se ofrece alguien a convertir mi ps3 en dex? tenerife

buenas

pues eso busco a alguien que kiera ayudarme a convertir mi ps3 3.55 a dex en tenerife claro

muchas gracias
edgar120 escribió:500 euros


no gracias para eso me compro el e3....y lo hago yo mismo
Quieres un consejo? Déjala en CEX por ahora... que ya verás que cachondeo dentro de un par de semanas xD
Ojala no te equivoques y le metan caña a la scene!! jejeje
vicones escribió:Ojala no te equivoques y le metan caña a la scene!! jejeje

No me refiero a avance en Scene, me refiero al OSTIAZO que va a pegar Sony ;)
Raines escribió:
vicones escribió:Ojala no te equivoques y le metan caña a la scene!! jejeje

No me refiero a avance en Scene, me refiero al OSTIAZO que va a pegar Sony ;)



[+risas] ya se oirán lloros.
Raines escribió:Quieres un consejo? Déjala en CEX por ahora... que ya verás que cachondeo dentro de un par de semanas xD


ok gracias
Tonterías, no la conectes online y ya está, que va a ir uno de Sony a tu casa a romperte la play o qué? [+risas]
Riky_Xerez escribió:Tonterías, no la conectes online y ya está, que va a ir uno de Sony a tu casa a romperte la play o qué? [+risas]


a ver yo solo busco a alguien de tenerife k me ayuda con la conversion de cex a dex nada mas no kiero online para nada
Riky_Xerez escribió:Tonterías, no la conectes online y ya está, que va a ir uno de Sony a tu casa a romperte la play o qué? [+risas]


Pues parece que van a ir casa por casa a romperlas jaajajja
berny6969 escribió:
Riky_Xerez escribió:Tonterías, no la conectes online y ya está, que va a ir uno de Sony a tu casa a romperte la play o qué? [+risas]


Pues parece que van a ir casa por casa a romperlas jaajajja


O parece que pueden sacar un nuevo firm que brickee las c2d...
adrihades escribió:
berny6969 escribió:
Riky_Xerez escribió:Tonterías, no la conectes online y ya está, que va a ir uno de Sony a tu casa a romperte la play o qué? [+risas]


Pues parece que van a ir casa por casa a romperlas jaajajja


O parece que pueden sacar un nuevo firm que brickee las c2d...

y para que eso suceda, tendré que tener la play online o instalar yo dicho firmware, si no hago ninguna de las dos cosas, por gracia divina no se va a brickear.
se estan desviando del hilo

a ver si algun moderador lo cierra

gracias por todo
O parece que pueden sacar un nuevo firm que brickee las c2d...[/quote]
y para que eso suceda, tendré que tener la play online o instalar yo dicho firmware, si no hago ninguna de las dos cosas, por gracia divina no se va a brickear.[/quote]

Esque creo que parece como si se fuera a instalar solo sin mas jejeje

Yo creo que es como todo mientras dure dura y después a buscar otro método,
Aun estoy esperando que se brickee la ps3 por usar CFW 3.41 y después CFW 3.55


Ala a disfrutar
berny6969 escribió:O parece que pueden sacar un nuevo firm que brickee las c2d...

y para que eso suceda, tendré que tener la play online o instalar yo dicho firmware, si no hago ninguna de las dos cosas, por gracia divina no se va a brickear.[/quote]

Esque creo que parece como si se fuera a instalar solo sin mas jejeje

Yo creo que es como todo mientras dure dura y después a buscar otro método,
Aun estoy esperando que se brickee la ps3 por usar CFW 3.41 y después CFW 3.55


Ala a disfrutar[/quote]

a ver solo he avierto el hilo para k alguien de tenerife me ayude a convertir mi ps3 a dex no para convertir esto en un chat gracias
David si te miras bien los,tutoríales es bastante fácil,yo hizo un par de ps3 nor y un par de ps3 nand y las 4 perfectas
David te dejo un videotutorial para que veas que es fácil realizar el proceso, un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=ERsUkhdp1kc

Gracias por el video a Alejandro13222 de ps3pirata.
18 respuestas