Se os apaga la consola jugando??? (Y es en serio)

Saludos a todos!!!

Tengo una duda: cuando estoy jugando al DBZ SB2, no se si por culpa de mi manaza, creo que pulso sin querer levemente el boton y se me "suspende" el juego y la consola.
Me preguntaba si a alguien más le pasa.
Pense que podia arreglarlo bajando la pestaña al modo Bloqueo, pero si hago eso el juego funciona pero no los controles, y no puedo jugar.

Añado que mi PSP tiene una carcasa personalizada, de estas que se ajustan "bastante bien" a la psp, aunque no es como la original. ¿Esto influira???

A ver si alguien más me dice que le pasa esto, porque sólo me pasa con este juego... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WTF????

¿que será lo siguiente? ya me lo estoy imaginando.... ¿a alguien mas se le cae la psp mientras se limpia el culo en el water?. Por favor.
Perdona, Chorizard, pero no es un WTF!

A mi no me habia pasado nunca con ningún otro juego y me escama esta situación. Si a ti te parece una gilipollez, pues vale, pero no hace falta que desprestigies a la persona que le sucede esto.

Yo quiero saber si a más gente le pasa, porque yo no veo normal que JUGANDO A UN JUEGO DE LUCHA Y EJECUTANDO LOS COMBOS, SE APAGUE LA CONSOLA POR UNA SUPUESTA "PRESIÓN" EN LA PESTAÑA DE ENCENDIDO.
O sea, quiero saber si es culpa mia o más gente le pasa y es un fallo de ser un jugador demasiado impulsivo con los botones o realmente un fallo del diseño de la PSP.

pd: para limpiarse el trasero, se deja la PSP en otra zona y se procede a dicha operación. Así no se cae nunca.
Kamuiu escribió:Perdona, Chorizard, pero no es un WTF!

A mi no me habia pasado nunca con ningún otro juego y me escama esta situación. Si a ti te parece una gilipollez, pues vale, pero no hace falta que desprestigies a la persona que le sucede esto.

Yo quiero saber si a más gente le pasa, porque yo no veo normal que JUGANDO A UN JUEGO DE LUCHA Y EJECUTANDO LOS COMBOS, SE APAGUE LA CONSOLA POR UNA SUPUESTA "PRESIÓN" EN LA PESTAÑA DE ENCENDIDO.
O sea, quiero saber si es culpa mia o más gente le pasa y es un fallo de ser un jugador demasiado impulsivo con los botones o realmente un fallo del diseño de la PSP.

pd: para limpiarse el trasero, se deja la PSP en otra zona y se procede a dicha operación. Así no se cae nunca.

Yo estuve jugando ayer como hora y media o mas y no se me apago ni nada la psp, a lo mejor al hacer los combos le das sin kerer al boton de apagado y se te pone en suspension, xk se te apaga del todo o solo se pone en suspension?
Yo estuve jugando ayer como hora y media o mas y no se me apago ni nada la psp, a lo mejor al hacer los combos le das sin kerer al boton de apagado y se te pone en suspension, xk se te apaga del todo o solo se pone en suspension?

Se me queda sólo en suspensión, pero lo curioso es que llevo jugando a ese juego un monton y sólo ahora me ha empezado a pasar... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo unico k puedes hacer es probar a restaurar el sistema y dejarlo de fabrica y si sigue pasando pues no se xD
Sí, me pasa

SW Elite Squadron, Socom, Medal of honor, y alguno más que no recuerdo.

No se queda pillada y se apaga, como cuando cargas mal el Chickhen, sino que se APAGA totalmente del tirón.

Edit: en el Shin Budokai 2 también me pasaba
qun, por lo que comentas, te pasa con los juegos de combate/lucha.
¿Podria ser que, al igual que yo, pulsemos sin querer el boton en un momento de euforia videojuguil????
Yo creo que podria ser eso, porque la gente, en otro caso, hubiera dado la voz de alarma... [+risas] [+risas] [+risas]
Kamuiu escribió:qun, por lo que comentas, te pasa con los juegos de combate/lucha.
¿Podria ser que, al igual que yo, pulsemos sin querer el boton en un momento de euforia videojuguil????
Yo creo que podria ser eso, porque la gente, en otro caso, hubiera dado la voz de alarma... [+risas] [+risas] [+risas]

Que va, macho, se apaga sola, sin parpadear nada y lo peor esque si juego con la batería y la PSP conectada a la corriente, también pasa (debería de quedarse encendida, porque está conectada a la corriente)
Pues va a ser que si, porque ayer estuve jugando al DBZ SB2 y me paso unas cuantas veces, se bloqueaba y punto. Aunque 1 vez se apago del todo la consola...

