Se os amontonan los juegos por culpa de los logros?

A mi se me amontonan los juegos por culpa del consumismo y por el poco tiempo que tengo para jugar. Juego que me gusta, oferta que encuentro, juego que me compro.
caspnoe escribió:A mi se me amontonan los juegos por culpa del consumismo y por el poco tiempo que tengo para jugar. Juego que me gusta, oferta que encuentro, juego que me compro.

Entre lo que dice el compañero y los logros, la verdad es que tengo unos 10 juegos sin empezar siquiera....
A mi un poco si. Entre las grandes ofertas que se encuentran y los logros tengo un monton de juegos por empezar. Antes me pasaba el juego y no jugaba más, ahora intento sacar los logos y claro eso lleva tiempo
ami se me amontonan por culpa de los hilos de ofertas [+risas]
creo que de este foro vamos a salir mas de uno con necesidad de un tratamiento para dejar de comprar ofertones mientras tengamos juegos que jugar( como adictos al shopping)xdd
Budathecat escribió:ami se me amontonan por culpa de los hilos de ofertas [+risas]
creo que de este foro vamos a salir mas de uno con necesidad de un tratamiento para dejar de comprar ofertones mientras tengamos juegos que jugar( como adictos al shopping)xdd

+1 anda que no tengo yo juegos por empezar y aun así sigo pasándome todos los días por la oferta a ver si cae algo nuevo jjeje
Sorack escribió:
Budathecat escribió:ami se me amontonan por culpa de los hilos de ofertas [+risas]

+1 anda que no tengo yo juegos por empezar y aun así sigo pasándome todos los días por la oferta a ver si cae algo nuevo jjeje

Yo es el primer hilo que miro siempre. Es una droga.
A mí también se me amontonan los juegos por los logros XD

Pero según voy sacando el 100% de los logros me voy dando cuenta de lo mucho que he exprimido el juego.

En otros tiempos, esto no me pasaba ni de coña.

Pd: exceptuando logros putos, el resto hacen que te impliques mucho más en el juego.

Soy un incondicional.
pues sinceramente a mi tambien se me amontonan los juegos pero vamos de los logros paso un poco mas que nada por que sino se me acaba la generacion y se me quedan 200 juegos en el tintero prefiero ir pasandomelo y cogiendo otro distinto en la variedad esta el gusto
A mi me quedan todavía por estrenar el Batman: Arkham Asylum, Crackdown, Mass Effect, Dark Messiah, Gears of War, Gears of War 2, Prince of Persia y Majin and The Forsaken Kingdom sin desprecintar y tengo de camino al buzón de casa un AC: Hermandad Classics con todos los DLC y el Castlevania...

Tengo logros para conseguir para largo pero es que no puedo resistir a comprar chollazos y luego se me almacenan en la estantería y son varios los que tengo todavía sin desprecintar.
A mi se me amontonan los logros por culpa de los juegos XD.

Anda y que le den a los logros! Ni que me fueran a dar un chalet en torrevieja al alcanzar los 50.000... XD (con todos los respetos, claro)

Y lo que no son los hilos de ofertas, que a ti ya te vendí 2 juegos, jeje!!!!
A mí se me amontonan los juegos por culpa de que no tengo tiempo de jugar.
Nunca me he fijado en los logros que trae un juego, de vez en cuando veo saltar uno y punto nunca he mirado los que he conseguido. Si se me amontonan es por falta de tiempo por culpa de la WAT que siempre dice que no le hago caso por la maquinita, si no fuese eso alomejor hasta le echaba el ojo a los logros de algún juego xD
elzin escribió:A mí se me amontonan los juegos por culpa de que no tengo tiempo de jugar.

+1

tengo varios sin desprecintar y creo que ni lo haré ya que en su momento los compré y como siempre hay nuevos que me apetecen mas pues....

Si para pasarme el gears one me he tirado 3 o 4 meses con el 2 llevo ya 1 y va pa largo jaja.

A mi me da, que con lo que sigo comprando, mas la ps3 que casi ni la toco con los uncharted entre otros , sin empezar..., yo me quedo en esta generacion por muchos años [+risas] [+risas] [+risas]
Yo la verdad que tengo como unos 30-40 juegos en la estanteria sin completar a tope de Gs, en verano suelo intentar sacar logros de ellos poco a poco.
Hay juegos que te pasas la historia y demas y no tienes la mitad de Gs y esos suelen molarme de sacar.

Por ejemplo el Mass Effect 1 lo tengo a 1200 Gs (me lo he pasado 5 veces y ahora cuando un amigo me lo devuelva terminare la partida definitiva para imnportar al 2) y hoy me he sacado el último logro que me quedaba del Spiderman : Web of Shadows. El RE 5 es un juego que me encanta y todavia tengo logros por sacar.

