Se os a roto alguna vez un dedo del pie?

Ayer jugando a voley playa me doble de tal modo el dedo gordo del pie que se me a hinchado un poco y la uña se a oscurecido un poco, mas que dolor siento incomodidad, no se si se a roto o es dolor muscular o lo que sea. La pregunta es, como estoy en paro puedo estar varios dias pegándome el royo jugando a la Wii y a la 360 [sonrisa] cuando suele durar en arreglarse un tema de estos?
Yo me rompí el dedo gordo del pie derecho saltando una valla. Note algo raro y al quitarme la zapatilla, el dedo estaba apuntando totalmente hacía afuera del pie, algo más de 45º.

Solución: 3 Agujas kirschner y 2 meses de recuperación...

Saludos!!
Aguchan escribió:Yo me rompí el dedo gordo del pie derecho saltando una valla. Note algo raro y al quitarme la zapatilla, el dedo estaba apuntando totalmente hacía afuera del pie, algo más de 45º.

Saludos!!

[flipa] Me acabas de cagar, para mi que esto es para unos dias, desde luego mi dedo sigue en su sitio y no mirando pa algeciras.
Yo me hice un esguinze en el dedo gordo también (bueno, me lo hizo mi prima saltando encima de mi pie xD) estube unas semanas con el dedo vendado con el de al lado, y tomando antiinflamatorios y tal.. Doler, no es que me doliera mucho, solo a ratos, pero como tu dices tenia molestias.
Saludos.
Garru escribió:
Aguchan escribió:Yo me rompí el dedo gordo del pie derecho saltando una valla. Note algo raro y al quitarme la zapatilla, el dedo estaba apuntando totalmente hacía afuera del pie, algo más de 45º.

Saludos!!

[flipa] Me acabas de cagar, para mi que esto es para unos dias, desde luego mi dedo sigue en su sitio y no mirando pa algeciras.

No te preocupes que no es tu caso por lo que cuentas. Se ve claramente la fractura cuando te has roto el dedo porque la posición es totalmente antinatural.

Un saludo!
A mi madre le cayó una puerta encima de un dedo. Créeme que si se te hubiera roto el dedo a lo mejor no podrías ni estar aquí posteando.
por lo que veo, parece que a sido un esguinze del dedo, muchas gracias.
Es un esguince seguramente, ve al medico a que te lo mire.
Yo me hice un esguince saltando a una tabla de surf de body que se kedo clavada en la arena y yo me deje el dedo gordo ahí atrás XD
Tiene pinta de esguince o como MUCHO una fisura del hueso. De las últimas en los pies me he hecho unas cuantas (Judo)y en un par de semanas se suelen ir aunque jode mucho no poder andar bien por un puto dedo.

Salu2
A mi hace dos semanas un amigo me pego un pisotón en el pie y al día siguiente me empieza a doler el dedo si me agachaba de cuclillas, me fije en el pié y tenía un dedo que doblado que se metía debajo de otro, pero yo no notaba nada roto, solo que me dolía al moverlo, fui al medico, y me dijo que podría ser del golpe, que un musculo al hincharse doblase el dedo para un lado, me hicieron las radiografías y nada estaba roto, que me pusiera hielo en la zona y lo atara con esparadrapo al dedo de al lado para que no se haya del sitio, y a los 5 días se me paso ya el dolor y volvió a su sitio.
Yo jugando al futbol tras una entrada, un pisoton seria, se me desencajo el 3 dedo, me quite la zapatilla rapidamente y me lo encaje, estube 2 semanas que me dolia y ahora tras 5 meses...aun me duele si me lo doblo mucho.
Pues mi padre estuvo varios meses con molestias en un pie, pero no le daba la gana de ir al médico... Al final fue y le hicieron radiografías. Se había roto el dedo y se le había soldado mal el hueso, y por eso le molestaba. Al final se le terminó pasando, no sé si le mandaron calmantes o algo así... Y le comentaron que era bastante común romperse un dedo y si no hay mucha desviación que el "dueño" del pie no se de cuenta de que está roto y no le de importancia xD
Yo una vez, el menique. Fui al hospital cuando se me puso el pie negro, una semana después.
El meñique, me di con él contra una esquina de mi pasillo de casa persiguiendo a mi hermano pequeño xD.

Escayola durante unas semanas.
el meñique tambien,le pegue una patada al marco de la puerta mientras iba sobadisima al baño a las 4 de la mañana,cuando me levante mi pie era morado...
yo me rompi el dedo gordo dando una patada a la pared cuando estaba de mala ostia.

Me hicieron una radiografia para confirmar, analgesicos y para casa. Que no pueden hacer nada. La radiografia era para confirmar que no estaba fuera de sitio porque me podria afectar el andar, y como no estaba, carretera...
jertocvil escribió:Créeme que si se te hubiera roto el dedo a lo mejor no podrías ni estar aquí posteando.

Joe chico, ni que escribiera con el pie xDD
Yo me hice una fisura en el dedo gordo del pie derecho dando una patada a una pared, en quince días ya te recuperas, no te preocupes, eso sí, yo no podía posar el pie... bueno, no podía ni ponerme los calcetines del dolor, para que te hagas una idea...
Mi madre se lo rompío con la pata de sofá de mi recámara.
El meñique... golpe contra puerta por hacer el idiota...
Pero escayolar eso es una barbaridad.
A mí me hicieron una sindactilia con el dedo de al lado y listo. Iba con muletas (me daba vergüenza decir que lo que me había roto era el dedo meñique... pero es que me dolía mucho al apoyar)
En cualquier caso, ya que es una fractura muy leve y sin consecuencias (en mi caso). Creo que estuve como una seman asin apoyar por el dolor y luego nada... solito se soldó y sin problemas.
Ahora en vez de un dedo parece una bola (se quedó como con la inflamación) y la uña en vez de salir normal sale hace arriba... una cosa muy rara.. jeje

En mi caso: ningún problema.
Hola

Dedo anular del pie izquierdo, no se si esta roto o no, no me duele, simplemente hace años note algo raro en ese dedo, como si se soltara algo o como un crujido, no recuerdo bien, y desde entonces no puedo mover ese dedo, puedo mover todos los dedos del pie izquierdo, pero ese dedo se queda fijo y no se mueve, esta estirado, pero con las manos lo puedo doblar.
Con la de gente que se ha roto dedos con patas de cama y puertas voy a empezar a pensar que mis huesos son de adamantium Oooh

Me he dado con las patas de la cama o con una puerta un montón de veces (de hecho esta semana mi pie ha comido pata de cama 2 veces xD) y nunca me he roto un dedo, ni se me ha puesto morado ni nada.
Yo me rompi cuatro, todos menos el gordo, y me pase un par de meses con escayola, y me dijeron que si no se soldava la cosa como tocaba tal vez me tendrian que operar, aunque al final no hizo falta.
Pero claro, yo no podia ni caminar de el dolor, asi que seguramente no lo tengas roto
22 respuestas