¿¿Se os a colgado alguna vez??

Pues eso,yo desde que la he comprado ya se a colgado unas 3 veces 1 con tekken y 2 con el F1 cuando he intentado entrar a alguna partida online.
Algun caso mas como el mio??,es normal o debo preocuparme??

Salu2

PD:aun asi puede apagarse solo que al intentar apagarse emite 3 pitidos y entonces se apaga....
A mi de momento 0 problems

eso si, saca un aire muuu calentito
[sonrisa]

[bye]
Se me ha colgado en una partida online del motorstorm.
A mi dos o tres veces con el F1 tambien al ir a conectar online.
ami con el motorstorm 1 despues de unas 12 horitas no esta mal no jejejej de momento no me preocupa a eso esta la garantia un saludo
Ami se me queda aveces cuando estoy jugando por online con otros jugadores, pero me han dicho que eso es normal y ya e preguntado y tambien les pasa lo mismo que ami.

Saludos [360º]
A mi una vez reproduciendo un video de la tarjeta memory stick.
Si os sirve de algo, estaba jugando en un stand al Motorstorm y se colgó (congelada).
A mi la 360 se me ha quedado solamente una vez colgada en sus 4 meses de vida [babas] (una partida online con el gow [al entrar]), aún que comprendo que al estar en un stand esté más cerrada y se caliente más.
Saludos!
A mi no se me cuelga, pero hace como un amago, me explico cada vez que le doy a juego en este caso al Resistance, se queda la pantalla como pixelada con muchos puntitos como un segundo y luego ya carga el juego, puede ser del cable HDMI????
A mi se me colgó ayer jugando al Sonic.
A mi una vez en el navegador web y otra al en el Motorstorm, actulice el juego y me dijo reiniciar el sistema y quise salir al menu de la consola en vez de apagarla y se colgo.

Nada mas, de momento va perfecta y muy silenciosa.
en el Motorstorm, actulice el juego y me dijo reiniciar el sistema y quise salir al menu de la consola en vez de apagarla y se colgo.

Lo mismo me ha pasado a mi esta tarde :-P
Se m ha colgado repetidas veces el navegador web, tiene q tener algun tipo d bug.
Perfecta, silenciosa y muy caliente por debajo.

0 fallos o bloqueos por el momento.

Ya que masapo habla de X360 (no se de el porque pero bueno) en mi X360 millones de cuelgues en un año y medio, sinceramente, perdi la cuenta, sobre los primeros meses eran muy abundantes, por suerte, no hya luces rojas por el momento.

Muy Rudiosa y "calienturienta".

SaLu2
A mi una vez, pero culpa mia por sacar el blue-ray sin parar la reproduccion :)

La 360 solo se me ha bloqueado con el doom al pasarme los episodios.
El MotorStorm Online,son cosas de la conexion,es muy normal y mas teniendo ONO ¬_¬ Saludos!!!
La PS3 no se me a colgado nunca de momento, la Xbox360 14 o 15 veces en 1 año.
kronos79 escribió:A mi no se me cuelga, pero hace como un amago, me explico cada vez que le doy a juego en este caso al Resistance, se queda la pantalla como pixelada con muchos puntitos como un segundo y luego ya carga el juego, puede ser del cable HDMI????

eso es normal y pasa en todas (o casi todas de vez en cuando). es cosa de la conexion hdmi y nada que deba preocuparte.

a mi colgarse desde enero nada de nada. ahora mismo hace dos dias que le tengo folding@home sin parar y tan tranquila esta ella XD
ZeusII escribió:
eso es normal y pasa en todas (o casi todas de vez en cuando). es cosa de la conexion hdmi y nada que deba preocuparte.

a mi colgarse desde enero nada de nada. ahora mismo hace dos dias que le tengo folding@home sin parar y tan tranquila esta ella XD

Gracias por aclarme lo de la conexion hdmi... [oki] [oki]
a mi con el motorstorm se me reinicio el juego un par de veces en la partida online.Pero está comprobado ke son por los cascos bluetooh ke le puse para chatear tenian algun conflicto con el juego.El caso es que apagué el headshet y ya no volvió a reiniciarse, luego encendí los cascos y.....sorpresa!!ya no se me reinicia y puedo ysar los cascos como si nada...jejje
Blade escribió:Perfecta, silenciosa y muy caliente por debajo.

0 fallos o bloqueos por el momento.

Ya que masapo habla de X360 (no se de el porque pero bueno) en mi X360 millones de cuelgues en un año y medio, sinceramente, perdi la cuenta, sobre los primeros meses eran muy abundantes, por suerte, no hya luces rojas por el momento.

Muy Rudiosa y "calienturienta".

