¿Se or rompen mucho las grabadoras?

Buenas. Era para hacer una consulta. Es que grabo mucho disco de doble capa tanto para una cosa como para la otra, y la verdad que als grabadoras me duran lo justo, lo mismo 4 meses o asi.. Quisiera saber si a vosotros tambien os sucede o es que tengo el malfario. Gracias!!
Buenas,

Hombre según las cantidades de DVDs que grabes no me parece desorbitado. Si te pasas horas y horas grabando de forma continuada es un desgaste importante para cualquier grabadora.

A 30€ grabadora cada 4 meses, según la cantidad de dvds que grabes, amortizas de sobra.

Un Saludo!
Pues mas que el tiempo supongo que dependerá de cuánto grabes. Si en 4 meses has grabo 50 discos pues no es muy normal, pero si has grabado 500 pues supongo que sí.

Yo calculo que llevo unos 400 discos de doble capa grabados y ahí está tan pancha
msalas escribió:Pues mas que el tiempo supongo que dependerá de cuánto grabes. Si en 4 meses has grabo 50 discos pues no es muy normal, pero si has grabado 500 pues supongo que sí.

Yo calculo que llevo unos 400 discos de doble capa grabados y ahí está tan pancha

Pues no llevo tantos.... pero calculo que unos 100
A mí me duraron dos Lite-on unos meses, no sabría cuanto decirte con exactitud, la segunda creo recordar que no llegó al año, encima en los dos últimos meses me daban problemas en algún que otro disco, la segunda Lite-on me hacía eso y la cambié antes de que muriese totalmente, desde primeros de año o finales del pasado, ya no recuerdo bien, tengo una LG, y de momento me va perfecta, y tengo que decir que grabo bastantes discos, pero hablo de discos de todas clases, tanto de doble capa como normales y CD's, pero por el momento TODOS los discos me los ha grabado perfectos.

Saludos.
Yo con tantos juegos de 360 que grabo xD, al mes unos 4 DVD y me dira la grabadora 1 año justo.
Yo he tenido varias y ahora tengo una NEC que es la que mejor resultado me esta dando.
Tengo una LG modelo 30, me ha durado 10 copias de doble capa. Supongo que habré tenido mala suerte con ella...
Pues yo he tenido peor suerte [+risas] He grabado dos backups y al tercero no me lo leía la consola. En las pruebas de calidad del nero me da 0 de 100, cuando mis otros dos backups me daban 95 de 100. Esto sí que es mala suerte.

PD: Mi grabadora es una ASUS DRW-1814BL(IDE), con el último firmware (1.14).
PIONEER !!! sólo son un pelín más caras pero merece mucho la pena.
pues yo tengo la de la torre como 5 años ya.. y he grabado muchas cosas.. te lo aseguro... y sigue funcionando.... ahora gasto tambien la del portatil... y desde el principio da algunos problemillas con dvd5 .. pero con los dvd9... perfecto...

espero que sigan asi
Jonhy Lios escribió:pues yo tengo la de la torre como 5 años ya.. y he grabado muchas cosas.. te lo aseguro... y sigue funcionando.... ahora gasto tambien la del portatil... y desde el principio da algunos problemillas con dvd5 .. pero con los dvd9... perfecto...

espero que sigan asi

Igual que yo mi torre tendra ya unos 6 años y la grabadora ahi sigue la jodia grabando desde el primer dia casi ningun fallo de grabcion , eso si lo de grabar dvd9 no lo he probado todavia ya que no tengo la Xbox 360 pero puede grabar de doble capa seguro, LG-GSA 4160-B es mi grabadora , es vieja pero va
Yo igual llevo grabando unos 5 años con la gsa 4167-b FW DL13 y m va de lujo y eso que le meto dvd regrabables que dan mania mirarlos de lo rayados que estan, en canvio el portatil nuevo que tengo apenas ha grabado 3 dvd5 haber si le meto alguno de doble capa haber que tal los graba.
Pioneer 111-D en ordenador del 2004 y grabando como el primer día. Y la he dado tralla, mucha tralla. Llevará fácilmente 3000 grabaciones entre CD-RW, CD, DVD+R-R-RW+RW+DL. .

El único fallo que tiene es al cerrar la bandeja que se queda un poco pillada y hay que darle un toquecín con el dedo.

LGs que he pillado después para montar a la familia y a colegas, no han durado ni 3 meses ni llegado a las 20 grabaciones.
yo tambien tengo una LG 4167-B FW DL13 y abre grabado como unos 40 DVD9  y bastantes normales y ahi sigue :o  sera que te a tocado alguna mala o no le gusta grabar xD
a mi me pasaba con las lg me duraban unos 8 meses año mas o menos pero ahora llevo 3 años con una pionner 112d sin ningun problema
yo vendo peliculas y diario facil grabo de 5 a 10 y ya llevo como 3 años con el quemador y tmb llevo 20 doble capa
es una sony q28a
Yo llevo con la Piooner 111-D desde el 2005 y llevo muchos DVD DL grabados a parte de DVDS normales y perfecta. Eso si no suelo grabar muchos discos seguidos. c0d3m4st4 confirmo lo de la bandeja, a mi me ha pasado alguna que otra vez pero es una chorrada XD.
Pioneer sin lugar a dudas la mejor. yo tengo una con más de 1500 copias y todavía va, y lo que le queda, sin lugar a dudas la mejor.
19 respuestas