En cierto modo todos somos "betatesters", está claro, pero yo posteé esto para ayudar, no para servir de mofa para unos cuantos. Creo que la Scene necesita colaboración, y no todo el mundo es un programador, pero si que la gente puede intentar ayudar para que la Scene sea más fructífera de lo que es ahora (que lo es muchísimo). A mi, por ejemplo, si me preguntasen que "que juego es el que mas te mola?" no sabría que contestar, porque en mi memory Stick, de lo que mas hay son aplicaciones caseras.
Yo no me he ofrecido para aparentar en los créditos de la aplicación, sino porque de verdad no me importaría realizar labores de tester, y ya de paso aprender, que nunca viene mal.
En fin... que más puedo decir... que si algun programador quiere que sea un tester, o sinceramente me quiere mandar al pedo, pues que lo haga, pero sabed todos, compañeros de EOL, que aquí hay una persona, que el post lo realizó con toda su ilusión...
Un saludo
EDITO---------------------------------------------------------------------------
Según un compañero, este post es innecesario.... por ahi he visto uno que ponia algo similar a "NOTE+ TRIANGULO QUE ES ESO"???
En fin... no hablemos de cosas innecesarias, porque.... por ejemplo, explicaciones a ese tema... hay muchas