Originalmente enviado por DReam
Nota: Wreckless
Pos lo miro y si te digo la verdad se ve claramente ke los desarrolladores del juego ya sabían de sobra lo ke hacían, intentando desprestigiar con ese juego a la consola de Sony. Por mi ya saben donde se tienen ke meter el juego esos incompetentes...
Si supieses que entre otras cosas, a nivel polígonal, Wreckless en Xbox supera en más de un 20% la potencia bruta de PS2 con 1 sola textura... no dirias lo que dices...
La belleza gráfica de dicho juego no reside en usar trucos made in photoshop como GT 3 (muy bien echos, por cierto... aunque esto se merece un hilo entero para el solito), si no en meter 8 texturas por vehiculo, Bump Mapping (imposible de aplicar en tiempo real a PS2 por razones de potencia, más que otra cosa), iluminación y sombreado dinámico, Motion Blur, reflexión del entorno en tiempo real, y un cumulo de efecto, que hoy por hoy, incluso dudaría que Game Cube pudiese llevarlos a cabo... y digo dudaría, q no afirmo.
Lo siento, pero Wreckless se sale de la gráfica de lo que es capaz de hacer tecnicamente PS2... en cuanto a jugabilidad, para gustos los colores... como siempre.
De todas formas, me parece q respecto a las dos versiones, tienen pocas diferencias real, solo que la falta de bump mapping, blur y reflexión "abarata" el producto hasta cotas insospechadas... pero oye, como se suele decir, si venden, venden... y te aseguro, q si Sony se lo propone, ese juego vende más de los que todos nosotros pensamos.
Salu2
PD: Una pena que WE no sea plataforma... y opino como el colega, Konami se podía meter por su culo japones el MGS Substance (burda y barata versión por lo que se a visto hasta ahora) y currarse un WE para todas las plataformas...