Se os amontonan los juegos por culpa de los logros?

Bueno pues eso, debido a la gran cantidad de juegos que estan sacando y los logros que mucha gente los quiere a 1000g , a vosotros se os amontonan los juegos por los malditos o benditos (segun como se mire claro xD) logros?

Yo por ejemplo ahora tengo bastantes juegos sin empezar pero antes de pasar a otro intento sacar los logros mas accesibles y dviertidos , los que son muy pesados como por ejemplo pasarse el juego otra vez (a no ser que sea corto y divertido me lo vuelvo a pasar , tipo Shadows of Damned) o los que son de repetir hasta la saciedad o farmear, paso completamente si el juego no me ha gustado mucho

Vosotros que pensáis?
Pues si compañero XD XD
tengo aqui mismo el reach que me lo estoy pasando en legendario (hay que tener un par de huevos)
el new vegas prefiero pasarmelo con la guia oficial que me llega en breve
La hermandad que lo tengo abandonado el pobre
y ahora me acaba de llegar el arcana..
creo que con esos tengo el veranito bien cubierto XD XD
Pues lo que dije hace tiempo en el tema ese de los logros si o no... o que le parecian a cada cual...

Juego a los juegos por jugar, por diversion... los logros ni fu ni fa, el que sale bien... y el que no tambien...

A mi se me amontonan los juegos pero porque alomejor me comprado varios de golpe cuando acababa de empezar alguno o tengo varios empezados... pero los logros pssss me tiene sin cuidado... [+risas] no me preocupo por ellos.
Mi intención es tener todos mis juegos al 100% y la verdad no pensaba que tendria tanto trabajo [carcajad]
alanwake escribió:Mi intención es tener todos mis juegos al 100% y la verdad no pensaba que tendria tanto trabajo [carcajad]

Eso esta bien... pero es algo que puede resultar imposible para la mitad de la gente... porque si no tienes GOLD, te joden... porque siempre te meten logros online y demas... [noop]
Lo he leido varias veces ya, que significa farmear?
alanwake escribió:Mi intención es tener todos mis juegos al 100% y la verdad no pensaba que tendria tanto trabajo [carcajad]

a mi tambien me gustaria tenerlos todos al 100% pero prefiero jugar a otros juegos y ver diferentes mundos , historias, monstruos o lo que sea, es muy rallante esto del 100% si no los vas mezclando con otros juegos creo yo
pasnake escribió:

a mi tambien me gustaria tenerlos todos al 100% pero prefiero jugar a otros juegos y ver diferentes mundos , historias, monstruos o lo que sea, es muy rallante esto del 100% si no los vas mezclando con otros juegos creo yo

claro compañero jejeje
como digo mas arriba, estoy a la vez con el reach, el arcania, new vegas,la hermandad,aahh si el forza 3 XD
reyptor escribió:Lo he leido varias veces ya, que significa farmear?

pues seria ir repitiendo por ejemplo muchos combates o luchas o lo que sea para ir subiendo de nivel, coger objetos, subir habilidades , hasta llegar al maximo, mas o menos asi para que lo entiendas
pasnake escribió:
reyptor escribió:Lo he leido varias veces ya, que significa farmear?

pues seria ir repitiendo por ejemplo muchos combates o luchas o lo que sea para ir subiendo de nivel, coger objetos, subir habilidades , hasta llegar al maximo, mas o menos asi para que lo entiendas

Vale, entonces con el gears2 farmee que dio gusto para sacar el logro de seriamente 2.0 xDDD. Repetir capitulo una y otra vez para llegar a las 100.000 bajas......

Gracias por aclararmelo :)
Peroooo los logros sirven de algo ?

Yo juego y si los saco bien, si no me la pela :)
Bail escribió:Peroooo los logros sirven de algo ?

Yo juego y si los saco bien, si no me la pela :)

Algunos tienen premios, el red dead sacando un logro desbloqueas un sombrero para el avatar, y algun que otro juego mas tambien tiene logros con premios de este tipo.
A mi por los logros no, pero se me acumulan por el puñetero Mass Effect 2, no he terminado una partida y ya estoy deseando comenzar otra. Lo que no se es para que coño me compro mas juegos porque se me están acumulando unos cuantos.
caspnoe escribió:A mi por los logros no, pero se me acumulan por el puñetero Mass Effect 2, no he terminado una partida y ya estoy deseando comenzar otra. Lo que no se es para que coño me compro mas juegos porque se me están acumulando unos cuantos.

