Pues a mi si que se me ha colgao, y en bastantes juegos, aunque no impide que disfrute de ellos.
El que mas se ha colgado con diferencia ha sido el NFSMW, recomiendo a todo el mundo que no se le ha colgado nunca la consola, que lo pruebe y me cuenta
He tenido cuelgues tambien de lo mas simpatico, por ejemplo, en el King Kong, en la fase del Ventosaurio ( creo que era asin ), estaba encima de una especie de colina, con la chica el explorador y el chico pequeño, donde llegaban muchos dinos y tenias que ir cargandotelos, pues bien, yo me los cargaba hasta que ya no venia ninguno, luego, daba igual donde fuera, que siempre mataban al chico, llegue al punto de mirar en internet como eran las fases y todo eso, encontre un faq donde decia que en ese episodio, venia una especie de Ventosaurio de esos super enorme mas los dinos que yo me habia cargado, nunca aparecio, esperaba en la colina como un bobo, por si tenia que esperar algo o lo que fuera que tviera que pasar, pero nunca paso nada, siempre me mataban si me separaba mucho de la colina, excepto cuando apague la consola y volvi a cargar, entonces todo paso como habia leido en el faq.
Sobre el NFSMW,
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511771 , no se si hablar, porque aparte de los cuelgues tuve un problema de save corrupto, repeti el juego hasta la blacklist 9, tres veces, si, como lo oyen, tres veces!!!!
Cosa curiosa que me ha pasado tambien en el Geometry Wars, que alguna que otra vez, al salir del juego al menu principal y volver, ya no se oye nadita de musica, eso me ha pasado en dos ocasiones...
Una de las cosas que mas me j*di* , fue cuando estrene la consola, que me la regalaron con el PDZ, y cuando puse el PDZ, veo como se cortaba la intro... que rabias tuuuu...
En fin..., que de fallos no esta excenta la jodia, pero no pienso por eso dejar de disfrutarla... menudo enganche es el live y la movida esta del arcade ....