SaLu2

Blade, ¿Caliente por debajo?, la mia echa aire caliente por el lateral pero por debajo aire frio.Asi que supongo que la tendras en vertical ¿no?

Salu2
La mia se colgó ayer en el online de F1, a veces cuando entraba a la partida de un jugador me decia que habia ocurrido un error al conectar, que problema de redo no seque...salia hacia atras pulsando circulo y hasta ahi bien, peor una de las veces que me decia eso le di al circulo y se quedó colgada...ahi va mi pregunta: que hicistes cuando se os colgó? Yo dejé pulsado el "boton" de encendido d ela consola 2-3 segundos y el led verde de la consola empezó a parpadear en verde 4-5 veces peroooo en ved de apagarse y ponerse roja despues de los 4-5 parpadeos verdes hico un triple pitidito y entonces parpadeó en verde otras 3-4 veces y ya se apagó.

Recordais si os hizo lo mismo? o se os apagó directamente tras los primeros parpadeos?...a mi esque eso de los 3 pitiditos despues de los parpadeos verdes.....
2 cuelgues reproduciendo videos desde una compact flash, y una jugando a la demo del motor storm.
parece que el firm 1.6 aun está bastante verde, pero bueno lo irán solucionando....
Pues a mi no se me ha colgado aun [toctoc] Solo ke cuando actualize el motorstorm para jugar online al acabar la descarga ke ay ke salir del juego tardo bastante en salir xDDD La consola es silenciosa y como ya han dicho la parte de debajo del lector del bluray es bastante caliente lo demas es un hielo [carcajad]
yo sé de una consola que no se cuelga ni jugando por internet [tadoramo]
Ami se me reinicio la consola jugando online.

Saludos
UFO46 escribió:ahi va mi pregunta: que hicistes cuando se os colgó? Yo dejé pulsado el "boton" de encendido d ela consola 2-3 segundos y el led verde de la consola empezó a parpadear en verde 4-5 veces peroooo en ved de apagarse y ponerse roja despues de los 4-5 parpadeos verdes hico un triple pitidito y entonces parpadeó en verde otras 3-4 veces y ya se apagó.

Recordais si os hizo lo mismo? o se os apagó directamente tras los primeros parpadeos?...a mi esque eso de los 3 pitiditos despues de los parpadeos verdes.....

Cuando se me colgó ayer con el motorstorm, la apagué igual que tú, e hizo lo mismo. :-P
A mi también se me ha colgado una vez intentando entrar en una partida online del F1

"yo sé de una consola que no se cuelga ni jugando por internet"

Espero que hables de la WII, porque como hables de la 360....XD XD XD
De momento ningun problem y he estado jugando a Motorstorm, F1, resistance, GT HD y 0 problem, la play esta metida en una especie de cajonnnnn que por el lateral tiene como 13cm para respirar y por la parte de atras tieene 30cm de altura y 15 de fondo con lo cual respira bien nin un cuelge de momento ni amago pero si desprende calorcito.... [oki]
Theodor Bawel escribió:A mi también se me ha colgado una vez intentando entrar en una partida online del F1

"yo sé de una consola que no se cuelga ni jugando por internet"

Espero que hables de la WII, porque como hables de la 360....XD XD XD

Supongo que se refiere a 360 porque aunque a mucha gente le joda el live es cojonudo y por eso hay que pagar, que eso de bueno, bonito y barato solo te lo dan en el rastro.

Por cierto, me parece patético que tengas un banner en el que te alegras de que a la gente se le joda una consola...lo dicho, patético.
cawento hola amiguetes, pos resulta que hace cuestion de dos dias e adquirido una ps3, y bueno para que contar:
- Lo primero se me colgo dos veces, despues mas tarde, me funciono correctamente.
Al dia siguiete me pongo a bajra el gran turismo 4 HD y bieno ay empieza todo:
- la consola empieza a hacer cosas raras se va la imagen etc.
despues empieza a hacer ruidos raros el disco duro, mas tarde se empieza a calentar de una manera que bueno , creo que se podria hacer un huevo frito en ella.
la apago y la dejo que se enfrie, pongo el resistance fall of man y bueno se queda colgado , derrepente se va la imgen y el sonido y por ultimo y lo mejor se enciende un piloto rojo parpadeando , que bueno ya no se enciende mas la consola,
Conclusion creo que a muerto con un dia de vida, y eso que me e dejao los 600 euracos, con lo que cuestan ganarlos para que sea esto una verdadera........... bueno si a alguien le a pasado algo parecido que diga algo, supongo que abra mas gente en mi mismo estado :(
Black Angel escribió:
Cuando se me colgó ayer con el motorstorm, la apagué igual que tú, e hizo lo mismo. :-P

