Se opera para tener la cara de Justin Bieber

Acostumbrados como estamos a ver a niñas que se vuelven literalmente locas por los huesos de Justin Bieber, sorprende comprobar que personas algo más creciditas también pierdan la cordura por culpa de su afición desmedida por el joven artista. Es el caso de Toby Sheldon, un "compositor" de Los Ángeles de 33 años que, obsesionado con Bieber, se ha dejado ya la friolera de 100.000 dólares en cirugías para intentar parecerse a él. No hablamos de unos retoques insustanciales, ya que nuestro protagonista incluso ha pasado por el quirófano para hacerse la controvetida "sonrisa permanente" (un procedimiento que levantando las comisuras provoca una sonrisa de por vida de lo más artificial). Sheldon, por lo que parece, es un cantante conocido únicamente en su barrio que con esta metamorfosis quiere ganar atención pública. Así que la pregunta está clara: ¿accederá algún día Bieber a marcarse un dueto con su "alter ego de goma"?

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.playgroundmag.net/musica/not ... tin-bieber
Vaya cara de gilipollas que se le ha quedado ...

En fin , enhorabuena a los premiados .
LOL que manera de destrozarse,madre mía.Encima no es que se le parezca mucho que digamos.
Imagen

Esto ya roza el limite de estupidez humana.
Supongo que las becas en EEUU serán mucho más generosas que en España, si es que el chico estudia o viene de familia rica y tiene la pasta ,pero me parece una locura e incluso una trolleada.
Dice que tiene ni más ni menos que 33 años... Creo que la época de las becas ya le pasó.
A este pavo le falta un tornillo pero fácil.
Qué asco de cara. Os imagináis cómo se le quedará de viejo?
Para tener la cara del hermano retarded de Bieber (que ya es decir). Porque vamos, no se parece ni en el blanco de los ojos.
dark_hunter escribió:Para tener la cara del hermano retarded de Bieber (que ya es decir). Porque vamos, no se parece ni en el blanco de los ojos.

Tiene un airecillo. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debe sentirse raro no tener vida propia
Joder pero si antes era mil veces mas guapo xD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
ahora mismo demando al cirujano
joder, que espanto, y gastarse esa pasta, por imitar al subnormal mas grande la historia, Justin Bieber.
gominio está baneado por "Game Over"
Paulescu escribió:joder, que espanto, y gastarse esa pasta, por imitar al subnormal mas grande la historia, Justin Bieber.

Hombre, el chaval solamente canta.. no ha hecho daño a nadie xD
gominio escribió:
Paulescu escribió:joder, que espanto, y gastarse esa pasta, por imitar al subnormal mas grande la historia, Justin Bieber.

Hombre, el chaval solamente canta.. no ha hecho daño a nadie xD

daño a la civilización xD
Joooooooooooooooooooooooooooooood** alucino pepinillos. Vaya cara lelo se ha dejado, menuda forma de joderse la vida
Gothorita escribió:Dice que tiene ni más ni menos que 33 años... Creo que la época de las becas ya le pasó.
A este pavo le falta un tornillo pero fácil.
Qué asco de cara. Os imagináis cómo se le quedará de viejo?

33 tacos???

Tiene que ser de familia rica porque dejarse 100000 dólares...
Ahora aparte de tonto, feo

Parece que le han dado una paliza en la cara
Al margen de la cara de gilipollas que le han dejado, tener 33 tacos y desear ser como Justin Bieber me parece penoso.
Antes tenía un cierto parecido a Matt Damon, ahora parece el joker de batman, que lamentable es que la máxima preocupación de un tipo sea parecerse a fulano o mengano.
Estaba mejor antes... :/
Never go full retard
FanDeNintendo escribió:Nailed it.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor es que en el antes hasta era guapo. [looco]
Joder, ha quedado más feo de lo que era antes :-? .

Y 33 años!!!, queda demostrado que la inmadurez no se va al pasar los años.

Horrible de cojones, malísimo, que cara le han dejado, deberían de demandar al cirujano; y de paso que le coloquen un par de tetas.
Pues yo denunciaría al cirujano, le ha dejado peor que antes.
Que dolor y que pena ajena.
Madre mía, cómo están las cabezas... Y menos mal, porque si no nos ibamos a aburrir una barbaridad.
Lo que ha quedado claro es que su cerebro ya lo tenía.
Hay tontos para todo, anda que ha quedado guapo la criaturita.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Le salía mas barato un buén psicólogo.
En mi pueblo le llamariamos BIZCOOOOOOOcho
Se parecen como un huevo a una castaña...
Imagen
asi le fuera quedado mejor al peazo tontopollas ese [poraki]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Menudo papanatas. [buaaj]
Es que yo estoy pensando...
Este tío, cuando se vaya haciendo más viejo y tal, se le irá poniendo la cara como al Slot de los Goonies, así que volverá a tirar de cirugía para parecerse a Bieberón. La conclusión es clara: cuando llegue a los 90 si es que llega, la cara parecerá el chomino de una elefanta.
Para hacer esto hay que estar bastante mal de la azotea... La madre que lo parió [carcajad] .
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
pues yo diria que lo ha conseguido, tiene la misma cara de gilipollas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia!! Le daba yo 100.000 ostias con toda la mano abierta y le hubiera quedado mejor!
Dentro de lo malo... al menos es fan de Bieber.

Peor le habría ido si se tratara de Seal... o quizás no.
Yo hubiera operado mi cuenta del banco... para que fuera como la del Bieber ese [poraki] que con la cara que tengo, me voy apañanado :p
75 respuestas
1, 2