Es que el ME2 es mucho juego...
A mi personalmente me la repampinflan mucho, el unico y creo que el ultimo que le dedique horas para sacarmelos todos fue el reach (lo merece por su calidad), tanta sangre sude que dije nunca mais xDD, si total no sirven mas que para fardar y eso no es lo mio.
El dia que se puedan canjear por mp tendre que desempolvar muchos titulos pero no creo que ese dia llegue.
chupakabras escribió:A mi personalmente me la repampinflan mucho, el unico y creo que el ultimo que le dedique horas para sacarmelos todos fue el reach (lo merece por su calidad), tanta sangre sude que dije nunca mais xDD, si total no sirven mas que para fardar y eso no es lo mio.
El dia que se puedan canjear por mp tendre que desempolvar muchos titulos.

No generalices anda
por mi parte y para la de muchos son como retos personales que gracias a los logros los podemos hacer
caspnoe escribió:A mi por los logros no, pero se me acumulan por el puñetero Mass Effect 2, no he terminado una partida y ya estoy deseando comenzar otra. Lo que no se es para que coño me compro mas juegos porque se me están acumulando unos cuantos.

pues a mi me gusto mucho ams este que el 1 pero tanto para rejugarlo mas de 2 veces como que paso, no es un Must Have para mi el Mass Effect 2 aunque es muy buen juego eso si,
alanwake escribió:
chupakabras escribió:A mi personalmente me la repampinflan mucho, el unico y creo que el ultimo que le dedique horas para sacarmelos todos fue el reach (lo merece por su calidad), tanta sangre sude que dije nunca mais xDD, si total no sirven mas que para fardar y eso no es lo mio.

No generalices anda
por mi parte y para la de muchos son como retos personales que gracias a los logros los podemos hacer

Esa frase es muy cierta, una de los aspectos positivos de los logros es que cada cual se fija sus propias metas, ya sea a corto o a largo plazo...
Mi empeño personal era llegar hasta los 100000 antes de que lanzasen la sucesora de la Xbox 360, y al ver que sigue sin salir me lo voy tomando con más calma.
jejeje yo tambien tengo pensado llegar a esa cifra jejeje
por ejemplo el reto de pasarme la campaña SOLO en legendario al reach para mi es todo un retoy la satisfacción de escuchar ese CLINK del logro jejeje
A mi también me pasa, ahora menos, pero antes tenía tropecientos juegos por jugar debido a que estaba demasiado tiempo con un mismo juego, por sacar todos los logros y completarlo al 100%. Ahora también me gusta sacarlos pero paso un poco más del tema.
alanwake escribió:jejeje yo tambien tengo pensado llegar a esa cifra jejeje
por ejemplo el reto de pasarme la campaña SOLO en legendario al reach para mi es todo un retoy la satisfacción de escuchar ese CLINK del logro jejeje

alanwake para eso que te lo pases y este bugueado o que no te salga, yo me pegaria un tiro, o el de 2.0 del gears of war otro que tal, una vida para sacartelo y que no te salga por lo que sea jajajajaj, ya se que es muy dificil que pase pero a mi me paso con un logro de Alan Wake precisamente, el de los termos , los encontré todos pero estoy segurisimo porque lo miré con la guia oficial y todo y no me saltó y me he quedado sin el logro ese para los 1000g [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , a ver si algun dia lo juego otra vez

por cierto Litos001 me he fijaod en el gamertag y tienes el kameo a 1000g con 27 logros de 50, es el 1er juego que con 23 logros que no te saques que te dan los 1000g [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:

No generalices anda

No generalizo, digo lo que opino de los logros, ademas son retos esta claro, pero una vez conseguidos solo sirven para fardar y poco mas o es que ya tienen utilidad los puntos que te dan???
chupakabras escribió:
alanwake escribió:

No generalices anda

No generalizo, digo lo que opino de los logros, ademas son retos esta claro, pero una vez conseguidos solo sirven para fardar y poco mas o es que ya tienen utilidad los puntos que te dan???

Pues hombre, de manera secundaria también aprovechas más los juegos, aunque no te resulten tan divertidos en el caso de juegos que sean lineales al pasártelos por segunda vez (claro que, por contra, también puedes fijarte en más detalles/lugares secretos).
pasnake escribió:
por cierto Litos001 me he fijaod en el gamertag y tienes el kameo a 1000g con 27 logros de 50, es el 1er juego que con 23 logros que no te saques que te dan los 1000g [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajaja, sip, tiene varios logros a 0G, y hay algunos otros juegos que también como el halo 3, que tiene un logro jodidisimo y encima es de 0G.
Selphie_Epojé escribió:Pues hombre, de manera secundaria también aprovechas más los juegos, aunque no te resulten tan divertidos en el caso de juegos que sean lineales al pasártelos por segunda vez (claro que, por contra, también puedes fijarte en más detalles/lugares secretos).

