Se os a quedado alguna vez colga la consola?

Cosa mas rara la que me sucedio a noche, tengo el PGR3 y el NFSMW.Lo que me paso que despues de unas 2 hora a 4 de juego en el NFSMW se que quedo tosta la consola y por cierto noto como el juego va a tironcillos,cosa que con el PGR3 me e tirado mas de 4 horas jugando y la consola no se me a tostao ni tironcillos ni nada.

Estoy por descambiar el juego y probar con otro o descambiar la consola.
menudajodienda escribió:Cosa mas rara la que me sucedio a noche, tengo el PGR3 y el NFSMW.Lo que me paso que despues de unas 2 hora a 4 de juego en el NFSMW se que quedo tosta la consola y por cierto noto como el juego va a tironcillos,cosa que con el PGR3 me e tirado mas de 4 horas jugando y la consola no se me a tostao ni tironcillos ni nada.

Estoy por descambiar el juego y probar con otro o descambiar la consola.

Se han abierto ya veintemil hilos sobre el tema, usa un poco la busqueda avanzada [idea]
debo ser el unico que se la compro el 2 de diciembre y no se le a colgao ni una vez.
se me ha quedao colgada unas 3 veces desde que la compré el 2 de diciembre, creo recordar que con el PGR3 y el Kameo, reinicio y ya va correctamente, no sé porque pasará, pero espero que no acabe en desgracia, porque yo aún no planteo ningún cambio.

Saludos.
holza!

A mi tb se me a colgado 2 veces para ser mas exacto con el quke 4 ...gastarse una pasta para eso!!!

puagh!
Pues yo también la tengo desde el día 2 (bueno, la tengo desde el 1 de Diciembre, pero ese día cmo no se me colgara jugando al Hexic... y entonces si que la armaba) y solo se me ha colgado 1 vez.

Curiosamente con el Need for Speed. Ese juego le da mal rollo a la consola, ¿eh?
No.

No se me ha colgado nunca. Además he jugado al Halo, al Forza, al Ninja Gaiden, al Kameo...

Vamos que debo ser un tipo raro.
Pues a mi si que se me ha colgao, y en bastantes juegos, aunque no impide que disfrute de ellos.

El que mas se ha colgado con diferencia ha sido el NFSMW, recomiendo a todo el mundo que no se le ha colgado nunca la consola, que lo pruebe y me cuenta ;-)

He tenido cuelgues tambien de lo mas simpatico, por ejemplo, en el King Kong, en la fase del Ventosaurio ( creo que era asin ), estaba encima de una especie de colina, con la chica el explorador y el chico pequeño, donde llegaban muchos dinos y tenias que ir cargandotelos, pues bien, yo me los cargaba hasta que ya no venia ninguno, luego, daba igual donde fuera, que siempre mataban al chico, llegue al punto de mirar en internet como eran las fases y todo eso, encontre un faq donde decia que en ese episodio, venia una especie de Ventosaurio de esos super enorme mas los dinos que yo me habia cargado, nunca aparecio, esperaba en la colina como un bobo, por si tenia que esperar algo o lo que fuera que tviera que pasar, pero nunca paso nada, siempre me mataban si me separaba mucho de la colina, excepto cuando apague la consola y volvi a cargar, entonces todo paso como habia leido en el faq. :-O

Sobre el NFSMW, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511771 , no se si hablar, porque aparte de los cuelgues tuve un problema de save corrupto, repeti el juego hasta la blacklist 9, tres veces, si, como lo oyen, tres veces!!!! :O

Cosa curiosa que me ha pasado tambien en el Geometry Wars, que alguna que otra vez, al salir del juego al menu principal y volver, ya no se oye nadita de musica, eso me ha pasado en dos ocasiones...

Una de las cosas que mas me j*di* , fue cuando estrene la consola, que me la regalaron con el PDZ, y cuando puse el PDZ, veo como se cortaba la intro... que rabias tuuuu...

En fin..., que de fallos no esta excenta la jodia, pero no pienso por eso dejar de disfrutarla... menudo enganche es el live y la movida esta del arcade .... ;-)
a mi me a pasado 3 o 4 veces cn el pgr3 y el caso es q al reiniciarla me dice q inserte el disco en una consola 360 si pretendo usarlo...no se q coño es pero me raya bastante. de vez en cuando me sale pero luego vuelve a funcionar...vaya mierda
alguna ke otra con el pgr3 pero es algo ke tengo asumido... ya me pasaba con la XBOX normal.
Solo me se a colgado 1 vez con lo de la guia en el live!!!
Yo este finde que viene probaré el DOA4 de nuevo.. y si se cuelga otra vez la X360, llamo a Microsoft.
A mi se me a colgao un par de veces con el doa,aparte de irme la intro a tirones,pero yo no pienso en cambiarla,creo que es algo bastante normal,o es que las demas consolas no se cuelgan????
Mi ps2 se colgaba de vez en cuando tambien...
Otra cosa diferente es que un juego en conctreto se cuelgue demasiado,entonces sabemos que con ese juego la han cagado y lo han hecho deprisa y mal.
A mi de momento nunca (la tengo desde el 5 de enero). Ni kon el PGR3 ni kon los juegos del Live Arcade. Tocaré madera... XD

Salu2!
Capovitore escribió:A mi se me a colgao un par de veces con el doa,aparte de irme la intro a tirones,pero yo no pienso en cambiarla,creo que es algo bastante normal,o es que las demas consolas no se cuelgan????
Mi ps2 se colgaba de vez en cuando tambien...
Otra cosa diferente es que un juego en conctreto se cuelgue demasiado,entonces sabemos que con ese juego la han cagado y lo han hecho deprisa y mal.

Que una consola se cuelgue tres veces con un total de 8 horas de juego desde que se compró, yo no lo veo para nada "normal".
no se pero me da que pensar, si vamos a dar un voto de confianza que sean errores de programacion por que como sean por culpa de las consolas vamos apañados.
15 respuestas