¿Se os borran las letras del mando Dual Shock 3?

Tengo la ps3 desde hace casi 2 meses, la compre en marzo, al principio compre el FF Xiii y jugue hasta hace 2 dias que recibi el Super Street Fighter IV. Hasta ahi todo bien, el mando tambien. Pero desde hace dos dias le meto entre 5 y 7 horas al dia a este ultimo juego y para evitar esperas le doy al boton START cada vez que empiezo y termino un combate y estan desapareciendo las letras que estan justo encima del boton. Es decir jugue antes de ayer, ayer y hoy y ya se van las letras ¿esto es normal? tengo el mando de la PS2 desde hace 5 años o asi y las letras no se han borrado nada. :o
A mi en dos años no se me ha borrado ninguna letra de ninguno de los 3 mandos que tengo.
El código de barras de atras, lo tiene un poco borrado, pero ya está, nada más.
A mi tambien el codigo de barras todo lo demas sigue como el primer dia
todos ablais de dualshock 3? o alguno opina x su sixaxis? xq dualshock no se me a ido nada sin embargo el sixaxis estan algunas borradas
Los mismo que el resto, intacto. Alomejor es que tienes el dedo corrosivo :p
A mi del Sixaxis no se me ha borrado nada. También es cierto que tengo la mania de lavarme las manos antes de coger un mando y evitar grasa de patatas, gusanitos y demás mientras juego
las letras de tu mando estaran mal imprimidas yo que se,lo unico que se esque es muy raro pero que coño mientras el mando te valla perfecto que mas te dan las letras,esque las miras antes de pulsar los botones??? digo yo que ya te habras aprendido la ubicacion de cada uno....
las mias perfectas tambien
Pues yo el el sixaxis desde hace 3 años y solo un poco el código de barras, y un dual shock 3 que tambient engo desde hace año y medio, nisiquiera eso... y eso que suelo sudar algo hehe
Yo en el sixaxis tambien las tenia borradas, es normal, no es como para alarmarse.

El problema aparece antes si juegas con las manos aceitosas de patatas fritas y cosas asi xD

Un saludo
A mí no se me han borrado, pero sí se notan las letras del "select" y "start" más sobaíllas que en un DS2 de una PS2 con un número indeterminado de años de uso. El DS3, en cambio, tiene unos 6 meses.
La explicación imagino que debe estar en que mientras que en el DS3 esas letras están encima de los botones, en el DS2 están debajo. Si eres más de plantar el dedaco de forma que sobresalga por encima, normal que se note más el desgaste en un DS3 que en un DS2.

Digo yo.

Saludos.

Edit: Si eres adolescente y estás con las hormonas en ebullición, excretando ácido por los poros, también puede influir. :o
Tengo 4 y en los 4 lo único que veo es que se desgasta la parte del código de barras, lo otro todo perfecto.
Yo tengo el DS3 desde que salió,y ahi sigue,como el primer dia.......con las letras en su sitio....... XD XD XD
ami si se me han borrado algunas, normal la tengo desde que salio y jugamos en ella 5 horas diarias como minimo :D somos 4 hermanos asi ya ves xD
Estas seguro de q tu mando es ORIGINAL?
Yo tambien los tengo bien, tengo 2 sintaxis y estan como nuevos.
a mi nada, todo perfecto. [360º]
Masteradvance escribió:Yo tambien los tengo bien, tengo 2 sintaxis y estan como nuevos.

ein?
perik50 escribió:Estas seguro de q tu mando es ORIGINAL?

eso no tiene na que ver, ya te digo que el mio era original (venia con la consola) y tambien me paso...

la teoria de Kolmo me parece bastante acertada, del simple tacto de los dedos te las llevando pintura poco a poco.

Saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
perik50 escribió:Estas seguro de q tu mando es ORIGINAL?

exacto, eos pasaba con lso mandos de ps2 los originales nada de nada pero los replicas se le borraba todo al mes de uso .
2 sixasis y un dualshock 3 perfectos......

