¿¿Se os a colgado alguna vez??

Theodor Bawel escribió:Más patético me resultas tú, que opinas sin tener ni idea. Ese banner lo tengo porque a mi la 360 se me ha petado dos veces. Si te molesta, se siente.
Y me vas a decir que el Live no se cuelga??? Encima vas a venir de mentiroso??
Pero.....tu has jugado a la 360?? XD XD

Sumale cuelges en el Live, lag en el live, falsedades (para comprobar esto solo hace falta poner el Gears Of War, y disfrutar de su maravilloso Live ratataaaa ), ventajas del anfitrion, bugs, "trampas" (como en PES 6, que se queda pillado el partido dandole al Start), y un largo etc...

Tanto hablar de que el live de la 360 es mejor, y en mi punto de vista, en PS3 de momento he tenido 0 problemas, falta pulirlo si, pero es gratis , y no soplan 10.000 pts al año.

Y hablo teniendo las dos consolas obviamente

Salu2
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues a mi tambien me a dado algun cuelgue, pero que vamos apenas falla, y vete tu a saber si era mi conexion o el que, y de todas formas el online lleva 3 dias en funcionamiento y va de lujo, asi que estos fallos se iran corrijiendo...
wenas..

pues ami se me ha vuelto a kedar pillada (hoy) la consola al meter la dire de una pagina y darle a aceptar,y no se si sera de la consola o ke.

ayer postee pero no me contesto nada mas q un usuario.

a alguien mas le ha pasao?,de q puede ser?,es defectuosa?,es la 2 q me cambian en el ci,o es el navegador q esta mu verde?

solo se me ha colgado 2 veces,y las 2 veces ha sido en el navegador,por lo q no creo q sea de la consola,ya q jugando me va de vicio,tanto on line como off line.

tengo q apagarla desde la consola,porq no me deja desde el mando.

de q puede ser?

salu2
A mi la unica vez que se me quedo fue mirando meristation por el navegador de ps3 xDDD Reiniciar y ale.

Lo que me a pasado ya unas 3 veces con el motorstorm, le doy a entrar partida online y se reinicia, vuelve al menu de ps3 y ale =(
A veces no tiene que ser cosa de la consola, sino del router o del modem (yo tengo router wifi)...que estos a veces tambien se reinician, se desconectan de la red o envian una señal muy debil, y esto, por supuesto, influye en la consola.

A mi tambien se me reinicio un par de veces on line en el motor storm (aunque me da que estan actualizando servidores porque a veces va de pena, pero aun tira que te va).

Tambien se me congelo la imagen una vez en el offline del motor storm, pero fue en el pueblo, estaba la ventana abierta y entraba una brisa realmente fria que pudo haber creado humedad en el lector o vete a saber (hasta el suelo estaba hiper frio y la consola estaba en el suelo).

Por lo demas me va perfecta y cada vez estoy mas contento de tenerla ^^.

No veo razones por las que preocuparse ya que estas cosas son circunstanciales, tienen razon logica y de todas formas el online tiene solo 3 dias contados (por lo que mejorara)...

Un saludo.
A mi se me quedo colgada dos veces.

La primera, con el Motorstorm al actualizar a 1.1. Me ponia reiniciar el sistema y en vez de apagarlo, lo que intente fue salir al dash y ahi me quede :P Espere por favor...

La segunda, intentando usar un pad de ps2 con un adaptador super viejo que tengo ( me lo compre cuando estaba la psone), me detecctaba mal el mando y los botones y al intentar salir al dash con el sixasis, me volvio a pasar lo mismo.
DaNieL ESP escribió:
Sumale cuelges en el Live, lag en el live, falsedades (para comprobar esto solo hace falta poner el Gears Of War, y disfrutar de su maravilloso Live ratataaaa ), ventajas del anfitrion, bugs, "trampas" (como en PES 6, que se queda pillado el partido dandole al Start), y un largo etc...

Tanto hablar de que el live de la 360 es mejor, y en mi punto de vista, en PS3 de momento he tenido 0 problemas, falta pulirlo si, pero es gratis , y no soplan 10.000 pts al año.

Salu2

+1

Lo de los culgues yo lo veo normal en las dos consolas, tanta tecnologia a veces falla. Gracias a dios reinicias, y a jugar.

