Se Os Apaga La Nintendo Ds Al Encender El Mando De 360??

Pues eso no se si es solo cosa mia, o es algo que he descubierto, se me ha paga la ds al encender el mando de la 360.

Supongo que sera por el tema Wifi, pero no veas no. xDDD.
Cabao de hacer la prueba y no se me apaga.
Ademas, el mando de la x360 no funciona por wifi, si no mediante una frecuencia de radio.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a mi tampoco me pasa. el sabado por la tarde me fulmine medio dbz supersonic warriors 2 mientrasme bajaba cosas del bazar y hacia mil historias con la 360 xD
Pos va a ser k no xabal xDD

Deja d tomar esas pastillas d colores k dicen tus amigos k son vitaminas........ k t estan tomando el pelo!!!! [qmparto] [qmparto]

[bye] Saludos [bye]
Solo una vez me paso, ultimamente ya no
a mi tampoco, jajajaja
URTYK escribió:Pues eso no se si es solo cosa mia, o es algo que he descubierto, se me ha paga la ds al encender el mando de la 360.

Supongo que sera por el tema Wifi, pero no veas no. xDDD.

Tu si que te apagas solo, melon XD XD XD XD XD

Deja ya la 360 que te van a salir callos XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esto es solo la primera parte del plan que tiene el tito bill para dominar el mundo!!!

[sonrisa]
.. un apunte .. el wifi tb usa una frecuencia de radio
Yo cnd la enciendo se me apaga la tele y cnd enciendo la tele se me apaga la xbox......no se ke hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, no, no se me apaga
A mi se me enchufa el microondas :P .. jajajaja
no en serio .. no hace nada raro XD , mi ds va perfeta XD.
Vale justamente se me ha apagado 2 veces cuando he encendido el mando de la 360, será casualidad.

La mayoria lo habeis probado y os habeis mofado de ello, pero antes, lo habeis probado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
herrrr................, el mando de mi tele de "bajar" el volumen hace la misma función que el boton verde grande de arriba del mando de DVD de la xbox normal [reojillo]
es cierto si estas viendo una peli en el XBMC y quieres bajar el volumen, se te sale al puto menu [fumeta]
Ya se que no tiene nada que ver , pero bueno ahi esta el dato XD
yo cuando juego a la xbox escucho voces diciendome que compre acciones de microsoft ein?
creo que es casualidad... no le des mas vueltas
exitido escribió:yo cuando juego a la xbox escucho voces diciendome que compre acciones de microsoft ein?

Lo mio es mas grave, a mi las voces me sugieren que destruya Pleys 2 :Ð
URTYK escribió:Vale justamente se me ha apagado 2 veces cuando he encendido el mando de la 360, será casualidad.

La mayoria lo habeis probado y os habeis mofado de ello, pero antes, lo habeis probado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo no lo he probado, se lo mal que estas de la cabeza a si que directamente te he tachado de melon.
es lo mas normal del mundo , y se llaman interferencias.
Estoy de acuerdo con la mayoria, es un poco melon...pero esa mayoria le ha hecho caso y lo ha probado. PLANTACION DE MELONES (y no estan Pamela Anderson y compañia)
Yo me pongo brutote cada vez que veo a Kokoro de DOA4, ¿eso quiere decir que M$ controla mi mente? XD
21 respuestas