Si eso esta claro, es una forma de exprimir los juegos, pero a mi no me convence unicamente que te den un cuadradito con un dibujo y unos puntos que no sirven para nada, necesito algo mas para que me los tenga que pasar, no solo mp que eso ni soñando, sino nuevas armas para el modo multi por ejemplo, armaduras mas poderosas, coches mas veloces, todo eso dependiento del juego, algo mas palpable. Llamame exigente pero es lo que hay xDD [poraki]
Yo ahora mismo tengo sin desprecintar:

Fallout New Vegas.
Enslaved.
Assassins Creed La Hermandad (La edición Codex)

Así que mira si se me está acumulando el curro, jejejej....

Salu2
Tengo tantos acumulados que no se ni lo que tengo XD

Putos logros XD XD XD
chupakabras escribió:
Selphie_Epojé escribió:Pues hombre, de manera secundaria también aprovechas más los juegos, aunque no te resulten tan divertidos en el caso de juegos que sean lineales al pasártelos por segunda vez (claro que, por contra, también puedes fijarte en más detalles/lugares secretos).

Si eso esta claro, es una forma de exprimir los juegos, pero a mi no me convence unicamente que te den un cuadradito con un dibujo y unos puntos que no sirven para nada, necesito algo mas para que me los tenga que pasar, no solo mp que eso ni soñando, sino nuevas armas para el modo multi por ejemplo, armaduras mas poderosas, coches mas veloces, todo eso dependiento del juego, algo mas palpable. Llamame exigente pero es lo que hay xDD [poraki]

Eso seria desnivelar cualquier juego en favor de unos y en contra de otros.....yo por ejemplo solo puedo jugar un ratico los dias laborables.....el que este parado o el crio de vacaciones que se tire horas y horas..........pues mira, no. Bastante desnivel hay ya con las conexiones como para eso tambien.
pichuki escribió:Yo ahora mismo tengo sin desprecintar:

Fallout New Vegas.
Enslaved.
Assassins Creed La Hermandad (La edición Codex)

Así que mira si se me está acumulando el curro, jejejej....

Salu2

Buff tienes pocos. yo tengo por ahí como unos 10 juegos por abrir. xD
Si se hace bien lo que yo digo no tiene porque haber desnivel alguno, para el modo online que solo sean compensaciones esteticas, ale, lo que sea para hacer mas atractivo el conseguir logros, no se, algo, para eso estan los de microsoft ya. Y sobre el desnivel de conexion como comentas, siempre lo habra, uno que tiene mejor conexion jugara mejor online que el que tiene peor, ho que injusticia.
chupakabras escribió:Si se hace bien lo que yo digo no tiene porque haber desnivel alguno, para el modo online que solo sean compensaciones esteticas, ale, lo que sea para hacer mas atractivo el conseguir logros, no se, algo, para eso estan los de microsoft ya. Y sobre el desnivel de conexion como comentas, siempre lo habra, uno que tiene mejor conexion jugara mejor online que el que tiene peor, ho que injusticia.

Lo de la conexion no me hace falta que me lo expliques, ni que seas sarcastico xDD que ya lo se. Por eso te decia que si a parte de la conexion los que pueden jugar mas tienen esas ventajas......eso para mi es desnivelar un juego. Que ahora dices, "estetica" pues vale, eso no desnivela nada.
reyptor escribió:
chupakabras escribió:Si se hace bien lo que yo digo no tiene porque haber desnivel alguno, para el modo online que solo sean compensaciones esteticas, ale, lo que sea para hacer mas atractivo el conseguir logros, no se, algo, para eso estan los de microsoft ya. Y sobre el desnivel de conexion como comentas, siempre lo habra, uno que tiene mejor conexion jugara mejor online que el que tiene peor, ho que injusticia.

Lo de la conexion no me hace falta que me lo expliques, ni que seas sarcastico xDD que ya lo se. Por eso te decia que si a parte de la conexion los que pueden jugar mas tienen esas ventajas......eso para mi es desnivelar un juego. Que ahora dices, "estetica" pues vale, eso no desnivela nada.

Lo del sarcasmo no va para picar, solo que lo que se lee no se interpreta como lo he querido decir, que es siempre desde el respeto y la discusion sana [oki]
Lo que tendria que ser es lo que mas de uno siempre se piensa cuando no tiene ni idea de la xbox... y de lo que son los logros y los microsoft points jejejeje...