A mi se me colgo 1 vez con el f1, lo que mas jode es levantarse para darle al boton X-D , en la 360, muchisimos cuelgues, pero lo veo normal y seguro que la ps3 pasara igual. No darle importancia a no ser como han dicho antes que sean muy repetitivos.

un saludo
Imagino que ésto se irá arreglando con las actualizaciones de firmware, no?
a mi anoche se me pusieron los webos de corbata xD, me estaba descargando la demo del Gt y mientras se bajaba la deje en el dashboard y mire la tele un rato, al poner de nuevo el canal HDMI me salío la imagen distorsionada como cuando no tienes señal de antena y ves toda la tele gris con cuadraditos negros a lo matrix, pues igual!!!! joder que susto me llevé, la apague, encendí y volvio al mundo real.Mi consola es japo, solo faltaria que me petase ahora...
Yo he encontrado un bug con la demo del ridge racer super raro, y me lo hace siempre.

Solo tienes que descargarla, instalarla, la ejecutas, esperas que carge hasta la pantalla de "press start" y hay presionar el boton PS durante dos segundos para que salga el meno y darle a salir. Y ahi se queda muerta, la tienes que apagar a botonazo y encima pita y to la ostia.

Le pasa a alguien mas?
Alguien puede reproducirlo?

me parece a mi que las demos son un poco porculeras :D
SI

un bug en F1 online. Si estas en una sala, pones el Chat pulsando el Cuadrado i te metes a escribir, como el pobre host no sabe que estás allí liado, pues empiexa la carrera i plas, consola colgada. A resetear
Yo creo que es cosa de los servidores
POr ahora una sola vez jugando al Tekken 5... cuando iba a entrar en la galeria a comprar contenidos... cruzo los dedos para que no ocurra mas veces :S
A mi tb con el F1, aunq lo q se colgo fue el juego y no la consola xq m dejo salir con el boton PS. La segunda vez si q se colgo del todo al entrar al Online del F1.Esto no m preocupa, ya q no creo q sea error d hardware, sino d servidores o del propio juego.

Salu2!!
moysf escribió:A mi tb con el F1, aunq lo q se colgo fue el juego y no la consola xq m dejo salir con el boton PS. La segunda vez si q se colgo del todo al entrar al Online del F1.Esto no m preocupa, ya q no creo q sea error d hardware, sino d servidores o del propio juego.

Salu2!!

a mi si que me preocupa, porqué esto sifnifica que habiendo ya tenido tiempo, en los otros continentes de testear el online, y los juegos, aun no han arreglado nada.
a mi tb se me ha colgado ya 4 veces 2 con motorsotrm y 2 trasteando con el headset.

Me parece que a la mia le pasa algo con el bluethoot porque reiniciandolo dentro del motorstorm se me ha salido ya una 6 veces (descolgando y colgando el headset) creo que en la mia se interfieren el headset y el mando o algo asi me da

Total que he probado con dos headset y con los dos mu mal escuchu mu mal

Pd: antes tenia nat3 pero hoy a mediodia lo he solucionado.
una vez al entrar al online dl motorstorm...
Sólo una vez jugando al Resistance en cooperativo en la zona del tanque, por lo demás 0 problemas :cool:
DaNieL ESP escribió:

Salu2

Pues yo llevo desde finales del 2005 jugando al Live de 360 y sin problema de ningun tipo salvo un pelin de lag esporadico. 0 cuelgues por el momento (hablando tan solo del live) asi que no entiendo tu opinion de live de 360, sinceramente. Si no sabemos diferenciar entre el live y los juegos en si pues mal vamos añadiendo, ademas, que quien hace las trampas somos los usuarios y no el Live.

Por otro lado deseo que la Ps3 que sea una consola cojonuda que pueda hacer competencia a mi flamante 360. Quien sabe, quizas en el futuro cuando su precio sea adecuado me la compre y todo.
Ami se me colgo una vez con el COD3 per al actualizar y poner la version 1.60 todo genial de perlas nada de nada!! l unico que al motorstorm he visto a varios volando xD
dos veces una vez en el on line de motor storm , y otra al salir de la demo del ridege racer 7 e borrado la demo y de momento todo perfecto en el motor storm no se a vuelto a colgar
[oki]

0 problemas, y que dure muuucho!

[bye]
¿Pero cuando hablais de cuelgues os referis a que la consola no te deja hacer nada o que se sale del juego/aplicación?