Gracias por contestar compañero y dicho sea de paso, me quedo mas tranquilo sabiendo que tras un cuelgue el apagado suele hacer eso, que no fue solo a mi ^^
new_tokyo está baneado por "insultos"
fran_vila escribió:cawento hola amiguetes, pos resulta que hace cuestion de dos dias e adquirido una ps3, y bueno para que contar:
- Lo primero se me colgo dos veces, despues mas tarde, me funciono correctamente.
Al dia siguiete me pongo a bajra el gran turismo 4 HD y bieno ay empieza todo:
- la consola empieza a hacer cosas raras se va la imagen etc.
despues empieza a hacer ruidos raros el disco duro, mas tarde se empieza a calentar de una manera que bueno , creo que se podria hacer un huevo frito en ella.
la apago y la dejo que se enfrie, pongo el resistance fall of man y bueno se queda colgado , derrepente se va la imgen y el sonido y por ultimo y lo mejor se enciende un piloto rojo parpadeando , que bueno ya no se enciende mas la consola,
Conclusion creo que a muerto con un dia de vida, y eso que me e dejao los 600 euracos, con lo que cuestan ganarlos para que sea esto una verdadera........... bueno si a alguien le a pasado algo parecido que diga algo, supongo que abra mas gente en mi mismo estado :(

Troll....
fran_vila, eso q cuentas es bastante raro, pero bueno, en caso de ser cierto, ¿para algo está la garantía no? que si la trae es por algo.

Y por cierto a mi no me ha dado ningún problema
Menos mal que comentais que es normal porque me lo ha preguntao un colega por el messenger que estaba to preocupao y le he dicho que era normal, mas si estaba jugando online (lo he dicho por precedentes de 360 y tal)

SaLu2.
Jugando OnLine al motorStorm se me ha colgado también un par de veces.
Lo de los pitidos al apagarse es normal (me parece que suenan 3 o 4)
new_tokyo escribió:
Troll....

Osea, el tio cuenta lo que le ha pasado y le llamas troll?? Aqui a mas de uno deberian de quitarle esas letras del teclado, no hacen mas que ponerlas a la minima que no les gusta una opinion, es increible....
a mi solamentre se me a colgado con e sonic. por lo demas ni un solo fallo.
joder,toda la gente que dijo que la xbox se colgaba un huevo,y ahora en 3 dias la gente ya con varios cuelgues.... :O
fofielnegro escribió:joder,toda la gente que dijo que la xbox se colgaba un huevo,y ahora en 3 dias la gente ya con varios cuelgues.... :O

es curioso.. [boing]
1 con el F1 intentando entrar a una partida online.
betico84 escribió:
Supongo que se refiere a 360 porque aunque a mucha gente le joda el live es cojonudo y por eso hay que pagar, que eso de bueno, bonito y barato solo te lo dan en el rastro.

Por cierto, me parece patético que tengas un banner en el que te alegras de que a la gente se le joda una consola...lo dicho, patético.

Más patético me resultas tú, que opinas sin tener ni idea. Ese banner lo tengo porque a mi la 360 se me ha petado dos veces. Si te molesta, se siente.
Y me vas a decir que el Live no se cuelga??? Encima vas a venir de mentiroso??
Pero.....tu has jugado a la 360?? XD XD
Va perfecta,cero cuelgues y cero problemas y la e estado dando caña ,bajando cosas ,jugando a la vez ,instalando etc etc y encima es que es la consola con lector mas silenciosa que e visto,estoy muy contento con la compra.Un saludo.
jamas se me ha colgado desde el jueves...y esta todo el dia y noche enchufada

saludos
A mi el viernes por la noche se me colgo cuando iba a empezar una carrera online en Motorstorm... >< Por lo demas ningun problema ^^
Hombre, que se cuelgue jugando online pues tampoco es preocupante porque ya no depende sólo de la consola sino también de tu conexión de internet y de la persona que hace de host. Que se cuelgue en los juegos ya es un poco más preocupante pero también es posible que algunos juegos estén hechos con prisas para llegar al lanzamiento y den algún cuelgue ocasional; si es generalizado o a menudo mejor cambiarla.
Por lo que veo aquí la consola va perfecta y sólo al jugar online es cuando se cuelga. Algo que es normal que alguna vez pase...

Yo no veo problema serio aquí xD

Y más teniendo en cuenta la cantidad de horas que habrán estado estas PS3 encendidas XD
el motorstorm online se me ha colgado 3 veces desde el viernes [triston]
antes de empezar las carreras se cuelga y sale al menu de la ps3
a mi de ni un cuelgue, de momento perfecta, y en el modo online he jugado bastantes partidas al motorstorm y resistance y solo he tenido un problema al emprezar una carrera, solo salio uno en moto a todo trapo, los demas nos quedamos en la salida admirando el paisaje, saludos
86 respuestas
1, 2