosas, una tarjeta que no es "ultima generacion" y un micro antiguo.

Un saludo
Todo depende, pero ten presente que las voodoo 3, al ser ya un poco antiguas, no tienen memoria suficiente para gestionar las texturas en muchos de los juegos que han aparecido recientemente (sin ir más lejos, F1 2001 de EA, que no incluye soporte para V3 porque no tiene suficiente capacidad para gestionar todas las texturas que trae el juego). Habría que saber con qué juegos te va a saltos. Y está claro que con el micro actual que tienes, si pretendes jugar a juegos recientes, lo normal es que te vaya a saltos, ya que las Voodoo no son GPU (como las Geforce o las Radeon), y por tanto, todo el trabajo se lo carga principalmente el microprocesador.
Iceborg, eso no es asi, con un 800 y una voodoo 3, por antigua que sea va a poder jugar a la mayoria de juegos actuales sin problemas, ya que las voodoo 3, fueron las tarjetas que mas rendimiento obtenian, hasta la salida del chip geforce 256 hasta hace un par de años escasos, que no lleven GPU no significa nada, ya que los juegos no "exigen" gpu , bien es cierto que lo aprovechan si lo detectan pero en ningun caso es obligatorio,el GPU solo se aprovecha en modo OpenGL y si utiliza Direct3d la GPU pasa desapercibida. El F1 2001 de EA tira perfectamente hasta en un Pentium II a 450 con la voodoo 3 2000, ya que hace poco lo estuve probando en casa de un colega. Asimismo, te puedo decir varios juegos de ultima generacion que rulan perfectamente por ejemplo en un Athlon a 600 y una voodoo 3 2000, como son el Max Payne, el Blade: The Edge of Darkness o por ejemplo , sin ir mas lejos el Return To Castle Wolfestein. No debeis subestimar la voodoo 3 2000, aunque ya sea un poco antigua, ya que esta optimizada hasta el máximo para rendir el máximo y mas.
Sin lugar a dudas la mejor tarjeta kon diferencia de 16 mb de ram y q algunas incluso d 32. La Voodoo 3 es una tarjeta diseñana esclusibamente para jugar!!!!!!!!!!!!!

Yo he estado contento con ella hasta el ultimo momento, y me la he cambiado por el tema de la salida de TV q en win 2k no se puede activar.....

un salu2 a to2
[contestando a GATOtico]

No, si yo estoy de acuerdo contigo. De hecho, sigo teniendo en mi equipo una Voodoo2, que no cambio por nada del mundo, de los buena que me está saliendo. Lo único que estoy haciendo es constatar una serie de hechos que están ocurriendo respecto de las Voodoos más antiguas (y en ellas se encuentra la V3), ya que algunos juegos no ofrecen soporte para estas tarjetas (y los del F1 2001 es cierto, ya que un programador del juego indicó que no tenían suficiente capacidad para gestionar el tamaño de las texturas del juego, que son mayores de 256x256). Y ahí está también el hecho de que Win XP no tenga controladores para algunas Voodoo, teniendo que recurrir a controladores beta o no oficiales. Por eso me extraña que me cuentes que has visto el F1 2001 funcionando en una V3 2000, ya que reproduzco una parte del texto aparecido en http://www.drivingitalia.com/f12k1tutorial/esp1.htm, en relación con el parche oficial recién salido de EA Sports, y que dice:

Muy malas noticias para los que dispongan de una Voodoo 3, ni siquiera con el patch se resuelve el problema existente con esta tarjeta (gran error de EA). Hablando con un empleado de esta compañia me confirmó aquello que ya os adelanté hace unas fechas. El problema no reside en la no-compatibilidad de los drivers de 3dfx (de los que existen versiones no-oficiales) con las DirectX 8, si no con la enorme cantidad de memoria que F1 2001 necesita gestionar, memoria que las Voodoo 3 no tienen... existe una solución al menos teorica que consistiria en reducir drasticamente el tamaño de las texturas del juego, pero hasta la fecha todos los intentos han sido inutiles. .

Ya me dirás... (ah!, y feliz año 2002, compañero. Da gusto charlar con tipos tan enrollados como tú)
7 respuestas