Porque en mi caso, la tengo desde el lunes y he tenido dos cuelgues. Justo probando de acceder al modo online del resistance. Con el firm 1.5 y el proxy. La señal me llega bastante floja donde tengo la ps3 (un 30%), así que no lo di importancia cuando dio el error, pero al poner salir del juego o cerrar la ps3 me apareció el mensaje de 'por favor espere'.

Al cabo de unos minutos de esperar como un tonto presioné el botón de apagado unos segundos y después de unos pitidos se apagó. Al volver a encender funcionaba perfectamente.

Creia que era debido al firm 1.5 hasta que he leido este hilo.

Un saludo
3 veses a se me a colgado pero ya no se a vuelto a colgar desde ace una semana se ve que pasa solo al principio por que no me a vuelto a dar problemas

salu2.
A mi con 1 mega,conectada por cable directa al router.....un dia jugando al motorstorm en el modo online....al ir a empezar una carrera se quedó perejil.....pero ya no me lo ha vuelto a hacer....
A mi se me colgo una vez cuando instale la de del juego de lucha callejera bajada del store americano, parecia bien instalado pero al ir a jugar se me colgo.

Yo ya estaba avisado porque a mi hermano en su casa con su play ya le habia pasado, al instante elimine la demo y ya nunca mas se me ha colgado.

Salu2
a mi se me colgo con splinter cell doble agente, pero era por la velocidad de el firm ware primero cuando se colgo la tenia en modo b, y la cambie a modo a y hasta ahora ni un problema, checar su firm ware, o actualicenlo a 5.2 salu2 espero k les ayude de algo
Yo he tenido un cuelgue serio...

Me levante por la mañana encendi la ps3 pero la pantalla se quedaba en negro...sin poder ver el menu ni nada...

Pense y dije...alomejor es la tv asi que le dare al boton PS del mando haber si el mando me encuentra la ps3...pero nada los leds rojos del mando palpadeban sin quedarse en el puerto 1...me temia lo peor...una luz verde... la pantalla toda negroo....los que tengan una psp ya sabran porque lestaba tan cagado.. (¿briked?) xD

Nada. Apague la ps3 del boton de atras y la volvi a cenderla..y todo bien
Yo solo he tenido un cuelgue con el motorstorm desde el 23.
Yo hoy he tenido el primero cargando un combate del Tekken 5.
El unico cuelge que he tenido a sido cuando he acabado de actualizar el motorstorm para jugar online , ke habia ke salir del juego pero se me kedo pillada al salir por lo demas ninguno [angelito]
SPARDA_666 escribió:El unico cuelge que he tenido a sido cuando he acabado de actualizar el motorstorm para jugar online , ke habia ke salir del juego pero se me kedo pillada al salir por lo demas ninguno [angelito]

A mi me pasó lo mismo pero lo dejé bastante... lo menos 6 minutos y no estaba colgada.
El unico cuelgue que he tenido fue al salir directamente desde la intro del RIDGE RACER7 y creo que quise salir demasiado pronto y pensé que estaba colgada. Quizas si hubiese esperado como con el motorstorm lo mismo no estaba colgada... no se.
De momento perfecta.
A mi con el Tekken y ayer al probar la demo USA de Def que se quedo en 'espere un momento' al salir del juego y la reinicie.
Lo que no me gusta es el mando que hace demasiado ruido al pulsar los botones, no tiene la calidad del dual shock original o me lo parece a mi.

Saludos a tod@s.
Hoy mismo con el f1 intentando entrar en la partida de un amigo ( pero estava llena ) luego e salido para meterme en alguna partida online y nada se me quedaba colgada asi constantemente, pero sino me intento unir a un amigo no me pasava.
Eso de que puede ser del live, de la consola???.

Saludos
0 cuelgues desde que la compré el 23 de Marzo, y no quiero generar líos ni ostias pero con la 360 que es que todos han olvidado los cuelgues del need for speed ( eso eran bugs y lo demás cuentos) o con el quake 4, por favor no digais lo que no es porque la play3 a lo mejor se cuelga en el online pero la 360 se congelaba sin online ni ostias. y lo digo yo que no soy partidario de ninguna, solo soy partidario de las consolas, pero la 360 como máquina ( sus juegos son la ostia) es una patata que parece que va a volar del ruido que mete que la pones al ladito de la ps3 y te apetece quemar la 360 del ruido que mete.
la 360 se congelaba muchiiiiiiiiisimo aunque actualmente no tanto, la ps3 no se me ha congelado y en online tampoco pero suleo jugar a altas horas de la noche y puede que influya.
un saludo.
86 respuestas
1, 2