Muy curioso y raro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuiu escribió:Muy curioso y raro... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El qué? Que agarres la PSP de tal manera que pulses sin querer el botón de ecendido? Que la gente ya hubiese dado la ALARMA??? WTF? En serio tronco, para esto hay que abrir un hilo?

Lo tuyo es grave compadre.

Salu2
kamuiu pasa de la gente que contesta tonterias.... digase wifilino, por ejemplo, que no se donde va con ese nombre..... pero bueno...

Voy a lo que voy:
Mi hermano tuvo el problema con la Psp que jugando al chinatown se le apagaba, pero creo que el problema era la bateria. La has mirado?? si es porque pulsas el boton podrias hacer una cosa:

SOLUCION CHAPUZA:

Ponle un poco de celo que quede bien apretado.... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Es triste, si, lo se, pero mientras puedas jugar....
dawidh escribió:kamuiu pasa de la gente que contesta tonterias.... digase wifilino, por ejemplo, que no se donde va con ese nombre..... pero bueno...

Voy a lo que voy:
Mi hermano tuvo el problema con la Psp que jugando al chinatown se le apagaba, pero creo que el problema era la bateria. La has mirado?? si es porque pulsas el boton podrias hacer una cosa:

SOLUCION CHAPUZA:

Ponle un poco de celo que quede bien apretado.... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] Es triste, si, lo se, pero mientras puedas jugar....

Pero si esta jugando con la bateria y conectada a la corriente, y se quita la bateria, la PSP se queda conectada a la corriente cargando, pero aunque este conectada se apaga
dawidh escribió:que no se donde va con ese nombre

A reportarte voy ok?

Salu2
dawidh escribió:kamuiu pasa de la gente que contesta tonterias.... digase wifilino, por ejemplo, que no se donde va con ese nombre..... pero bueno...

te has ganado un aviso.
EOL no permite las faltas de respeto entre sus usuarios.
Pues otro usuario al que también le pasa y en todos los juegos a los que he jugado tanto con mi antigua psp 1000 , con la slim y con la go, jugando a cualquier juego de la serie locoroco y a los gtas normalmente acaba apagandoseme la consola.

Y bueno yo no soy mas que un usuario mas pero la falta de respeto creo que empezo por el usuario wiifino diciendo:
"WTF???? ¿que será lo siguiente? ya me lo estoy imaginando.... ¿a alguien mas se le cae la psp mientras se limpia el culo en el water?. Por favor."

Ya que esto es un foro para discutir sobre videojuegos, consolas, etc.. no para increpar al personal que tiene un problema, sino para intentar ayudarnos a resolverlos.
guachibo escribió:Y bueno yo no soy mas que un usuario mas pero la falta de respeto creo que empezo por el usuario wiifino diciendo:
"WTF???? ¿que será lo siguiente? ya me lo estoy imaginando.... ¿a alguien mas se le cae la psp mientras se limpia el culo en el water?. Por favor."

Ya que esto es un foro para discutir sobre videojuegos, consolas, etc.. no para increpar al personal que tiene un problema, sino para intentar ayudarnos a resolverlos.

Eso lo he dicho yo? Has citado un mensaje mío? No verdad? Pues OWNED.Como tu dices, esto es un foro, y no tu tablon de tuenti, así que haber si leemos antes de postear... Y eso que son solo dos paginas...

Salu2
Denoox eres como un arbitro de futbol..... Porque no ha pitado penalti!!!!???? es su interpretacion.... Ok! denoox acepto el aviso. Avisa tambien a wilfino( el del nombre) que ha sido su mensaje contra kamuiu y a mi personalmente me ha sentado mal..... Perdona wilfino (el del nombre) por no ser tan listo como tu y que no hagamos hilos con el nivel suficiente para ti.

Gracias al usuario que me apoya! XD [ok] (seguro que eres del Barça... jejejeje!!!)

