¿Se os abre la bandeja sola al resetear la consola?

Me ocurre que jugando con originales o viendo pelis DVD cuando reseteo la consola(un solo toque) vuelve a arrancar normalmente pero a los pocos segundos se abre la bandeja sacando el disco a toda velocidad y a los 3-4 segundos se vuelve a cerrar sola, tengo el 8mod pero no creo q sea del chip, me preguntaba si a vosotros también os pasa, o si eso debe pasar.
Q va, tengo el 8mod y eso no me pasa.
Ni con pelis en DVD, ni con el Monkey Island original, ni con las copias.
A ver si algun experto te dice xq te puede pasar esto.
Salu2 y suerte
No, no es normal que te haga eso. Puede que la consola tenga algun corto, o bien que el ( .hex ), este modificado.

Te lo hace desde que lo instalaste? o ha sido pasado un tiempo ;) :).

PD.- Te mande un Mail ayer contestandote. Te ruego que lo leas ;).
En teoria, ese chip tiene memoria, y eso te lo debería hacer, pero más tranquilo y solo cuando reseteas después de hacer un arranque con ea automático. Pero...
para arrancar en ea automático, hay que encender la consola y resetear. por lo que creo que está haciéndote el ea automático. puede ser???
alberto666
Sí, pues no se por qué será porque lo hace desde el principio, lo primero q probé fue una peli DVD y tras resetear me lo hizo, aunque no sabía que fuese por resetearla con un toque hasta q lo ha hecho un par de veces más.

¿Puede ser por algo del condensador?Tengo la V4.

Alberto666, tú como cargas los juegos EA con el 8mod+Xtreme, a mi no me carga el Fifa, aunque seguramente esté mal grabado.
Yo tengo el AR2 1.3, pero debería de ser lo mismo.
Yo para cargarlos uso el método ea normal (manual), me funciona mejor. El automático tira solo a veces.
Entonces, ¿no tienes el condensador?
si lo tienes no debe de ser nada, es muy raro que de problemas un condensador. Si no lo tienes seguramente será ese el problema.
alberto666
Pues sí, si lo tengo, quizá si este soldado a una patilla equivocada...de todas formas eso de la bandeja es una chorrada sin importancia como para volver a desmontar de nuevo toda la PS2 :)
6 respuestas