Se os Bloquea la Wii?

Wenas me ha pasado ya un par de veces y me gustaria saber si a alguien mas le ha ocurrido eso o algo por el estilo y esq cuando salgo de canal Mii hacia el menu wii se me keda en negro y se me blokea y la unica forma de apagar es desenchufando la consola.
A mi no me ha pasado y espero que no me pase, pero si he leido por el foro que hay más gente a la que si que le ha pasado algo parecido.
Dadle tiempo a las actualizaciones de firmware :P
A mi por el momento ningún problema y tocando madera :)
yo ya he tenio q desenxufar de la corriente 3 o 4 veces...al salir del canal Mii, al intentar entrar en la tienda...

Podian dejarse de tanto canal del tiempo y poner de una vez el firmware en condiciones q vaya basura el que nos han colao (es que cuando se keda pillada no funciona ni el boton reset...pos ya me direis pa que coño sirve el boton ese si no 0_o)
Tener que desenchufarla de la corriente nunca, pero sí que se me ha colgado un par de veces (sobretodo a la hora de sacar un juego e intentar cargar otro sin apagar la consola........para que no suceda esto simplemente hay que salir del juego en el que estés al menú de la wii.....y entonces cambiar el disco)
al intentar entrar en la tienda me ha tocado desenchufar un par de veces...
A mi se me ha colgado un par de veces también, pero fue justo antes de actualizarla, una vez le he aplicado la actualización no se me ha vuelto a colgar de momento. Se ve que debe ser algún fallo de software más que del hardware de la consola.

Saludos.
Ok vale entonces me kedo trankilo esq si le pasa a mas gente pos nada asta q salgo una actualizacion y yata, pero si era solo yo ya estaba mañana pidiendo q me la cambien jejeje, muchas gracias a todos
Cuando se os keda "blokeada" al salir de algo ... que me pasa a mi tmb .. no hace FALTA kitar el cable de CORRIENTE con tal de apretar el boton de Encender/Apagar de la consola Wii ( no el del mando ) Durante unos 5 segundos, se apaga. ^^ ale ya sabeis algo mas. Buenas noches.
pues a mi no me ha pasado nunca nada raro

toco madera [reojillo]
no se apaga ya esta probado por lo menos la mia los botones en esos momentos estan de adornos, sigo diciendo q en la mia al menos en la de los demas nos e como a cada uno le ase una cosa diferente jejejej
A mi me pasa. Pero yo estoy convencido que tiene que ver con mi conexion wifi y la wii. Se ve que la wii intenta conectarse al router y como me llega una mierda de señal y a veces no conecta se queda esperando... Porque alguna vez he tenido paciencia y si se ha desbloqueado, pero normalmente no espero, apago y enciendo de nuevo.

Un saludo.
A mi en el menú jamas se me ha quedado colgada. Puede que sea de lo que comentáis de la conexión Wifi
Nunca me ha hecho nada raro, desde que la instalé, y la enchufé, no la he movido de su pedestal, más que para mirar el S/N al pedir las correas de recambio.
todo ha funcionado como debería :D actualizaciones, juegos, vuelta al menú... un día me mosqueó, porque la pantalla no se encendía con la consola... [ayay] pero la culpa no era de mi blanquita, en el conmutador de entradas, tenía seleccionado el DVD xD por eso no se veía nada.
La verdad es que ves su tamaño... y uno alucina con el buen hacer de nintendo con esta máquina... igual que pasó con DC :D dos preciosas y potentes blanquitas [amor] [amor] [amor]
Mi Wii nunca se ha bloqueado, toquemos madera... [beer]
No se me ha bloqueado nunca. Esperemos que siga asi.
una vez al salir del canal mii
19 respuestas