Lo suyo seria que si te haces los 1000 G que lleve el juego o algo mas te dieran pss minimo 500 o 600 microsoft points... entonces eso tentaria mas a sacarlos todos por digamos GANAR ALGO...

Pero bueno como han comentado "son retos" para digamos hacerlo mas jugable, mas variado y tal... proponerte unas cosas u otras para variar el juego. Para que no hagas siempre lo mismo o dejes de jugarlo.

Por eso siempre hay logros de esos de mata 1 millon de enemigos por decir algo o juega mas de "x" horas al juego...
Curioso titulo el del hilo....me afecta pero no por lo que expone XD.

Vamos, ami se me amontonan los juegos, pero nada tienen que ver los logros que los sigo viendo una chorrada....es por 2 factores clave: 1.- No me gusta dedicarme a un solo juego, prefiero ir dandole a 3 o 4 a la vez, un dia este, mañana aquel, una horita a este otro etc... . 2.- Y aqui viene el problema, soy un ansias XD, no se limitar esa lista a 3 o 4, y sigo comprando XD, y como los compro, los empiezo, solo por tener la sensacino de que he comprado algo mas que una caja XD, y luego obviamente los dejo aparcados hasta que me pase los 3 o 4 con los que estoy, por lo que si, tecnicamente se me amontonan [+risas]
Opino que con el nuevo sistema de logros/trofeos de Xbox y PS la forma de jugar ha cambiado, ahora se juega para conseguir logros. Yo encambio prefiero ir con calma y que me salgan los logros mientras juego sin ir a por ellos, pero encuanto me paso el juego por 1º vez ya me dedico a ir a por ellos :p .
Tuigthy escribió:Tengo tantos acumulados que no se ni lo que tengo XD

Putos logros XD XD XD

jajajajaj , que bueno , ponte a rebuscar que a lo mejor hasta te encuentras con una edicion especial del metal gear solid 4 para la xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo no, la verdad. Sí que es verdad que depende del juego ojeo los logros / trofeos .....pero ni mucho menos se me acumulan por eso. Se me acumulan porque soy comprador compulsivo...eso sí!!! [carcajad]

Si fuera por los logros, no habría jugado ni a la mitad de lo que llevo jugado, eso sí...con el triple de logros (muchos me he pasado que no llegan ni a 200 de logros). De hecho creo que llevo poco más de 22.000 (el mes que viene hace año y medio que tengo la XBOX)
Zack_VII escribió:Curioso titulo el del hilo....me afecta pero no por lo que expone XD.

Vamos, ami se me amontonan los juegos, pero nada tienen que ver los logros que los sigo viendo una chorrada....es por 2 factores clave: 1.- No me gusta dedicarme a un solo juego, prefiero ir dandole a 3 o 4 a la vez, un dia este, mañana aquel, una horita a este otro etc... . 2.- Y aqui viene el problema, soy un ansias XD, no se limitar esa lista a 3 o 4, y sigo comprando XD, y como los compro, los empiezo, solo por tener la sensacino de que he comprado algo mas que una caja XD, y luego obviamente los dejo aparcados hasta que me pase los 3 o 4 con los que estoy, por lo que si, tecnicamente se me amontonan [+risas]

+1 yo soy de tu estilo, siempre tengo alguno de coches y lo acompaño con otros dos juegos, uno de ellos si puede ser que no sea un shooter, ejemplo ahora mismo estoy con forza 3, he dejado el final de Hunted y juego tambien a LA Noire, los logros es algo totalmente prescindible para mi para que se amontonen juegos.
Ni de coña, a 1000G tengo el MW2, el Halo 3 creo que tengo unos 1300 y el Reach más de 1000 también pero vamos amontonárseme juegos por los logros... Estaría bueno xDDDDDDDD
Nunca se amontonan, pero me da un montón de coraje cuando tengo un juego con casi todos los logros y me falta el típico que es hacer la típica tarea coñazo

Ahí tengo el L4D con 930 por no hacer los nosecuantosmil muertos

El ACII que me faltan dos logros que tienen que ver con pillar todas las plumas, lo haré pero me da tremenda pereza

El Fallout 3 que me faltan los logros de todos los cabezones y todas las grabaciones de la expansión alienígena..a 1500g lo tengo este [mamaaaaa]

El Prince Of Persia que me faltaron las semillas..

