se os a caido alguna vez la XBOX?

Es para saber,porque iba de camino a casa de mi amigo y de repente el asa de salio y plom pla suelo,dio un par de vueltas y "ya esta",estaba dentro de su caja con los corchos y no le paso nada,al menos el lector fuciona bien(probe un dvdr y no entraba,lo limpie y entro,los demas perfectos) y meti cosas en el hd y tb bien,ventilador sacando aire caliente como siempre,temperatura rondando los 60(58 y pico tenia)

alguna experiencia mas?
En una revista de informática, hicieron comparativas de las 3 consolas (xbox, gamecube y ps2), y la XBOX superó con sobresaliente todas las pruebas de caidas y golpes. Gamecube tambien salio muy bien parada, y la k peor salio era la ps2. Recuerdo que tiraban los mandos desde varias alturas y las consolas tb :)

Por lo visto la XBOX es "robusta" ;) Lo unico con lo que hay que tener cuidado es con el disco duro, los golpes pueden hacer que los brazos internos del HD rallen la superficie de los platos.
Recuerdo la historia de un forero cuya hermana, en un ataque de ira irrefrenable, cogió la Xbox y la lanzó por la ventana. Cayó en un arbusto, y según él estaba perfectamente.

Tranquilo, es una máquina dura y bien construida.
Recuerdo esa historia, por lo visto la hermana tiró la consala desde un 3º, pero lo mejor de aquel post fueron las respuestas, que buenas, me partí el culo riendo.

Salu2 ni pollas.

Sillo.
por alusiones diré q mi maquina funciona fetén. La consola cayó desde un tercero sobre una especie de arbusto y no pasó nada salvo ligeras rayaduras en la carcasa.
Y tu hermana como sigue? por que si alguno del foro la hubiera pillado no estaría muy bien :Ð .

Salu2 ni pollas.

Sillo.
ahí la tenemos, dandole un medicamento a ver si se muntiplica su neurona. Desde el incidente le he prohibido mirar mi consola directamente a menos q use gafas protectoras. La "hijaputa"(sin intencion de faltar a mi propia madre) es medusa, lo convierte todo en piedra.
JAJAJAJAJA.

SIIIIIIIIII.
A mi se me cayo el primer dia. Al cambiarla de mi cuarto al salon, mientras echaba a un laito el video pa hacer un huequito a la consola la intente agarrar con una mano(la izqd ademas). No me esperaba que pesara tanto....................................pero tuve reflejos y me dio tiempo a poner el pie pa amortiuar el golpe. Media consola toco suelo la otra media mi pie(suerte que no iba descalzo) [360º]

Si el golpe es mu violento o desde muy alto chungo porque con lo que pesa......................es facil q se escoñe. :cool:
a mi se me cayo de del mueble y atraveso tres plantas,como pesa poco XD XD

coñas fuera jejeje es resistente eso si las verdes cascan al tocar el suelo cuidado con ellas

saludos
jajajaa a mi se me cayo nada mas sacarla del coche recien comprada, coji la caja y pliuff se abrio por abajo.

Nunca he tenido problemas con ella ya tiene 9 mesesitos.

[360º]
a mi se me cayo de cando y funcionaba de coña pero despues decidi devolverla y comprarme otra en el corte ingles de al lado.
es lo mas sano [carcajad]
un saludo.
A mi se me ha caido desde metro y medio de altura :Ð ,1º toco el pico de lamesa,el cual partio,y despues hizo una pekeña magulladora a mi precioso parké.
PD:la consola intacta.
No veas que cagada, al montarla, antes de ponerle los tornillos traseros la levante x los laterales y PUMmm a la mierda, suerte que cayo en alfombra, eso si, ni un solo rasguño, esta consola es lo mas duro q e visto en mi vida...... ¬_¬

x cierto: VENDO CONSOLA Y JUEGOS
[flipa] parece que son escurridizas las muy condenadas, cuando me pille la mia la pienso acolchar, por si las moscas
yo recuerdo q un ami mio me la enseño ( q mal suena esto) y metio (esto suena peor) el Splinter Cell y paso por encima de ella y le dio una patada, mas bien la piso por un lateral y por el otro lado la consola se levanto y golpeo despues fuerte contra el suelo (q es donde la habia puesto), en ese momento estaba la intro del sc y solo se noto un pequeño paron pero sigio como si nada, esto me sorprendio, yo tngo la experiencia con el lector dvd de la play q no me coge ni pelis en perfecto estado (no se porq sera) y esta con un golpe y siguio funcionando.
PD: si mi hermana me tira algo por la ventana la mato, aunq el otro dia le tire yo el juego de los sims (copia, no el original).
15 respuestas