Volviendo al tema: si es problema de que esta conectada a la corriente e igualmente se apaga mi opinion es que tu bateria se acabo, dijo adios muy buenas. Prueba con la bateria de algun amigo y sabras seguro

MENSAJE DE EL DEL NOMBRE
El qué? Que agarres la PSP de tal manera que pulses sin querer el botón de ecendido? Que la gente ya hubiese dado la ALARMA??? WTF? En serio tronco, para esto hay que abrir un hilo?

Salu2 si ese es el problema.

Lo tuyo es grave compadre!!!!???? Denoox preguntale al juez de linea como lo ve..... quizas estaba mejor posicionado..... [oki]
Un abrazo!
dawidh escribió:Avisa tambien a wilfino( el del nombre) que ha sido su mensaje contra kamuiu y a mi personalmente me ha sentado mal.....

El que se tiene que quejar en todo caso es el "aludido" por mi comentario, si a ti te ha sentado mal no te metas, y no te llevarías avisos de ban [oki] .

En cuanto a lo del mensaje, en ningún momento he insultado a nadie, lo único que he dicho es que veo una estupidez que alguien se sorprenda si su psp se le apaga al darle sin querer al botón, si a él le ha molestado mi comentario, pues que me reporte, como hice yo contigo [oki] . Pero vamos, que en mi comentario no hay nada de alusiones personales ni insultos. Y en todo caso, aquí el que tiene que juzgar si he insultado o no es el moderador, en este caso "Denoox" (Según tú, yo diría DeenOX), así que deja de actuar como un niño de tres años y olvídame ya, a ver si te van a Banear del todo por Troll [oki] .

Salu2
Por alusiones vuelvo al hilo, el comentario citado mas arriba es mio y lo pienso palabra por palabra, ¿de verdad alguien le ve sentido al hilo? si se apagara por algun problema de la consola, (mal funcionamiento, bateria defectuosa, fallo de la pantalla) ya estariamos todos buscando una solución.

Pero no, aquí el autor que se pone nervioso jugando a "X" juego y sin querer apaga la consola pulsando el botón destinado a eso, a apagar la consola. No se que quereis sacar de esto, pero el hilo a parte de ser totalmente prescindible roza la ridiculez.

p.d.: yo tambien reporte al muchacho que se salio del tiesto: deenox

salu2
Chorizard escribió:Por alusiones vuelvo al hilo, el comentario citado mas arriba es mio y lo pienso palabra por palabra, ¿de verdad alguien le ve sentido al hilo? si se apagara por algun problema de la consola, (mal funcionamiento, bateria defectuosa, fallo de la pantalla) ya estariamos todos buscando una solución.

Pero no, aquí el autor que se pone nervioso jugando a "X" juego y sin querer apaga la consola pulsando el botón destinado a eso, a apagar la consola. No se que quereis sacar de esto, pero el hilo a parte de ser totalmente prescindible roza la ridiculez.

p.d.: yo tambien reporte al muchacho que se salio del tiesto: dawidh

salu2

Gracias a Dios! La lucidez en persona. [tadoramo] Por cierto, tu mensaje sería como yo lo he puesto no? DenOX es el Mod XD

Salu2
Bien me confundí al citar anteriormente aclaro que tanto el mensaje de:
Wiifilino

como el mensaje de:
Chorizard

Me parecen que no ayudan en nada, para el tema sobre el que se esta hablando. Por otrolado en un foro supongo, en el que al usuario que no le interesa un post en el que se pide ayuda, no entra a comentar si es estupido o no, eso lo hacen los llamados trolls...

Supongo que te parece ridículo porque no te sucede, pero a mí si me pasa. Mi bateria esta perfecta y mi consola también, simplemente creo que el botón esta situado en una posición que hace que la consola se apage fácilmente mientras juegas, por lo que en este post se esta hablando sobre algun método, casero o comercial, para que esto no suceda.

Salu2 canadienses.
Pero es que el "problema" que tiene el autor del hilo es una solemne gilipoyada, con perdón de la expresión.
Es que macho, es como si yo vengo ahora y digo: "Joder, desde que tengo X juego me emociono tanto que me caigo de espaldas y le doy al interruptor de la luz del cuarto... A nadie mas le pasa? Dios, hay que buscar una solución casera o comercial para que no pase, ayudadme!!"

