se os borran las descargas?

Bueno , lo ke me pasa es de cojones, resulta que he ido a bajar la demo de rainbow six , y cuando esta al 55%, he puesto a jugar al scda, modo offline, y me dice descarga detenida, pues no se ke raro,pense, despues de la actualizacion , si jugabas offline , las descargas no se detienen no?, en fin segui jugando y cuando acabo, no empezaba la descarga, con lo cual , la miro y veo ke ha vuelto al 0%, y otra vez a empezar!!!!!!!!!!!!
os a pasado a alguno????????'

PD- os juro ke no he tocado nada en la firma, y a dejado de verse, ke puede ser????
A mi me ha pasado lo mismo con la de Tony Hawk!!!Porque sera??
a mi me pasó ayer con la demo del saint's row, estaba al 80 y fuera, al 0%, cawento
a mi me paso con el fifa. cosas raras que pasan... Oooh
ami me a pasado iwal con la demo del R.S 6
1º 17%,luego me pasa a 2% luego a 58% luego a 0%
menuda mierda de optimizacion de los servidores....2 dias pa bajar una puta demo de 500mb...
bueno me kitais un gran peso de encima, no es ke me alegre, de las perdidas de datos de los demas, pero pensaba ke era el unico que le pasaba.
una ??????????????? al comprar la consola esta se apagaba si mantenia pulsado el boton del centro , el de la x, lo uso para encender la consola, pero antes se apagaba y ahora no, os pasa lo mismo????
saludos
al comprar la consola esta se apagaba si mantenia pulsado el boton del centro , el de la x, lo uso para encender la consola, pero antes se apagaba y ahora no, os pasa lo mismo????

si lo mantienes apretado, te sale un menu que te permite apagar, reiniciar, o desconectar el mando, como siempre.

salu2 y hasta otra
lamentablemente si ke pasa,me paso con la demo del moto gp y la del raibow six las vegas ese,una putada si señor pero pasa [bad]
A mí se me detienen las descargas cuando juego off-line.... [flipa]
darkbarrabas escribió:A mí se me detienen las descargas cuando juego off-line.... [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

y la mia abre la bandeja y me saca una coca cola :)

al tema........ a mi tambien me borro la demo de Rainbow Six al 55% me la dejo a 0% y esto me ocurrio cuando estaba bajandose.

Cuando fui a mirar como iba la cosa, habia saltado al Tony Hawks, entonces pense, ahh ya se bajo. Nada, no habia nada. Asi que vuelta a empezar.
9 respuestas