Asi que definitivamente si se me amontonan juegos en la estanteria , pero esque tambien tengo jeugos que ni he empezado: Resonance Of Fate, Tales of Vesperia, Halo Wars y Blue Dragon entre otros xD
A mi se me amontonan pq me vuelvo loco comprando y luego pasa lo que pasa. El hype me puede siempre. SIEMPRE.
yo al principio si que le prestaba atención a los logros, pero la verdad es que solo sirven para adornar.
De todos los juegos que habré jugado y completado, me parece que los 1000 puntos de logros los tengo en contados juegos...
La verdad que este año me he propuesto conseguir quitarme la gran mayoria de los logros que me quedan, me faltan 24 juegos en total por completar todavia, este año ya he completado 6 antiguos y me he pasado del tiron otros 6, para final de año intentare que se queden en unos 12, a ver si para el siguiente termino del todo.

Muchos que me faltan son bastante facilillos, que los tenia a 1000g pero me faltaban los DLC, ahora mismo estoy con:
- Borderlands
- Resident Evil 5
- Halo reach (subir a teniente coronel)
- Fable II (muñecas)

Y tengo que terminar:
- Portal 2 (falta 1 logro)
- Halo Wars
- Halo ODST

Cuando termine me pondre con el halo 3, y ya seguramente que caera el gears of war 3... Despues me pondre otra vez a ver si completo 3 juegos de kinect y dos juegos arcade. Yo creo que para Diciembre lo consigo XD
si pusieran un sistema de recompensa con los logros, en plan poder comprar (nada de juegos) cosas para el avatar, temas y esas cosas, me lo curraria mas, pero ahora, lo juego, y los que salgan. Es mas, muchas veces voy a toda leche para poder jugar al siguiente
Yo soy más vaga y prefiero pasarme el hannah montana en 2 horas 1000g xDD.
Ahora si que se me han acumulado jejejeje
1- two Worlds II
2- Fallout New Vegas
3- N3 II
4-AC La Hermandad
5-Dead Rising 2
6-Lost Planet 2
7-Mass Effect

solo de verlos me entra un yuyu jejje, eso si, tengo el verano completito jejejeje
A mi más bien se me amontonan los juegos por culpa de los juegos. Sólo cuando el juego me gusta muy mucho y no se me hace pesado intento ir a por el 100%.

Saludos!
¿logros? ¿para que es eso? [+risas]
a mi lo de los logros no me motiva lo mas mínimo, ni me fijo los que hago y me faltan cuando acabo un juego,no me importa que los pongan, pero vamos ,ni caso que le hago
ReeLo escribió:A mi más bien se me amontonan los juegos por culpa de los juegos. Sólo cuando el juego me gusta muy mucho y no se me hace pesado intento ir a por el 100%.

Saludos!

Se te amontonan por culpa de los juegos? :-? :-? :-? :-? de Ps3 o Wii? [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno fuera bromas , conozco a mucha gente que está obsesionada por los logros y se lo toman como un reto personal , que dicen "hasta que no me saque los 1000g de este juego no paso a otro aunque esté toda la vida con el mismo juego" eso ya si que lo veo enfermizo de verdad,

Por cierto AlanWake te podias pasar un Fallout New Vegas o un Two Worlds 2 que estoy buscando alguna ofertilla interesante y no los encuentro por aqui en España [+risas] [+risas] [+risas] [+risas], con esos tienes para todo el verano sin duda
jaja, pues sí. Si tengo 4 o 5 horas semanales cuando no estoy de vacaciones para jugar, pues a nada que me saquen un Mass Effect o un Fallout, ya tengo atasco... :-)
A mi se me amontonan por la cantidad de juegos que compro (de importación, si no...) y claro luego pasa lo que pasa... Ahora mismo estoy con Alan Wake, Alice (bueno en breve en cuanto me llegue) y DB Raging Blast 2, así que paciencia y saber administrarse xD

un saludo [beer]
A mi el que me hizo comenzar mi atasco fue el Borderlands....juer, creo que casi derrito la consola. Lo terminé 4 veces del tirón del pique que tenía. En mi vida había jugado tantas horas al mismo juego.

Y a partir de ahí se empezaron a acumular...
A mi se me amontonan por falta de tiempo :(

Kai
Yo a los logros no les hago ni puñetero caso [+risas] . Bastantes juegos se me acumulan ya sin sacar los logros XD
Yo antes si hacia caso a los logros,aun que nunca se me amontonaron los juegos,ahora paso de los logros,disfruto del juego y cuando me canso pongo otro xD
Yo entiendo el aliciente que para algunos supone los logros, pero yo directamente disfruto del juego sin fijarme en ellos. Una vez me los paso, les echo un ojo y si veo alguno que pueda ser interesante, lo intento hacer, pero tampoco me mato. Gocé como un loco con ACII, y creo que me faltaron la mitad. En cambio Fallout 3 me lo pasé casi todo, me faltaron dos solamente. Aunque casos como el de este último no es lo más normal en mí.
Pues a mi tambien me ha pasado....la verdad es que he pillado tantos juegos que tengo muchos, aun sin empezar ni la 1º parte...xD
A mi depende de que juegos sean... si me ha gustado mucho el juego y lo he disfrutado bastante me lo paso varias veces por los logros, si el juego me lo paso casi con desgana prefiero dejar esos logros ahí para algún día de aburrimiento.
83 respuestas
1, 2