Te habrá tocado uno malo.....
A mi tampoco me ha pasado nada y tengo 4 mandos...
Dos Sixaxis y un DS3, en ambos las letras perfectas quitando el codigo de barras de la pegatina.
eso se debe a que te sudan las manos, procura cada rato secartelas y veras como no se borra na, y no te preocupes por eso, mientras no se rompa nada de la consola
Yo tengo 3,2 oficiales y uno de ellos es desde el dia de lanzamiento y no se a borrado nada XD
el terry escribió:A mi del Sixaxis no se me ha borrado nada. También es cierto que tengo la mania de lavarme las manos antes de coger un mando y evitar grasa de patatas, gusanitos y demás mientras juego

+1

Yo cuando juego me lavo las manos, y cuando cojo el PC. Soy muy cuidadoso con mis cosas. Me da cosa ver las huellas con grasa en el mando, o el stick con grasa como me pasaba con la PS2, que el otro día que fui por un mando y me fijé.
NeS_QuiKY escribió:Yo tengo 3,2 oficiales

eso de 3,2 como es, que uno de ellos esta partido por la mitad?? o lo has pegado a la mitad de uno que no es original???
año y medio tienen los 2 que tengo y como nuevos, y juego todos los dias
supongo que dependera de lo que te suden las manos al jugar y esas cosas. Yo el unico que tengo esta bastante decente para tener mas de 2 años.
Pues lo que tienes es una burda imitacion.
Porque yo siempre desmontaba los controles de PSX y PS2 y no es impresion, la forma de X, O esta incrustado en el boton, no importa que le desgastes 1 o 2 milimetros o todo el boton no se borra nunca.
Aun me falta desmontar la de PS3, pero no creo que hayan cambiado los botones por una impresion que es bien sabido que se borra.
Pues llevo ya un buen tiempo y no se me han borrado.
Todo depende de si lo usas con las manos sucias o no [sonrisa]
mortadelos4free escribió:Todo depende de si lo usas con las manos sucias o no [sonrisa]

Las manos sucias no tiene nada que ver, no es impresion, es plastico de color verde para el triangulo azul para la x rojo para el circulo y lo mismo para el boton cuadrado, es imposible de borrar ¬_¬ .
Lo que el amigo tiene es un control marca PatitoTM.
yo lo tengo desde navidades y esta perfecto , no se borro nada de nada :)
Mi Sixaxxis del dia de salida y esta impoluto y los dos dualshock k tengo tmb de cuando salieron fuera (me los hice traer) tmb estan perfecto.

Supongo que dependerá del sudor de cada persona, yo tengo un amigo que las cuerdas de la guitarrra le duran un tris , en cambio a mi las estiro que da gusto.

Saludos
Al mio solo se le a borrado un poco el codigo de barras.
maxif está baneado por "troll reiterado"
si el pad es original no tendria por que borrarse nada, tuve los de ps2 7 años y no se le borro nada, al replica por poco le desaparecian los botones, pero eso pasa con joysticks replicas....

mi pregunta es la siguiente ya esxisten replicas de joysticks de ps3 ? a lo mejor te toco uno falso, digo esto por que el que viene con la consola siempre es original, pero el que compras aparte te la cuelan como el mejor.
los dos que tengo estan nuevecitos y ya va para un año!!!
sera que te sudan las manos y tendras sudor acido tipo alien xDDD

los mando nuevecitos dando caña a tope....!!! y pasando por varias manos ademas
Los mios perfectos, ahora...deberias de ver el de mi primo...
Siempre comiendo patatas fritas, chorizo, ect y jugando a la vez...No se si será por el aceite o su sudor, pero dan ascazo los mandos, y a el no se le ve ni el select ni el start, y no solo eso, el codigo de barras totalmente borrado.
Tambien es cierto que se pega unas viciadas de alucine...

Salu2
42 respuestas