¡SE Nueva cuenta atrás!

http://www.square-enix.co.jp/0807/

Dicen que puede ser Lords of Arcana o un Lords of Vermilion

¿apuestas?
Apuesto a que aburre ya tanta cuenta atrás, y que ni dios le va a hacer caso ya. Y menos a square enix, más aún teniendo en cuenta lo que salió de la última.
FF1 Gaiden... pfff [+risas]
Pues si. Ya toca los cojones tanta cuenta atras. Yo personalmente paso.
¿Y si fuera un remake del FF VII? (teniendo en cuenta que empezó ayer :O (7dias)
NeiSeth escribió:¿Y si fuera un remake del FF VII? (teniendo en cuenta que empezó ayer :O (7dias)

...
...... [qmparto]
Al final será un juego para moviles o algo asi seguro...
Qué cansinos… ¿Cuándo van a aprender que sorprende más un anuncio sin previo aviso que un teaser de una semana?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ups, no lo vi pueden destruir mi post!

Yo agradezco este hilo, como no me canso de decir, yo no voy a entrar en el hilo de rumores para ver si square enix va a sacar un juego nuevo, sin embargo gracias a este hilo me he enterado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:

Yo agradezco este hilo, como no me canso de decir, yo no voy a entrar en el hilo de rumores para ver si square enix va a sacar un juego nuevo, sin embargo gracias a este hilo me he enterado.

Sólo enlazo a donde se ha posteado con bastante anterioridad que aquí y donde además se llevan bastantes comentarios acerca del tema.

"Como no me canso de decir" tú puedes hacer lo que te venga en gana.
calita escribió:
guigocres escribió:

Sólo enlazo a donde se ha posteado con bastante anterioridad que aquí y donde además se llevan bastantes comentarios acerca del tema.

"Como no me canso de decir" tú puedes hacer lo que te venga en gana.

Tu comentario sobra completamente. No quiero que por una metedura de pata mía se inicie inicie una discusión de a ver quien suelta la borderia más chula...

Como ya existe un post para hablar de este tema dejad que este post se hunda hasta que lo cierren o no y olvidar que aquí ha pasado nada [beer]
guigocres escribió:

+1, la mayoria de las cosas que se postean en ese hilo me las pierdo, pues cuando llego a leerlo hay tantos mensajes y noticias nuevas que van quedando atrás algunas y se me pasan. No deja de ser útil y se agradece, perode vez en cuando no viene mal un tema exclusivo para anuncios importantes (que en este caso y viendo el plan en que está SE, seguramente no lo será xD)
para los no entreis en el tema de rumores (que para estas cosa en realidad viene BIEN ya que despues la gente se hace ilusiones de "Juego PS3" y llega el Owned por que ser para NDS o Recreativas y asi en el hilo de Rumores como es de Rumores pues ya se avisa).

esa cuenta atras, por lo visto se ha "Semi-Confirmado" que se trata algo sobre Lord of Vermillion un juego de Cartas para recreativas que Square-enix saco en 2008, ya que en la web las criaturas que salen son iguales que a las que aparecen en dicho juego por lo que puede significar:

1# Secuela para Recreativa
2# Port o Secuela o Spin-off para Consola.

El VII ha creado Mucho Hype no se por que, ya que pone VII Dias y despues pone VI dias ya que son los dias que faltan , que dicha cuenta atras acabara el 7 de Agosto, con suerte la famitsu antes de la fecha lo revelara.
calita escribió:"Como no me canso de decir" tú puedes hacer lo que te venga en gana.

faltaria mas [360º]
NeiSeth escribió:¿Y si fuera un remake del FF VII? (teniendo en cuenta que empezó ayer :O (7dias)

Pues por la forma en lo que lo han puesto puede ser...aunque ya nos gustaria [snif]

Enfin, esta noche toca rezar! VIVA EL HYPE!

NO, y kojima muerete por tu culpa ahora están de moda los teasers site
15 respuestas