Sinceramente, veo este hilo cuanto menos absurdo. Basicamente, lo que esta diciendo el autor es : "Se me apaga la PSP si le doy al interruptor de apagar"... No te fastidia, lo raro seria lo contrario.

Y claro que a mi me ha pasado. Solución... Cojela con mas cuidado, como hacemos todos,
y no te emociones tanto con los juegos. Si no, al final acabaras abriendo un hilo del tipo: "Se os saltan los botones de la PSP? a mi me pasa!!"

Salu2
a ver, vamos a calmarnos todos un poco, que parece que aquí se entiende solo lo que se quiere entender.

el usuario ha planteado algo que efectivamente es un problema que tienen las psp, y es que la posición del interruptor de encendido de la psp esta muy mal puesto en el borde lateral de la consola, y es muy facil rozarlo para apagarlo.

yo mismo he tenido ese problema, y lo he solucionado quitando el relieve del botón, para que quede liso, y aún así se me apaga la consola cuando juego tekken, y puedo asegurar que cojo la consola com mucho cuidado. (como se nota que aquí nadie juega con King en el Tekken DR, para hacer todas las llaves que tiene. ahí si que se vería como se apagan las consolas)

vamos a ver si los que muy iluminadamente han venido a insultar en este post, se detienen un poco antes de responder, que lo que se ha preguntado aquí tiene todo el sentido del mundo, pero como algunos no podeis ver mas alla de vuestro mundo, tachais inmediatamente a los demás como tontos.

sobre lo de que sea arbitro, lo que puedo decir es que prefiero "dar avisos" a los usuarios para que se calmen/comporten (cuando corresponde), en vez de estar apuntando faltas en cada ficha, y pedir los baneos correspondientes. Ya lo he dicho en mas de una ocasión: no es un hobbie (por lo menos para mi) el chapar hilos, ni expulsar usuarios.

por cierto, no se si será la hora o que (que tengo bastante sueño, pero estas son las horas que puedo moderar relativamente tranquilo), pero no he logrado entender para que me habéis mencionado en un post, citando un mensaje de otro usuario. En todo caso, si tenéis algun problema/queja/sugerencia de moderación, por favor usad el foro de feedback.

por favor, si vais a seguir posteando en este hilo, que sean cosas coherentes, que aquí lo unico coherente que he visto, es la pregunta que ha formulado el creador de este hilo, y un par de respuestas al respecto.
Os comento a todos, que, salvo unos pocos, os estais equivocando...

Yo plantee la posibilidad de esa situación (pulsar el boton por error) pero no es por eso. Sin embargo, he pasado de cierta parte del juego, sigo jugando igual que antes y ya no se me apaga...Así que, evidentemente, no es cuestión del botón.
Por otro lado, si fuera del botón, quedaria SIEMPRE en bloqueo, sin más, pero no es así, sino que incluso llego a apagarse. ¬_¬ ¬_¬ (ah, y no es la bateria, además que estaba conectada a la red electrica)

Por lo demás, creo que hay que leer "entre lineas" y no poner todo como si fueran "idioteces, estupideces o absurdos"...yo no abro hilos por que sí... }:/ }:/ Y si no vais a contestar algo que ayude a solucionar o comprender esa situación, mejor...OS CALLAIS.

Muchas gracias. [risita]
A deen0x: A mi me parece divino lo que dices (llamame pelota pero es asi). Lo de arbitro es una metafora. y sin animo de ofender creo que me la curré. XD XD XD

A Kamuiu: Seguramente se te quedaria "pillada" la Psp. Con ciertos juegos a mi me ha pasado, como si la Psp se sobrecargara y se apagara. Si ya te va bien... estupendo!

A los demas que ni pinchan ni cortan es este hilo: (recordar: si un hilo os parece tonto, o no os interesa u otras cosas..... no contesteis). Y poniendome de buneas y sin animo de ofender: Imaginate que con tu Psp te aparecira un problema, un problema que tu sabes que es tonto pero no sabes solucionar, te vienes a EOL y formulas la pregunta. Te gustaria que te lo contestaran???...

yo creo que por aqui nos movemos muchos y de diferentes edades. Yo lo que pedia y pido es un poco de respeto. Creo que para lo que esta creada la pagina es para pedir ayuda, desde convertir una Psp en un microondas hasta saber como se mete un Umd en la Psp.

Un saludo!
25 respuestas