se os araña mucho la pantalla con la correa?

Pues eso, tengo la DS desde hace poco más de una semana y se meha arañado bastante con la correa, con el stylus sin problema (además se ve que es la parte donde pongo el dedo gordo para jugar al mario 64 jeje) la he llevado al corte inglés donde la compré y me la han descambiado sin problema, pq la verdad yo juraría que eso no se ralla tan fácilmente (os prometo que no apreté a lo bruto ni nada jeje)
Pero vamos, ya no me atrevo a usar la correa hasta que consiga dinero para comprarme un protector de esos.
Qué pensais? es ésto normal? estaba la consola defectuosa? o simplemente soy bestiajo-man? jajajaj (creo q esto último no, qya tenog mis añitos para saber cuidar las cosas XD )
No se trata de ser bestia tio, se trata de que en el fondo estas jugando y hay veces que unos hace movimientos mas bruscos que en otros momentos y esos son los que pueden dañar una consola tactil sin protector....

Compralos tio, que son 4 euros y te quitas de ralladas ejje, piensa que yo solo tengo puesto el de la tactil
yaya los comprare cuando tenga pasta, q me dejo seco la consola jeje, mientras no usare la correa. y bueno 4 € mas bien no pq he preguntao y solo quedan en el corte ingles y es el tipico pack de 13 leurazos pero gueno, se comprara
Compralos en la FNAC...
Si piyas una mota de povo puedes rallarla a lo bestia, pero normalmente, no hay problema... yo recomiendo protector de pantalla..

Salu2!
jaja si, a la FNAC voy a tener que ir pq estoy de pobre...
yo uso los de hp ke te vienen 12 y te kuestan 12 pavos, tiene komo ventaja ke kada protector te sale a un pavo, pero por kontra tienes ke andar cortandolos

SAlu2
hp, la marca de las impresoras? o es otra cosa?
De todos modos, yo me he dado cuenta de que muchas veces piensas que la pantalla está arañada y no son más que "trazos" de suciedad que vas dejando con el stylus.

El otro día limpié la pantalla a conciencia con uno de esos trapitos típicos de las gafas y me quedo casi nueva (casi, los milagros no existen :P)

Saludos!!
clocleta, efectivamente la marca hp, Hewlet Packard, son los protectores de pantalla de sus pocket pc.

SAlu2

PD: He probado los de bigben ke te vienen en los packs kon la funda de la consola, stylus pal pulgar,... y estos de hp son mucho mejores
curioso, pero tienes que recortarlos o coincide el tamaño?
10 respuestas