¿ Se os araña la PS3 ?

Pues eso, que limpio la play 3 perfectamente con un pañito especial para pantallas y agua, y aparentemente parece que esta muy limpia; pero si la miras a contra luz puedo observar que esta completamente arañada con pequeños arañazos, sobre todo donde estan los botones táctiles.
¿Os pasa igual?
si, y ademas parece q pierde brillo :-(
Si, no se porque sera pero ademas de llevarse todo el polvo de la habitacion si la miras fijamente mas de un segundo se raya. cawento
sip, y desde que me di cuenta que por mucho cuidado que lleves se raya igual, la limpio con un trapo de toda la vida.

Salu2.
Joder pues voy a ser el unico al que ni se me llena de polvo (no la tapo despues de usarla ni nada), ni tengo ni un solo arañazo, o eso creo.... mmm a ver... no, ni uno solo [jaja]
en las gueas k se fijan [fumando] [fumando]
Bueno y alguien conoce alguna solución para los arañazos¿?¿?
de Jerez tenias q ser... jajaja Yo la limpio con toallitas humedas de la marca del 1 de carrefour y ningun arañazo. Un saludo desde la bahia de Cadiz :P
para la psp decian q el Displex quitaba los arañazos de la pantalla, lo q no se es como ira en la ps3, si se comera la carcasa o q xDDD

salu2!
Pues yola tengo tapada con un trapo antipolvo de los chinos que va justillo en la tapa superior y a parta que no la veo, esta le proteje del polvo.

Y estoy pensando en poner tapones de silicona para el polvo, si no va a entrar polvo por todas las rendijillas de la ps3.

saludos!!!
euskokali escribió:Y estoy pensando en poner tapones de silicona para el polvo, si no va a entrar polvo por todas las rendijillas de la ps3.

El día que se te olvide quitarle alguno... [tomaaa]
Rosencrantz escribió:
El día que se te olvide quitarle alguno... [tomaaa]

[boing]

jejeje, solo tapar las de memorias y usb's que no uso, la de blueray esa la tapa el trapillo anti polvo magico.
Pues mas facil, se tapa con un trapo y punto, es que va a aprecer mas delica que un hijo

Bueno la mia si [sonrisa]
Pos yo no se vosotros pero yo la limpio con 1 plumero de plumas de pavo (no es coña) ademas estan teñidas de azul y queda sin 1 atomo de polvo y sin ningun tipo de rayadura.
Yo desde que tengo la ps3 en el salon apenas hay polvo por las estanterias, se lo lleva todo ella!! [carcajad] , lo le doy con una brochita que al tacto es muy suave, quita el polvo y no hace daño a la carcasa [looco]
Raul0807 escribió:Si, no se porque sera pero ademas de llevarse todo el polvo de la habitacion si la miras fijamente mas de un segundo se raya.

como me he reido. [sonrisa] [jaja] [qmparto]

no se pero tiene toda la razon
+1
¿Pero las PS3 hay que limpiarlas? Yo es que esas cosas ni me fijo, desde que la compré la tengo sin tapar, limpiar ni nada. Se ve que no tengo la máquina idealizada como alguno de vosotros, la uso para jugar y cuando me aburro la apago y punto. Eso si, me he fijado y tiene un pelin de polvo la joia, pero ahi se va a quedar, para la limpieza de primavera si eso le paso un trapo y si se araña que se arañe, total no va a ir a ninguna exposicion xD
jorke escribió:Bueno y alguien conoce alguna solución para los arañazos¿?¿?

Mirar para otro lado... jajaja

Na voi a mirar yo también lo del displex ese a ver que pasa...
SKyo escribió:¿Pero las PS3 hay que limpiarlas? Yo es que esas cosas ni me fijo, desde que la compré la tengo sin tapar, limpiar ni nada. Se ve que no tengo la máquina idealizada como alguno de vosotros, la uso para jugar y cuando me aburro la apago y punto. Eso si, me he fijado y tiene un pelin de polvo la joia, pero ahi se va a quedar, para la limpieza de primavera si eso le paso un trapo y si se araña que se arañe, total no va a ir a ninguna exposicion xD

Jajajajaja!!! [qmparto] +1

Yo pienso lo mismo, al principio cuido las cosas(móvil, psp, ...) ahora tendriais que ver mi n73 y mi psp, es para flipar, así que a ps3 le pasará igual...

Pd: cosa que tengo, cosa que uso, cosa que se raya y se ensucia, es de cajón, están hechas para eso...
SKyo escribió:para la limpieza de primavera

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo con la mano [ok] la paso por encima pa kitar el polvo y va que chuta aunque pa quitar el polvo,de las esquinas lo hago con un pincel,puede que quitar el polvo no sea una tonteria ya que si te entra mucho polvo dentro de la consola puede petar. [sonrisa]
la mia la tengo desde hace un mes o asi y de momento ni un arañazo, le quito el polvo con el clasico plumero y como nueva!
21 respuestas