se os a actualizado el gow ?

alguien a jugado al gow y se le a actualizado?? era para hoy no??
bartews3 está baneado por "Clones"
Seguramente la tendremos por la mañana...
Yo tambien creo que sera por la mañana
Pos ya es por la mañana y nanai de nanai, lo mismo es un poco mas tarde la por la mañana, incluso puede ser bordeando la linea que separa la mañana de la tarde, o incluso estamos otra vez soñando o nos la han vuelto a contar?
ya se podian dejar de tanta pollada de forma de juego y arreglar to los errores que tiene el juego, de que pollas me sirve dominar una puta zona si con suerte voy a recibir el "the power of the HOST" o me va a venir un tio to follao con la sierra o el errror de conexion to los errores que todos conocemos
Luva escribió:ya se podian dejar de tanta pollada de forma de juego y arreglar to los errores que tiene el juego, de que pollas me sirve dominar una puta zona si con suerte voy a recibir el "the power of the HOST" o me va a venir un tio to follao con la sierra o el errror de conexion to los errores que todos conocemos

+1

Ya estoy cansado de los mimos bugs de siempre. A ver si ponen nuevos (es broma X-D )
nevermind escribió:Ya estoy cansado de los mimos bugs de siempre. A ver si ponen nuevos (es broma )

Yo no dudo en nuevos modos de bugs [qmparto] con lo que me gusta y lo que me toca los huevos este juego
Ati te gustan gordas, con una ligera inclinacion y morenitas Roski.
Luva escribió:Ati te gustan gordas, con una ligera inclinacion y morenitas Roski.

Deja de contar nuestras intimidades Luva, que este tema es serio XD ya te dare esta noche tu racion en el GOW [uzi]
perdonar a todos por el post sin sustancia que acabo de colocar, a veces me pienso en el post del clan y me pierdo.

A las 11 30 y toavia no sabemos nada de la actualizacion?
Joder tio ke son las 13:36 y todavia nada !!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] porke nos mieeenteeen????!!!!porkeeeee?????
Microsoft ha develado a 1up que la información sobre este nuevo modo es correcta pero que la fecha del día 09 posiblemente se retrase. De esta forma hasta que Epic o Microsoft no anuncien una fecha definitiva deberemos esperar este nuevo modo de juego

Fuente; Gameprotv, vidaextra, etc
pues nada a esperar que remedio...
¿Habrá reapariciones en este modo de juego?
o es simplemente.... un 'pelead aqui' o es como el battlefield de ir apoderandose de territorios?

no me entero.
Reaparaciones cada 15 segundo creo que era, y nada te dicen conquista tal punto y todos a piñon ahi xD
15 respuestas