De los seriamente del Gears directamente paso.
Pues yo estoy intentando a ver si consigo los logrillos que me quedan antes de empezar más.
a mi se me amontonan también... sobre todo cuando salen actualizaciones que te tienes que descargar y de repente cuando ya casi los tienes todos te meten nosecuantos más que tienes que volver a pasar por caja para poder tenerlos xD
El tema es peliagudo, en muchos casos el tipico logro de "dificultad extrema" no me resta demasiado tiempo, pero hay otros logros sobretodo en algunos RPGS que no tienen perdón, para sacarte los logros del Tales Of Vesperia hacen falta 3 gameplays, y como es siempre lo mismo aun lo tengo en la estanteria, si al menos hubiera elecciones de clase y7o bondad/maldad como en Dragon Age/mass effect aun se compensarla la re jugada.
XDDD
A mi también se me amontonan los juegos..tengo precintados:
dead rising 2, farcry2, assasin cred, bioshock 2,halo reach, mass effect 2, batman GOTY, fallout new vegas, splinter cell conviction, y un porron sin acaba tipo sandbox que me he pasado la campaña y he jugado un poco al online pero que me quedan mil logros XD
Todos los juegos a los que juego desde hace ya una temporada los dejo siempre a 1000g o mas.

Lo unicos que tengo ahora mismo pendientes son los siguientes y poco a poco stoy avanzandolos:

Bugeados

Alan Wake -- 1445g (Tres logros bugeados, esperando a que Microsoft lo solucione)

Cars: Race-O-Rama -- 900g (Siguen sin arreglar el bug para conseguir los 1000g)

Faciles

Call of Duty 3 -- 575g

Carnival: En Acción -- 200g

Dead or Alive Extreme 2 -- 0g

DJ Hero -- 745g

Gears of War -- 710g

GTA IV -- (Faltan logros del juego original y DLC) -- 1260g

Guitar Hero II -- 470g

Guitar Hero III -- 95g

Halo 3 -- 540g

HSM3 Senior Year DANCE -- 860g

Kameo -- 20g

Kinect Joy Ride -- 10g

Lost Planet -- 450g

Lost Planet 2 -- 575g

Naruto Rise Of A Ninja -- 665g

Need for Speed™ SHIFT -- 45g

NINJA BLADE -- 185g

Perfect Dark Zero -- 10g

Street Fighter IV -- 50g

TC's GRAW2 -- 35g

TC's RainbowSix Vegas -- 445g

TC's RainbowSix Vegas 2 -- 525g

The Beatles: Rock Band -- 140g

TimeShift -- 20g

Dificiles

TC's GRAW -- 821g

TC's Splinter Cell Double Agent -- 905g

Virtua Tennis™ 2009 -- 975g

Virtua Tennis 3 -- 920g

---------------

85,73% completados en mi perfil, 121 juegos en total completados (92 retail 29 arcades)
Los que realmente me fastidian son los logros online porque a mi no me gusta demasiado jugar en red y me fastidia bastante cuando casi la mitad de logros son online y encima dificiles o laboriosos de sacar. Para colmo algunos online a saber como sacarlos porque despues no juega ni dios a ellos.
Yo opino que los logros están bien, así se le saca más jugo a un juego, que por lo que cuesta se agradece la verdad. Algunos es realmente divertidos sacarlos, otros no tanto XD . Ahora estoy en el proceso de los 1000 del Shadows of the DAMNED.
a ver que mas de uno no a pillado la pregunta, no es de cuantos juegos me faltan para tener los 1000, ni de los que tienes completados, es mas bien asi: Se os amontonan los juegos por culpa de los logros? vamos creo que es facil XD
que mas de uno parece estar deseando poner sus g a modo medalla [maszz] [maszz]
respecto al hilo la verdad es que se suelen amontonar, pero creo que no solo por logros, yo no suelo ser de jugar muy seguido al mismo, a los 3 dias de vicio intensivo necesito cambiar de juego, no porque no me guste, si no porque me acaba colapsando y con ello sus correspondientes logros, aunque tambien en parte si te encanta un juego, y ves factibles los logros, lo mas facil es guardarlo para seguir sacandolos mas adelante con calma, y cuando te das cuenta llevas mas de 10 juegos pendientes jajajajaja
chor escribió:a ver que mas de uno no a pillado la pregunta, no es de cuantos juegos me faltan para tener los 1000, ni de los que tienes completados, es mas bien asi: Se os amontonan los juegos por culpa de los logros? vamos creo que es facil XD
que mas de uno parece estar deseando poner sus g a modo medalla [maszz] [maszz]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]  [oki]

PD: Creo que estamos acostumbrados ya. [rtfm]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jamás retrasaría el comenzar un juego que me apetece por culpa de los logros de otro... Tengo poco tiempo para jugar, prefiero jugar a más juegos "de manera normal" que a unos pocos reventando los logros.
83 respuestas
1, 2